para jarama
binza
2006-05-31 20:32:00 UTC
He pillado por ahí un mensaje que me dirigías a mí y, bueno, por no
contestar en el mensaje en el que ya no "estoy", prefiero abrir éste.

En primer lugar decirte que no he estado leyendo tus mensajes, es decir que
no pienses que lo he leído "todo" y me he hecho el sordo. No es una
justificación, es una explicación.

Mira, si me gustaba "charlar" contigo es porque, en primer lugar escribes
bien. A lo mejor es una idea mía pero me da la sensación de que
independientemente de que escribas "per te" bastante bien, veo que te
esmeras en presentar los mensajes bien. Eso no suele ser habitual en los
grupos, por múltiples razones, no siempre por falta de capacidad.

En cuanto al contenido, tienes un discurso (me refiero a las líneas
generales, como yo tengo las mías) que sin ser para nada el mío y discrepar
casi siempre, me resulta interesante. Vaya que estoy leyendo cosas que me
dicen cosas. Que es de lo que se trata.

Hasta ahí todo bien.

Ocurre que sueles tener arranques de capa y espada (todos los tenemos,
aunque unos más que otros) que a mí, contigo, no me interesa ni tener, ni
alimentar; de hacerlo, acabaría por no apreciar tu escritura (me estaría
mintiendo) y acabaría por dar demasiada importancia a las diferencias en el
discurso (me traicionaría en mis principios). Entonces es, cuando llega el
momento, en el que te digo: oye si te vas a cabrear, no se me ha perdido
nada.

Tú me dirás que tú no te cabreas, que tú eres así. Pero, bueno que eres así
aquí y cuando vas a comprar el pan. Que vamos que eres de capa y de espada
porque de pequeña te hicieron la putada (o la alegría) de regalarte una capa
antes de la primera muñeca. Y, llevarás toda la razón, no tengo la menor
duda, pero es que ya no sólo eres tú, sino que también soy yo, que leo y
contesto. Me explico ¿no?

Como lo de D'Artagnan ocurrió en un momento en el que había otros frentes
(porque esos sí que eran frentes) abiertos, me dije: vamos, lo que faltaba,
ahora me voy a tener que tragar yo aquí, lo que yo considero subidas de
tono, aceleraciones, respuestas y contrarrespuestas. Digo lo que yo
considero porque probablemente tú no lo consideres así. Pero, como no
estamos unidos por el santo vínculo del matrimonio, ni por el no menos santo
Impuesto de Sociedades pues yo me apeo.

No es por no seguir o "escaparme" del tema o los temas que tuvieras abiertos
conmigo (viceversa). Tampoco es, aunque te parezca una contradicción, nada
personal. Es sencillamente, sencillamente... pues sencillamente, te voy a
dar un ejemplo:

Es como si yo sufriera del corazón y me tuviese que cuidar.

Nomás.

Un saludo.
Jarama
2006-06-01 10:58:10 UTC
Post by binza
[...]
No hay que dar ninguna explicacion. Yo no me siento obligada a dar
explicaciones cuando no contesto un post, con muy pocas excepciones
(algunas hay). En primer lugar, la vida es corta, y esto una actividad
para pasar el rato. En segundo lugar, esto es un grupo público. Por
tanto, cualquier intercambio entre dos interlocutores es puramente
circunstancial, como los dibujos de las nubes. Por la misma razón, las
acusaciones de "intrusismo" si un tercero, un cuarto o un quinto se
meten, están fuera de lugar. Al menos es así como yo lo veo.
Post by binza
[...]
Perdoname pero ¿y a mi que? Si no quieres contestar porque te altero,
pues no contestes y en paz. Si quieres escribir hoy pero no mañana,
pues tú mismo. Simplemente no me ha gustado ni parecido justo que te
busques la excusa de que yo "me he cabreado". Cuando me cabree, creo
que vas a notar la diferencia. A lo mejor me veo con demasiado
parcialidad, pero creo que me mantengo en el discurso, que no injurio a
lo bestia como quien tira piedras (metaforicas) y que no me desmeleno.
Y me parece que juzgas con varias varias de medir. Si tú tienes varias
varas de medir, una de ellas para damiselas solicitas, otra para
creyentes faltones y otra para el resto del mundo, y me salgo de la
primera que es la que me corresponde, pues es tu problema.
(Por supuesto, eso es una simplificación. Es también mi problema y
lleva siendolo desde que vine al mundo, cuyas reglas ya estaban
puestas. Pero en la medida que pueda, y aquí, no pienso permitir que
sea mi problema).

Una última puntualización. Auqnue he puesto arriba que esto es para
pasar el rato, eso no es incompatible con el hecho de que yo defiendo
cosas que me importan, y creo que los males y daños que nos afligen no
son de mentirijillas, ni son imaginarios como los supuestos males y los
supuestos bienes que predican los clerigos y sus jefes. O sea, que
cuando te parece que le pongo "capa y espada" es simplemente que tengo
la fea costumbre de creer que lo espantoso es espantoso, y no meramente
una modalidad de futbol-sala. Ya sé que lo verdaderamente importante
es el futbol y la competición en general, y que mi escala de valores
está equivocada, ya que no me pinto la cara de colores ni grito hasta
la extenuación por motivos competitivos.
O como dijo el poeta:

"-Tengamos la fiesta en paz,
que de guerra ya hay bastante"
"-Pues vete tú por delante,
si no van a disparar"
binza
2006-06-01 11:24:59 UTC
Bueo, quizás haya malinterpretado el mensaje que pillé por ahí.

Espera que lo busco.
Mira, Ebeter sí se ha cabreado conmigo, porque se niega a exponer
claramente sus creencias literalistas en la Biblia (lógico) y le
molesta que se note tal negativa. Pero ¿me he ido yo con la cabeza
bien alta, en plan desplante? No, le he insistido diez o doce veces en
que conteste (con lo que cada vez se ha cabreado más), y eso que el si
me ha insultado personalmente, por ejemplo llamándome rata, o haciendo
suposiciones misóginas ofensivas (que no son mi caso, pero serán con
el tiempo, como el de todas las mujeres si no nos morimos antes).
Comprenderás que si no me he cabreado con Ebeter, que me da sobrados
motivos ¿por que iba a hacerlo contigo? ¿Porque me has dejado sin
argumentos, o algo así, como le ha pasado a el? Pues va a ser que no.
Si no quieres contestar a un post, porque no te apetece, no te aporta
nada nuevo, se va del tema, o no quieres entrar en dimes y diretes,
pues no contestas y en paz. No hay que buiscarse justificaciones.
Quizás no me estabas contestando. No lo sé. Lo siento.
Bueno, en cualquier caso he aclarado, si hubiese pregunta, por qué no seguía
el hilo.
No pasa nada.

Me confirmo en lo de la capa.... y la espada.

Pero ¿tú eres una damisela?
Anda, y yo que pensaba que eras una contertulia.
Ves, cómo lo pequeños equívocos sin importancia también pueden llegar a
tenerla.

Bueno, pues a lo dicho, como como contertulia yo en mis detectores de
sensibilidad detecto cierta agresividad, pues hala, espero que se te pase
pronto. Seguro que tenemos ocasión de retomar conversaciones. No me cabe
ninguna duda.

Un saludo y un abrazo

binza
Jarama
2006-06-01 13:13:30 UTC
Post by binza
Me confirmo en lo de la capa.... y la espada.
Pero ¿tú eres una damisela?
No. Las enaguas solo las tuve que llevar el día de la Primera
Comunión.

Jarama

"Mas no parece sino que desde la misma tenebrosa y afogonada bocana del
infierno el fatídico aviso de la eternidad: "Lasciate ogni speranza"
subiese a anticiparse sobre los propios valles terrenales (...) la
certidumbre de la perdición. Salvado está el que está entre los
salvados, o por mejor decir, el que es de los salvados. (...) A cada
paso se va sintiendo más desesperanzado cualquier intento en contra,
cualquier pronunciamiento sedicioso, cualquier insurrección del alma
toda que temerariamente arroje en un único golpe la entera guarnición
contra la férrea raya que reparte a uno y otro costado sombra y luz.
Allí se estrellarán.
¡Pero yo os digo que no os entreguéis! Sino, por el contrario, (...)
juntad, tensad, alzad todas las fuerzas de la desesperación y, contra
toda esperanza de victoria, sacad la espada y resistid. Que el Criador
que os ha concedido el albedrío con el único fin de daros movimiento
para poder solazarse, desde su prepotente omnipotencia, jugando con
vosotros "como juega el gato maula con el mísero ratón", tenga
siquiera que pagar su triunfo cierto todo lo caro que vuestras últimas
fuerzas, extremas iras y postrer encono sepan dar de sí,
demostrándole al menos, aunque haya de ser al fin a vuestra costa, que
es mucho corazón, mucho ratón, más del que él puso, más de el que
él se esperaba, el que hay en este ratón, el que hay en este valeroso
y esforzado coraón de ratón.
Si no ¿para qué espada?, ¿para qué albedrío?, ¿para qué haber
llevado espada toda vuestra vida, como los hombres libres, como los
caballeros, sino para darle brega y darle agitación, llegada la hora
de desenvainar, y cuando quiera que tal hora suene, aunque sea vuestra
propia hora postrera?"

De "La Homilía del Ratón (A manera de prólogo)" Rafael Sánchez
Ferlosio
Aldebaran
2006-06-01 15:18:37 UTC
Soberbia cita.
Pero volviendo a lo del libre albedrío, analicemos la
cuestión. ¿Tienen las hormigas libre albedrío?
Rotundamente si. Infinítamente más que los hombres. Las hormigas han
demostrado inteligencia para trabajar en equipo. Las termitas construyen
galerías de miles de kilómetros, que constituyen verdaderos laberintos
y consiguen estructurarlas con una complejidad increíble. Hay hormigas
labradores que cultivan hongos. Las hay que poseen rebaños de pulgones.
Pues, bien, a las hormigas ni siquiera se les ha enviado un profeta
jamás. con objeto de que gocen del más absoluto libre albedrío. Para
que ni siquiera haya oído hablar jamás de ningún dios. Cuando se las ha
dotado de un libre albedrío de tal magnitud, no cabe la menor duda de que
van a ser juzgadas por el uso que hayan hecho de ese libre albedrío.

¿Deberíamos los humanos juzgarlas cuando incumplan nuestras leyes?
Sin duda alguna, si poseen libre albedrío deben ser responsabilizadas de
sus actos.
Reclamo la constitución de una sala del Tribunal Supremo para enjuiciar a
las hormigas. Por ejemplo, a mi me han llenado un rosal de pulgones, cosa
que hacen para sorber la melaza que segregan esos pulgones, y me ha
costado un dinero aplicar insecticidas. La mía sería la primera demanda.

¿Pero y que me dices de las piedras? ¿Hay algún ser que posea un libre
albedrío más grande que las piedras? Ninguno. Además de no dárseles la
menor oportunidad de saber de la existencia de ningún dios, ni ángel ni
demonio, se les permite caer sobre la cabeza de cualquiera fracturándole
el cráneo sin sentir remordimiento. !!Eso es libre albedrío!!! y no la
porquería de amenaza que se nos vende disfrazada con traje de libre
albedrío.
hemilio
2006-06-01 16:52:52 UTC
Post by Aldebaran
[...]
A ver, a ver, el concepto de libre albedrío. Joder, Aldebaran como te
comes el tarro. Bien libre albedrío.

Libre albedrio, tal como yo lo entiendo , es que cada uno de nosotros
es, básicamente responsable de lo que hace. O sea que lo que hagamos o
dejemos de hacer ha de estar sometido, necesariamente, a un juicio
moral. No hablo ya de juicios civiles o de otro tipo de juicios, no,
hablo de juicio moral.

Y te lo explico, porque lo del libre albedrío, para creyentes, y no
creyentes tiene una importancia de la leche, o, al menos , la ha de
tener. Vale?

Cuando hablo de libre albedrio , me gusta apoyarme en ejemplos. No en
ejemplos teóricos sino en sucesos que se dan de una manera cotidiana
en la sociedad en la que vivimos.

Mira, Aldebarán: Si tu tienes un padre cabroncete de 84 años, que
tiene una salud de mierda (es un supuesto eh?), con mal carácter, que
todo lo que haces le parece mal, no se lava mucho, camina muy
despacio, y encima lo tiene que hacer con la ayuda de los demás. Si
ese padre además no tiene ningún bien y una pensión de mierda. Si,
todo lo dicho, no dispone de medios suficientes para pagarse un asilo
de ancianos y si además el cabroncete de tu hermano te lo ha endosado
de mala manera y vive en tu casa bajo tus ímprobos cuidados, de los de
tu mujer y los de tu familia entera.

Si además llevas todo el año trabajando como un perro para sacar
adelante a tu familia y además hace ya 3 años que no te vas de
vacaciones y si, además, ahora en el mes de agosto te puedes permitir
hacer con tu mujer y tus hijos ese gran viaje a eurodisney con que
tanto tiempo has soñado y planeado.

Y si sabes que tu padre va a ser una carga en tus vacaciones y que,
básicamente, te las va a joder (porque vaya si te las va a joder el
incapaz de tu padre).....

TÚ, LO QUE NO PUEDES HACER, ES DEJARLO TIRADO EN LA PRIMERA GASOLINERA
EN LA QUE PARES.

Joder, no,no puedes hacerlo.Y fijate que seguramente el poder civil no
te meterá p'alante, no, vaya, seguramente no habras infringido
ninguna ley.

Pero que quieres que te diga...... estaras igualmente sometido a un
juicio moral. Y en el caso de que seas creyente te diré que la vida te
hará pagar muy caro lo que has hecho, de eso no te quepa la menor
duda.

Y si no eres creyente , pues lo mismo, vaya, pero sin ningun tipo de
intervencio divina. Pero lo pagarás, vaya si lo pagarás.

Y en cualquier caso,tampoco te será de mucha ayuda alegar todo tipo de
disculpas, vaya, como la tipica disculpa de que , bueno, lo que ibas tu
a hacer esas vacaciones con tu padre, pues vaya, que ya estaba escrito,
ni tonterias de ese tipo.

Básicamente se trata de que te hagas responsable de lo que haces. De
todo lo bueno que haces y de tus cagadas.

Y que si tu has dejado abandonado a tu padre en una gasolinera no es
otra cosa que una consecuencia de lo que eres y de como te has forjado
(o te has dejado forjar).

Y eso, seas creyente o no lo seas, joder.

Claro, que si de lo que de verdad quieres hablar es de las hormigas
hablamos de las hormigas, vaya.
Aldebaran
2006-06-01 17:07:42 UTC
Post by hemilio
[...]
Para demostrar que no tienes idea de lo que es libre albedrío no hacia
falta un discurso tan largo.
YO también creía que libre albedrío significa posibilidad de elegir
entre varias opciones y responsabilidad por la elección que haces
libremente. Pues no y no!!! Eso no es libre albedrío, eso es lo que
creemos los tontos que es libre albedrío.

Te explico lo que es libre albedrío. Se trata de un juego tipo ruleta
rusa. Tu tienes que dar la vuelta al tambor para que vaya girando y van
pasando miles de visionarios, supuesto profetas, gente que dice que dios
le ha hablado y parar el tambor a tu voluntad aceptando que todos mienten
o están equivocados menos uno. Si el que eliges los aciertas, te salvas
en caso contrario te condenas. Pero si exiges algún criterio lógico
para discernir cual es el verdadero, no existe ni tienes derecho a
exigirlo, pues ESO ES PRECISAMENTE EL LIBRE ALBEDRÍO la imposibilidad de
poder discernir racionalmente. Tienes que acertar al verdadero por una
especie de encantamiento. Por inspiración divina. Es decir, dios puede
indicarte el camino, pero sin que se no te que es él para que sea libre,
¿lo entiendes? Seguro que no porque hay que renunciar al entendimiento
para comulgar con ruedas de molino...
byebye
2006-06-01 17:54:27 UTC
Post by Aldebaran
[...]
Eso es porque que Dios se ha vuelto más sutil o la gente más incrédula.

Si leemos la Biblia nos damos cuenta que antes no se andaba con
miramientos. Si había que inundar el planeta para ahogar a la gente
pues se inundaba. Si había que destruir ciudades pues se destruían.

No era necesaria la fe, ya que Dios hablaba con sus criaturas o,
directamente, las eliminaba.

Si la fe no era necesaria, el libre albedrío tampoco.

Lamentablemente el Tirano ya no se manifiesta para explicarnos si la
contaminación es algo que le molesta o no. O si los condones se pueden
usar o no se pueden usar.

Sólo tenemos a intérpretes que tampoco pueden recibir instrucciones de
su Dios porque esos mensajes irían contra el libre albedrío. Así que
están igual de perdidos que sus seguidores que andan buscando señales
inutilmente.
Aldebaran
2006-06-01 18:55:25 UTC
Post by byebye
Post by Aldebaran
[...]
Efectivamente no ha podido sobrevivir a la ciencia. En aquel tiempo un
rayo y un trueno solo tenían una explicación: Una furiosa advertencia
divina. Pero el sr. Franklin con un cable conductor y una cometa no
demostró que se trataba de una descarga eléctrica. Hoy cualquiera tiene
en su cocina un pequeño Júpiter tonante que chisporrotea para encender
el fuego.
2006-06-01 22:17:10 UTC
Post by Aldebaran
Post by byebye
Post by Aldebaran
[...]
¿que harás cuando tengas que comparecer ante Él?
tex.
byebye
2006-06-02 22:28:53 UTC
Post by Aldebaran
[...]
Ni a sus consecuencias. ¿Ha dicho algo Dios sobre la contaminación o las
células madre? No ha dicho nada. No sabemos si está mal o no lo está.

Tenemos que valorar diariamente la maldad o la bondad en asuntos sobre los
que los dioses antiguos no dijeron ni una palabra. Si nos abandonan a
nuestra suerte ¿porqué hemos de seguir haciéndoles caso en el resto?
¿acaso no puede ser que estuvieran equivocados?

Por eso las grandes religiones rechazan muchos avances de la ciencia
porque el guía se olvidó de darles las instrucciones.
byebye
2006-06-07 11:03:23 UTC
Post by ><(((((@>
Parece que andéis buscando la bendición de Dios para vuestra religión
científica.
No, constatamos el hecho de que vuestro dios os ha abandonado y no os
sirve ahora como guía moral porque el manual de instrucciones que
utilizais está desfasado. Por poner un ejemplo ¿me podrías decir en que
parte de la Biblia se apoya o se condena la investigación en células
madre?
2006-06-07 11:34:44 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
el ser humano sigue haciendo las mismas tonterías
e incluso mayores que en la época de Noe
solo que mas tecnológicas.

mientras cada minuto mueren de hambre miles de personas
tu preocupado de las células madre.
tex.
byebye
2006-06-07 13:17:28 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
No. Hace cosas diferentes.
Post by ><(((((@>
mientras cada minuto mueren de hambre miles de personas
Y otras miles mueren de cancer. Pero el truco infantil de desviar el tema
para no responder no te va a servir hoy.
Post by ><(((((@>
tu preocupado de las células madre.
!Que va! Lo que siento es curiosidad por saber qué dice tu dios sobre la
investigación con células madre.

Mejor me siento y espero sentado ¿no?
binza
2006-06-07 13:23:00 UTC
o de pie, como gustes, aquí somos muy tolerantes

XDDDDDDDD

(es por probar)
2006-06-07 15:52:35 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
tu preocupado de las células madre.
!Que va! Lo que siento es curiosidad por saber qué dice tu dios sobre la
investigación con células madre.
Mejor me siento y espero sentado ¿no?
mas te valdría que te preocupases de cosas importantes

Mic 6:8
El te ha declarado, OH hombre, lo que es bueno.
¿Y qué es lo que demanda el SEÑOR de ti,
sino sólo practicar la justicia,
amar la misericordia,
y andar humildemente con tu Dios?

tex.
2006-06-07 17:11:51 UTC
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
Pero cada uno es como es y yo soy así.
Post by ><(((((@>
[...]
Has escogido la cita con acierto. Ahí dice que tu dios ha declarado lo
que es bueno. ¿En que parte de la Biblia dice tu dios si es bueno o es
malo investigar con células madre?
Concretamente en ninguno
pero seguro que no es el plan
que en principio tiene para ti
tex.
Juanpa Lomo
2006-06-07 20:23:43 UTC
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
Así me gusta, que seas el único que sabe al 100% lo que piensa tu
diosecillo.
Post by ><(((((@>
tex.
Mater tua mala burra est
--
"Si los fundamentalistas se empeñan en imponernos una interpretación literal
de los relatos de la Creación contenidos en el Génesis; si tratan de

"El círculo de la Tierra", de Isaac Asimov
2006-06-07 22:17:00 UTC
Post by Juanpa Lomo
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
y cualquiera que este dispuesto a escuchar
Post by Juanpa Lomo
Mater tua mala burra est
ponlo en google
tex.
byebye
2006-06-07 20:54:45 UTC
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
Entonces somos los hombres los que tenemos que decidir si es malo o es
bueno investigar con células madre. Es decir, tenemos que utilizar un
criterio propio para hacerlo.
La duda que me entra entonces es si en el futuro alguién atribuirá esa
decisión a algún dios como ha sucedido en el pasado.
Eso ya no lo pillo.
Juanpa Lomo
2006-06-07 21:04:47 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
pero seguro que no es el plan
que en principio tiene para ti
Eso ya no lo pillo.
Eso significa que Tex sabe con certeza absoluta lo que piensa y lo que
quiere su diosecillo

byebye
2006-06-07 21:13:17 UTC
Post by Juanpa Lomo
Post by byebye
Post by ><(((((@>
pero seguro que no es el plan
que en principio tiene para ti
Eso ya no lo pillo.
Eso significa que Tex sabe con certeza absoluta lo que piensa y lo que
quiere su diosecillo
Seguramente es por que habla con él. ¿Cómo era la cita esa de la
esquizofrenia?
¿no va a hablar?
byebye
2006-06-08 11:01:13 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by Juanpa Lomo
[...]
Mis padres.
Post by ><(((((@>
¿no va a hablar?
Si hablan pero podrian ser mudos y seguir siendo mis padres.

Tex, supones demasiadas cosas que no son ciertas. Deduces cosas de
afirmaciones de las que no tienes pruebas. Y haces razonamientos bastante
flojos.

Por cierto que ya me acuerdo de la cita:

"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes esquizofrenia".
Thomas Szasz
2006-06-07 22:18:07 UTC
Post by Juanpa Lomo
Post by byebye
Post by ><(((((@>
pero seguro que no es el plan
que en principio tiene para ti
Eso ya no lo pillo.
Eso significa que Tex sabe con certeza absoluta lo que piensa y lo que
quiere su diosecillo
Muchas cosas si
como cualquiera que este dispuesto
tex.
2006-06-07 21:17:21 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
eso es el sidrome de "Frankenstein"
hasta que no hagais uno no parareis
Post by ><(((((@>
pero seguro que no es el plan
que en principio tiene para ti
Eso ya no lo pillo.
no me extraña
tex.
byebye
2006-06-12 12:59:52 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
Culpa de tu dios por abandonarnos y no darnos una guía.
Pero además veo que ni siquiera sabes para que sirve la investigación en
células madre ni en que consiste.
Es que a veces me cuesta "sintonizar" con la mente de un adepto.
2006-06-12 14:39:07 UTC
Post by byebye
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
[...]
eso es el síndrome de "Frankenstein"
hasta que no hagáis uno no parareis
Culpa de tu dios por abandonarnos y no darnos una guía.
esto decía el rico que no atendió al pobre Lázaro:
Lucas 16:
27 Entonces él dijo: "Te ruego, pues, padre,
que lo envíes a la casa de mi padre,

28 pues tengo cinco hermanos, de modo que él los prevenga,
para que ellos no vengan también a este lugar de tormento."

29 Pero Abraham dijo*:
"Ellos tienen a Moisés y a los profetas; que los oigan."

¿Pedías una guía?

30 Y él dijo:
"No, padre Abraham, sino que si alguno va a ellos
de entre los muertos, se arrepentirán."

31 Mas Abraham le contestó:
"Si no escuchan a Moisés y a los profetas,
tampoco se persuadirán
si alguno se levanta de entre los muertos."

si no crees en la Palabra
en el caso de que viniese alguien
de entre los muertos
lo llamarías alucinación o esquizofrenia.
Post by byebye
Pero además veo que ni siquiera sabes para que sirve la investigación en
células madre ni en que consiste.
entre otros muchas cosas
para crear órganos nuevos
Post by ><(((((@>
pero seguro que no es el plan
que en principio tiene para ti
Eso ya no lo pillo.
no me extraña
Es que a veces me cuesta "sintonizar" con la mente de un adepto.
solo es parte del evangelio
no es mío
tex
Soli Deo Gloria
byebye
2006-06-15 18:53:12 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by byebye
[...]
¿Y cual es la guía de tu dios en ese tema?
Post by ><(((((@>
si no crees en la Palabra
en el caso de que viniese alguien
de entre los muertos
lo llamarías alucinación o esquizofrenia.
Tu dime que dice tu dios de las células madre y ya está.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Pero además veo que ni siquiera sabes para que sirve la investigación en
células madre ni en que consiste.
entre otros muchas cosas
para crear órganos nuevos
¿Y de eso deduces que vamos a crear un Frankenstein? Me parece que eres
capaz de repetir palabras pero no eres capaz de entenderlas.
¿Y a que viene la frase?
Ebeter
2006-06-15 21:09:02 UTC
Post by byebye
Post by byebye
Post by byebye
[...]
Y porque tendria que haber una guia en "este" tema?

Debe haber una guia para cualquier tema que se te
ocurra?
Por ejemplo, deberia haber una guia para la
preparacion del tacu-tacu criollo o del bacalao
pa la pascua?
byebye
2006-06-15 22:03:54 UTC
Post by Ebeter
Post by byebye
Post by byebye
Post by byebye
[...]
Pues por muchos motivos. Pero el principal es que hay un debate en la
sociedad sobre si es bueno o es malo investigar con células madre. O
sobre si es ético o no es ético.
Resulta muy divertido ver a todo un Dios todopoderoso haciendo mutis por
el foro. Y a algunos de sus presuntos seguidores, también.
Post by Ebeter
Debe haber una guia para cualquier tema que se te
ocurra?
No. Pero debería.
Post by Ebeter
Por ejemplo, deberia haber una guia para la
preparacion del tacu-tacu criollo o del bacalao
pa la pascua?
¿No tiene el Islam una determinada forma de sacrificar los animales?
¿No tiene la Iglesia Católica la prohibición de comer carne los viernes
de cuaresma?
¿No tienen los judios prohibido comer marisco?

Creo que tu dios se dedica con alegría a este tipo de regulaciones que te
hacen tanta gracia. Así que podría hacer un esfuerzo y orientarnos por
ese mar de dudas éticas y morales a la que nos enfrenta ahora la ciencia.

¿Obtendremos el silencio por respuesta?

---
"Lo invisible y lo inexistente se parecen mucho." [Delos B. McKown,
profesor, filósofo, autor y ex-clérigo]
Ebeter
2006-06-15 23:40:53 UTC
Post by byebye
Post by Ebeter
Post by byebye
Post by byebye
Post by byebye
[...]
Las reglas eticas si estan dadas. Si no se atenta contra "esas",
entonces Dios ya hablo.
Post by byebye
Resulta muy divertido ver a todo un Dios todopoderoso haciendo mutis por
el foro. Y a algunos de sus presuntos seguidores, también.
Ya que se que tu pregunta no tiene nada que ver con
la preparacion del tacu-tacu ni del aji de gallina, puedo
ensayar una respuesta.
byebye
2006-06-17 12:19:37 UTC
Post by Ebeter
Post by byebye
Post by Ebeter
Post by byebye
Post by byebye
[...]
Ya. Nos da una regla que dice "no matarás". Para saber si
infringimos esa regla con la investigación sobre células madres
tendríamos que saber si ha dicho algo sobre si un embrión es o no es un
ser humano. Pero, por lo que parece, a tu dios le encanta el suspense.
2006-06-17 23:10:34 UTC
Post by byebye
Post by Ebeter
Post by byebye
Post by Ebeter
Post by byebye
Post by byebye
[...]
¿Quieres saber?

Jeremías 33:

3 Clama a mí, y yo te responderé,

y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
byebye
2006-06-18 10:07:53 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
No debe de servir de mucho esa tontería. Tu lo has hecho y no eres capaz
de responder a una pregunta tan simple.
"<@\)\)\)\)\)>
tex.
byebye
Sigues sin responder.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 17:30:17 UTC
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Sigues sin querer entender
de que estais jugando a ser dioses
Recuerdas el caso de la "talidomida"
tex.
byebye
2006-06-19 22:31:49 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]

Además tampoco tu dios nos ayudó una vez que metimos la pata. No nos
dijo que ese medicamento era malo para las embarazadas. No dijo nada. Como
siempre.

De todas formas, si hemos de creerte, tu padre celestial nos diseño de
tal forma que de vez en cuando nacen bebés con malformaciones graves. Un
genio de "diseñador". Si, a veces jugar a ser dioses hace que hagamos las
putadas que les hace tu dios sistemáticamente a algunos recién nacidos.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 23:29:09 UTC
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
os pasa por jugar a ser dioses
Post by byebye
[...]
nos creo perfectos
el pecado he traído el mal
tex.
Juanpa Lomo
2006-06-20 19:28:29 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by byebye
[...]
Pecado creado por tu dios, no nos olvidemos.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
tex.

"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-20 21:36:34 UTC
Post by Juanpa Lomo
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by byebye
[...]
Consecuencia de la desobediencia
tex.
¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
2006-06-20 21:34:21 UTC
Otra vez te equivocas:

Levítico 21

16 Jehová habló a Moisés y le dijo:

17 «Habla a Aarón y dile: Ninguno de tus descendientes que tenga
algún defecto se acercará, a lo largo de las generaciones, para
ofrecer el pan de su Dios.

18 Ningún hombre en el cual haya defecto se acercará: sea ciego o
cojo, mutilado o deforme;

19 que tenga quebradura de pie o rotura de mano,

20 que sea jorobado o enano, o tenga una nube en el ojo, o sarna o
erupción o testículo magullado.

21 Ningún hombre de la descendencia del sacerdote Aarón, en el
cual haya defecto, se acercará para ofrecer las ofrendas quemadas para
Jehová. Hay defecto en él; no se acercará a ofrecer el pan de su
Dios.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
nos creo perfectos
el pecado he traído el mal
tex.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-20 21:48:12 UTC
"���FRAYKEJODERSE!!!" <***@yahoo.es> escribi� en el mensaje news:***@y41g2000cwy.googlegroups.com...

[...]

Post by "<@\)\)\)\)\)>
nos creo perfectos
el pecado he traído el mal
tex.
binza
2006-06-20 22:01:28 UTC
[...]

Reglamento de Contratación de Presentadores de Radio Televisión Española -
año 2006

7.22 No dejarás a gangoso acercarse a micrófono, ni a tuerto a cámara.

7.23 El presentador deberá estar limpio de todo defecto de dicción como eses
y erres pronunciadas.

7.24 Los acentos regionales marcados sólo los tolerarás en las delegaciones
territoriales correspondientes.

7.25 No contratarás a presentador con rasgos de síndrome de Down,
independientemente de su valía.

Reglamento de Contratación de Radio Televisión Española - año 2127

7.22 De 5 presentadores, 2 llevarán obligatoriamente velo, 1 liqui liqui, 1
casco de astronauta y 1 de libre disposición

7.23 No se contratará a mutantes de tercera generación por riesgo de
transmisión de microondas incontroladas

7.24 Los acentos regionales se traducirán a lenguaje binario para
comprensión de la audiencia de Alfa-Tauro-Charlie Brown

7.25 Los presentadores con rasgos de síndrome de down no estarán obligados a
llevar careta como lo indica el reglamento de 2123
¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
p***@hotmail.com
2006-06-15 23:53:44 UTC
Todo lo que nos propongamos en la materia talvez lo logremos, el hecho
está en ser humildes y no atribuirnos los méritos a nosotros mismos,
eso suena cursi pero es verdad ¿porqué? por el hecho de que todo
surge de nuestros cerebros pero no somos capaces de crear un cerebro
sino esperar que éste evolucione, pero mientras mas evoluciona parece
que aumentan los que creen que nadie lo diseñó para que evolucione,
Yo creo que no solo somos masa encefálicas andando y dando ordenes al
cuerpo, somos mas que eso.... saludos
Post by byebye
Post by Ebeter
byebye
2006-06-17 11:52:26 UTC
Post by p***@hotmail.com
[...]
El cerebro no está diseñado para evolucionar. No sé de donde has
sacado esa idea absurda. Dominar la materia y, con ello, la genética nos
va a llevar mucho más lejos de lo intuyes. Y sobre los méritos ... ¿de
quién van a ser si no son de los que se lo trabajan?
Post by p***@hotmail.com
Yo creo que no solo somos masa encefálicas andando y dando ordenes al
cuerpo, somos mas que eso.... saludos
Pues, para no serlo, nos parecemos mucho.

Saludos.
p***@hotmail.com
2006-06-19 22:49:40 UTC
Post by byebye
Post by p***@hotmail.com
[...]
Asi como un vehículo esta diseñado para transportarlo a Ud. de esa misma forma nuestro cerebro esta diseñado para evolucionar, tal como a un cpu Ud puede mejorarlo cada vez mas porque esta diseñado para ser compatible con los nuevos programas q Ud instale en el, pero sigue siendo un cpu solo q mejorado.
Ud propone enseñorearse de la materia pero estamos inmensamente
rodeados de ella, considerando las galaxias, pleyades, sps, etc, eso de
la genética suena un poco mas reducido al compararlo con la inmensidad
de la materia, pero en ambos casos para dominar ambos necesitamos
millones de años de los cuales Ud esta seguro que solo vive máximo
unos 100 para ser generoso y para llegar a travez de la materia mas
lejos de lo que "yo intuyo" necesitariamos unos miles de añitos mas,
por lo tanto eso es impráctico asi como cierta parte de la teoría de
Darwin.
Post by byebye
Post by p***@hotmail.com
Yo creo que no solo somos masa encefálicas andando y dando ordenes al
cuerpo, somos mas que eso.... saludos
Pues, para no serlo, nos parecemos mucho.
Ud. lo a dicho "nos parecemos", no puede probar lo contrario, péro por las noches rie, corre vuela, observa, habla, llora, come, etc, mientras la masa de huesos, carne, musculos, está en reposo junto a nuestro adorado cerebro.
Saludos.
Suzudo
2006-06-20 17:47:46 UTC
Post by byebye
Post by byebye
Post by p***@hotmail.com
[...]
¿diseñado para qué?
A no el cerebro no esta diseñado ha sido formado por la necesidad y la
casualidad como todo lo vivo (excepto algunas cosas vivas creadas por
los humanos) y lo de evolucionar pues como todo lo vivo ni más ni menos.
Post by byebye
No sé de donde has
Post by byebye
[...]
Pues eso es evolución pero se ha de tener en cuenta que lo que
evolucionan son los genotipos y la selección es sobre el fenotipo, de
todas maneras el software del cerebro es bastante antiguo y obsoleto,
pero tiene estructuras que se adaptan para resolver cualquier operación
de procesado de información y otras para operaciones más específicas y
demás, el aumentar la cantidad de ciertas neuronas y glia puede
ocasionar lo que se denomina "emergencia", pero la forma de evolucionar
es la de todo lo vivo es decir que sí que puede llevar a muchos
derroteros pero siempre con taras del proceso de la evolución (lo que a
ti te parece un impedimento pero que en la realidad se supera aunque las
cosas no funcionan tan bien si se hubieran diseñado a adrede)

Shilima khemen
byebye
2006-06-20 23:37:31 UTC
Post by byebye
Post by byebye
[...]
La comparación no es muy buena. La prueba de que nuestro cerebro no está
diseñado para evolucionar ni tampoco para adaptarse es la respuesta de
nuestro organismo a situaciones estresantes pero que no implican en
realidad peligro alguno.
Post by byebye
[...]
Dominar la materia no significa dominar el universo. Significa ser capaz
de comprender cual es su estructura a fondo. Y no creo que tardemos
millones de años en lograrlo.
Post by byebye
que solo vive máximo unos 100 para ser generoso y para llegar a travez
Para eso esta la sociedad, la cultura, las bibliotecas o las
universidades. La búsqueda del conocimiento es un trabajo colectivo y
acumulativo.
Post by byebye
de la materia mas lejos de lo que "yo intuyo" necesitariamos unos miles
de añitos mas, por lo tanto eso es impráctico asi como cierta parte de
la teoría de Darwin.
Eso de impráctico y la referencia a Darwin como que no la entiendo. Será
porque ya es muy tarde.
2006-06-17 23:06:17 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by ><(((((@>
si no crees en la Palabra
en el caso de que viniese alguien
de entre los muertos
lo llamarías alucinación o esquizofrenia.
esto
Post by byebye
Tu dime que dice tu dios de las células madre y ya está.
ya te conteste
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
eso creo que te pasa a ti con la Palabra de Dios
Post by byebye
tex.
byebye
2006-06-18 10:06:32 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
No confundas tu interpretación de la Palabra de Dios con la Palabra de
Dios. Tu entenderás unas cosas y otros entienden otras. Y no voy a
aceptar que tu opinión valga más que la mia. Si eres capaz de postear
mensajes que van en contra de tus creencias ¿quien me dice a mi que te
has leído ni siquiera la Biblia? Lo mismo tienes un libro de citas
bíblicas y de ahí no has pasado
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
Por más que la repitas si no aclaras que tiene que ver con lo que
hablabamos ...
2006-06-18 21:16:26 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
entiendo lo que el Espiritu quiere que entienda
segun la luz que Él me da
Post by byebye
Y no voy a
aceptar que tu opinión valga más que la mia.
a estas alturas me sorprenderia
tal ataque de humildad
Post by byebye
Si eres capaz de postear
mensajes que van en contra de tus creencias
el problema es que tu te los crees a rajatabla
y yo los interpreto
Post by byebye
¿quien me dice a mi que te
has leído ni siquiera la Biblia?
entera tres veces
y a trozos sueltos otras tantas
Post by byebye
Lo mismo tienes un libro de citas
bíblicas y de ahí no has pasado
tambien lo tengo
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
Dios tiene un maravilloso plan para ti
si estuvieses dispuesto a seguirle
en el cual no creo que incluya
mas conocimientos inútiles para sus propósitos
tex.
byebye
2006-06-18 22:50:36 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Ya veo que no puedes negar lo evidente: la tuya es una más entre las
miles de interpretaciones "inspiradas" por ese Espíritu. ¿Y cual es la
buena? Misterio, misterioso.
Post by ><(((((@>
segun la luz que Él me da
Ya te queda menos para la Santísima Trinidad.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Y no voy a
aceptar que tu opinión valga más que la mia.
a estas alturas me sorprenderia
tal ataque de humildad
¿Es que te crees más que los demás? ¿O qué? ¿Por qué tu opinión va
a ser la buena? Si me diera un golpe en la cabeza y me hiciese creyente
¿entre cuantas interpretaciones "inspiradas" por Dios podría elegir?
¿Cientos? ¿Miles? ¿Y que aporta la tuya que no aporten las demás? Nada
en especial. Cada uno repartiendo su mensaje y buscando víctimas para su
secta.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Si eres capaz de postear
mensajes que van en contra de tus creencias
el problema es que tu te los crees a rajatabla
No. Sólo digo que son contrarios a lo que piensas. Yo, sobre lo que leo
guardo siempre cierto escepticismo aunque apoye mi posición. Por muchas
razones pero las más importantes son que puede ser falso, erróneo o
inexacto. Y una vez que te quedas con una idea equivocada es más difícil
olvidarla aunque te des cuenta de su falsedad.
Post by ><(((((@>
y yo los interpreto
De eso nada. Ni los lees, ni los comentas.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
¿quien me dice a mi que te
has leído ni siquiera la Biblia?
entera tres veces
y a trozos sueltos otras tantas
¿Pero la has comprendido?
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Lo mismo tienes un libro de citas
bíblicas y de ahí no has pasado
tambien lo tengo
Ya me parecía que ponías muchas citas sin relación con lo que se habla.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
Bueno, el cuento de todos los mensajes. Yo te digo que si tomamos una
decisión sobre las células madre a lo mejor en un futuro una religión
dice que ha sido porque lo dijo su dios y tu me sueltas la tontada esa con
la que pretendes que me apunte a tu secta.

Todo, menos reconocer lo evidente.
2006-06-19 00:57:23 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Espiritu Santo, uno es
Post by byebye
Post by ><(((((@>
segun la luz que Él me da
Ya te queda menos para la Santísima Trinidad.
son uno
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
eso mismo crees tu
con mas dudas que yo
Post by byebye
Si me diera un golpe en la cabeza y me hiciese creyente
¿entre cuantas interpretaciones "inspiradas" por Dios podría elegir?
una
Post by byebye
¿Cientos? ¿Miles? ¿Y que aporta la tuya que no aporten las demás? Nada
en especial. Cada uno repartiendo su mensaje y buscando víctimas para su
secta.
para Dios
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Si eres capaz de postear
mensajes que van en contra de tus creencias
el problema es que tu te los crees a rajatabla
No. Sólo digo que son contrarios a lo que piensas.
eso es lo que no me creo
Post by byebye
Yo, sobre lo que leo
guardo siempre cierto escepticismo aunque apoye mi posición.
menos lobos, caperucita
Post by byebye
[...]
¿te crees objetivo?

de verdad?
Post by byebye
Post by ><(((((@>
y yo los interpreto
De eso nada. Ni los lees, ni los comentas.
a mitad de panfleto ya se ve de que van
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
¿quien me dice a mi que te
has leído ni siquiera la Biblia?
entera tres veces
y a trozos sueltos otras tantas
¿Pero la has comprendido?
cada vez mas
segun la revelacion que Dios me da
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Lo mismo tienes un libro de citas
bíblicas y de ahí no has pasado
tambien lo tengo
Ya me parecía que ponías muchas citas sin relación con lo que se habla.
ahora iras de entendido de la Biblia
¿cuantas veces la has leido?
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
no, de que tengas una relacion personal con Dios
ser de Remar, no salva.
Post by byebye
Todo, menos reconocer lo evidente.
eso, eso,
te quedas en lo material
aunque "no tendrás excusa"
tex.
byebye
2006-06-19 13:38:47 UTC
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Yo no tengo dudas de que mi "experiencia" de comunicarme con tu dios
inexistente ha fracasado por incomparecencia. Así que mi palabra vale
igual que la tuya.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Si me diera un golpe en la cabeza y me hiciese creyente
¿entre cuantas interpretaciones "inspiradas" por Dios podría elegir?
una
Vaya. No sabía que fueras un mentiroso.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
¿Cientos? ¿Miles? ¿Y que aporta la tuya que no aporten las demás? Nada
en especial. Cada uno repartiendo su mensaje y buscando víctimas para su
secta.
para Dios
Para su secta. Si es para Dios cambiate de secta y anúncialo en el grupo.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
¿Este mensaje lo pusiste tú?

Date: Mon, 12 Jun 2006 12:29:49 +0200
From: "><\(\(\(\(\(@>" <***@anonimo.es>
Newsgroups: chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religion
Subject: En busca del paraíso de Adán y Eva

En busca del paraíso de Adán y Eva
[...]
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Yo, sobre lo que leo
guardo siempre cierto escepticismo aunque apoye mi posición.
menos lobos, caperucita
Ya sé que para ti es difícil de creer, pero yo valoro más dar
información veraz que ir engañando o confundiendo a la gente por un
error de apreciación.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Algo de eso hay.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
y yo los interpreto
De eso nada. Ni los lees, ni los comentas.
a mitad de panfleto ya se ve de que van
Lo que estoy diciendo: que ni los lees ni los comentas. Un día te van a
colar un texto de la Biblia y vas a decir que es un panfleto.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Veo difícil ese milagro.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Las suficientes para saber que las citas que pones son dudosas y que pocas
veces tienen que ver con lo que se discute.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
Ya sabemos que estar en tu secta es la forma más fácil de condenarse y
quedarse sin un euro. Y parece que eres el único que no se da cuenta.
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Todo, menos reconocer lo evidente.
eso, eso,
te quedas en lo material
aunque "no tendrás excusa"
De todas formas se las presentaré a tu dios inexistente. Seguro que da la
callada por respuesta.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 19:58:10 UTC
¿Este mensaje lo pusiste tú?
Date: Mon, 12 Jun 2006 12:29:49 +0200
Newsgroups: chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religion
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
en teoria sois perfectos
solo en teoria
Post by byebye
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
¿tu no descubres un panfleto a la cuarta linea?
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
es tu escepticismo casi congenito
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
no contestas
ademas el Espiritu esta escondido para ti
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
las obras hablan por si solas

veo continuamente
que no te importa contradecirte
con tal de condenarme
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
si pides mal, por supuesto

a mi me puedes engañar
a Dios no
tex.
byebye
2006-06-19 22:31:52 UTC
El Mon, 19 Jun 2006 21:58:10 +0200, <@)))))>< escribió:

¿Cortando los mensajes para no responder? Pues ahi tienes uno de tantos
mensajes que has posteado sin leer y sin comentar y que pone tus creencias
patas arriba.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
¿Este mensaje lo pusiste tú?
Date: Mon, 12 Jun 2006 12:29:49 +0200
Newsgroups: chile.soc.religion,es.charla.religion,esp.charla.religion
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Yo no soy perfecto. Nadie es perfecto. Ahora una cosa es mentir
deliberadamente, como tu haces y otra es tener un poco más de vergüenza.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
Hombre, pues claro. Pero me los leo y si hay ocasión los rebato. Pero un
día de estos te cuelo un texto bíblico y ni te enteras.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Es que no entiendes nada de ciencia y no comprendes los mensajes que
copias y posteas. Así que dudo que comprendas que pone la Biblia.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Es que no recuerdo las veces que la he leído. Y cada vez que leo un trozo
empeora mi opinión sobre el libro y sus seguidores.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
ademas el Espiritu esta escondido para ti
Y el resto de los seres imaginarios con los que te comunicas.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Yo sólo digo que tu secta empobrece. En todos los sentidos.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
veo continuamente
que no te importa contradecirte
con tal de condenarme
¿Qué contradicción has detectado? Me interesa.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Cierto. No se puede engañar a alguién que no existe.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 23:32:07 UTC
Post by byebye
¿Cortando los mensajes para no responder? Pues ahi tienes uno de tantos
mensajes que has posteado sin leer y sin comentar y que pone tus creencias
patas arriba.
Contesto lo que creo y lo que quiero
me aburre estar explicando continuamente las mismas cosas
a gente que no quiere escuchar, sino justificarse.
tex.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 23:41:06 UTC
Post by byebye
Yo no soy perfecto. Nadie es perfecto. Ahora una cosa es mentir
deliberadamente, como tu haces y otra es tener un poco más de vergüenza.
¿sabes que es mentir?

yo no miento
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
[...]
lo dudo
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
a traves de ella conozco a Dios
recibo sus promesas
las pongo en practica
y soy bendecido

tu solo alimentas tu odio

¿Quien la entiende?
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Dios permite que te vayas endureciendo
como al faraon
¿porqué?
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
ademas el Espiritu esta escondido para ti
Y el resto de los seres imaginarios con los que te comunicas.
mas real que tu
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
para dar dignidad a quienes no tienen
porque tu cruel mundo los ignora
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
veo continuamente
que no te importa contradecirte
con tal de condenarme
¿Qué contradicción has detectado? Me interesa.
dices no creer en la condenacion
pero me envias a mi alli
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
eso no lo sabes
tex.
Suzudo
2006-06-20 17:48:29 UTC
<@)))))>< wrote:

[...]
Post by "<@\)\)\)\)\)>
yo no miento
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Otra...

[...]
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Cierto. No se puede engañar a alguién que no existe.
eso no lo sabes
XDDDDDDDD
¡y otra!

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos días tex se está luciendo más que nunca...
en fín...

Shilima khemen
Juanpa Lomo
2006-06-20 19:39:23 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Yo no soy perfecto. Nadie es perfecto. Ahora una cosa es mentir
deliberadamente, como tu haces y otra es tener un poco más de vergüenza.
¿sabes que es mentir?
yo no miento
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que chiste más bueno.

"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-20 21:38:16 UTC
Post by Juanpa Lomo
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
[...]
cosa que no puedes decir tu
tex.
byebye
2006-06-21 17:30:16 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
¿Qué contradicción has detectado? Me interesa.
dices no creer en la condenacion
pero me envias a mi alli
Eso es para que reflexiones. Hay muchas creencias. Tu has elegido una.
Entre las que dicen que tu dios existe hay varias distintas. ¿Y si te has
equivocado eligiendo? Pues te condenarás.

¿Cuales son tus motivos para rechazar las demás y quedarte con esa si
son casi calcadas a las otras? ¿Y cual es el criterio para rechazar otras
religiones que no tienen nada que ver?

Me puedes decir que es intuición. Pero millones de personas han tenido
otras intuiciones distintas. Me puedes decir que Dios te lo ha revelado.
Pero eso es lo que dicen el resto de los creyentes.

Lo único que se ve claro desde fuera es que has hecho una apuesta a
voleo y sin un criterio objetivo. Lo mismo aciertas, aunque lo dudo.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-21 21:47:49 UTC
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
[...]
Gracias por preocuparte por mi salvacion
pero mas bien te diria que te preocupases de la tuya

lo mio no es una creencia
sino una relacion personal con Dios
como tan claramente explica el evangelio
Post by byebye
[...]
si alguna vez intentases comprender lo que escribo
y no empecinarte en tus prejuicios
no repetirias siempre lo mismo
tex.
byebye
2006-06-22 13:59:58 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
[...]
No existe el más allá ni una vida futura.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
lo mio no es una creencia
sino una relacion personal con Dios
como tan claramente explica el evangelio
Si tienes que explicarla con el evangelio en la mano es que no vives
ningunga relación con ningún dios.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
[...]
Es que no lo escribes tu. Haces citas de un libro antiguo e intentas
escribir de la misma forma, aunque no te sale. Aquí no vemos tus
pensamientos, sólo leemos fragmentos del proceso de adoctrinamiento que
estás sufriendo en esa secta en la que te has metido.
2006-06-22 14:55:56 UTC
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
[...]
no lo sabes
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
lo mio no es una creencia
sino una relacion personal con Dios
como tan claramente explica el evangelio
Si tienes que explicarla con el evangelio en la mano es que no vives
ningunga relación con ningún dios.
¿podriamos decir que usas logica de cientifico?

o de ateo recalcitante?
Post by byebye
Palabra de Dios
al que evitas
tex.
byebye
2006-06-22 15:20:10 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Gracias por preocuparte por mi salvacion
pero mas bien te diria que te preocupases de la tuya
No existe el más allá ni una vida futura.
no lo sabes
Pon pruebas. Sin pruebas no hay nada de que hablar, solo divagaciones sin
sentido.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
[...]
Leer un libro no es tener una relación con el autor.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
[...]
Todavía no has demostrado que el libro que sigues lo escribiera algún
dios. Mas bien sueles decir que lo escribieron los hombres.

Sobre el contenido de tu adoctrinamiento y las frases que cortas para
parecer alguién ¿en cuales de ellas está la palabra de tu dios?
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 19:58:25 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
a mi me puedes engañar, incluso convencer
a Dios no y te va en ello la eternidad
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Si me diera un golpe en la cabeza y me hiciese creyente
¿entre cuantas interpretaciones "inspiradas" por Dios podría elegir?
una
Vaya. No sabía que fueras un mentiroso.
Dios solo tiene una Palabra
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
sirvo a Dios donde estoy
y mientras Dios no me diga otra cosa
tex
byebye
2006-06-19 21:49:13 UTC
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
No caerá esa breva.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
a Dios no y te va en ello la eternidad
No me interesa la eternidad. No sabría vivirla.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
Pero sigues siendo un mentiroso. Hay miles de interpretaciones de la
palabra de tu dios. Y yo digo que la tuya vale lo mismo que las demás.
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Luego trabajas para tu secta y buscas nuevas víctimas para tu secta.
"<@\)\)\)\)\)>
2006-06-19 22:10:18 UTC
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
a Dios no y te va en ello la eternidad
No me interesa la eternidad. No sabría vivirla.
pues te tocar irremediablemente
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
¿entiendes lo que es mentira?

aunque haya miles de interpretaciones
la Palabra de Dios es UNA
Post by byebye
Post by "<@\)\)\)\)\)>
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
[...]
no me dedico a eso
trabajo para Dios en una comunidad cristiana

el que "trabajas para tu secta y buscas nuevas víctimas para tu secta"
parece que seas tu
tex.
2006-06-22 14:53:25 UTC
Post by byebye
Post by byebye
Post by byebye
[...]

Asi dice el Señor

cuando cumplas eso

preocupate entonces de la cedulas madre

tex.
¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
2006-06-18 13:57:24 UTC
Si de lo que dices vivir (informática) no tienes ni repajolera idea
¿Por qué te metes en camisas de once varas? ¿Las células madre
"crean" órganos nuevos? ¿Reconoces por fin la evolución? ¿niegas a
tu diosecillo el poder creador y se lo adjudicas a las células? Cada
día peor. Descansa un rato y no hagas más el ridículo en internet.
para crear órganos nuevos
2006-06-18 21:19:27 UTC
"���FRAYKEJODERSE!!!" <***@yahoo.es> escribi� en el mensaje news:***@u72g2000cwu.googlegroups.com...

[...]

en las celulas esta toda la informacion,
Dios lo puso ahi.
en el caso de que creaseis organos nuevos,
(que esta por ver)
solo aplicariais lo que Dios a puesto.
tex.
para crear órganos nuevos
¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
2006-06-19 19:07:08 UTC
Buen intento de meada fuera del tiesto, pero la pregunta sigue en pie:
¿Las células madre CREAN órganos nuevos? ¿Crees que las célula
madre son dioses? ¿Poqué abominas de las cualidades de las células
madre si "dios lo puso ahi"? ¿Ya vuelves a las andadas renegando de tu
diosecillo? Si de lo que dices vivir (informática) no tienes ni
repajolera idea ¿Por qué te metes en camisas de once varas? Cada
2006-06-19 20:11:37 UTC
Post by ¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
¿Las células madre CREAN órganos nuevos? ¿Crees que las célula
madre son dioses? ¿Poqué abominas de las cualidades de las células
madre si "dios lo puso ahi"?
no para que las tocaseis
por creeros dioses

cuando os salga otra cosa como la "talidomida"
como pasó por dar de comer carne a animales vegetarianos

ya me contaras
tex.
byebye
Ebeter
2006-06-07 15:28:56 UTC
Post by byebye
[...]
Que taradoooo!!!

Si deseas, abre un hilo y lo discutimos.

Hay cada pregunta estupida!!!
byebye
2006-06-07 15:55:49 UTC
Post by Ebeter
Post by byebye
[...]
Anormal trae los originales a ver si encontramos algo.
Post by Ebeter
Si deseas, abre un hilo y lo discutimos.
Ya.
Post by Ebeter
Hay cada pregunta estupida!!!
Ya podías haber contestado si te parece tan idiota la pregunta y nos
ahorramos el hilo y el ancho de banda.
Ebeter
2006-06-07 17:21:05 UTC
Post by byebye
Anormal trae los originales a ver si encontramos algo.
Cuando quieras... si sabes d elo que estas hablando
Post by Ebeter
Hay cada pregunta estupida!!!
Ya podías haber contestado si te parece tan idiota la pregunta y nos
ahorramos el hilo y el ancho de banda.
A ver si te dejas de estupideces

Este hilo es dedicado a Jarama con carinyyyyo
Post by byebye
Reglas durante el mundial (para mujeres).
1. Del 9 de junio al 9 de julio, debes leer la sección deportiva
del Mundial
para tener tema de conversación; de lo contrario no te quejes de
falta de
atención, de que se te mire mal o que se te ignore rotundamente...
2. Durante el Mundial la tele es mía, a todas horas, sin
excepción, bajo
pena de perder una mano. El control remoto también es mío; ni lo
mires.
3. Si tienes que pasar frente a la TV durante un partido, no me
importa,siempre y cuando pases gateando y sin distraerme. Si
decides hacerlo
desnuda, te recomiendo abrigarte de inmediato y tomarte 2 diazepán
porque no
voy a atender enfermas en el mes del Mundial.
4. Durante los partidos estoy sordo y ciego a cualquier cosa ajena al
televisor, también mudo, a menos que requiera de una botana o algo
paracomer. Ni sueñes que voy a hacerte caso, que te voy a
escuchar, que abriré
alguna puerta, que contestaré el telefono o que levantaré al niño
que se
cayó del segundo piso. Nada mujer, nada.
5. El refrigerador debe tener siempre cervezas, bolsas de hielo
para el
trago y Red Bull. En la despensa es indispensable tener Doritos,
papitas y
demás cochinadas, para cuando lleguen mis amigos a ver el partido. En
agradecimiento, vas a poder ver tele desde la media noche hasta
las 6 de la
mañana, siempre que no haya una repetición de algún partido que no
pude ver
durante el día o que fue tan bueno que vale la pena verlo dos veces.
6. Por favor, si me ves molesto porque el equipo de mi preferencia va
perdiendo no me digas "no es para tanto" o "en el próximo seguro
ganan"; con
eso sólo lograrás que me moleste más y que te quiera menos. Es
simple: NUNCA
sabrás más de futbol que yo y tus palabras de aliento se las
llevará el
viento del divorcio.
7. Puedes sentarte a ver un partido conmigo y puedes hablarme en
el medio
tiempo, pero sólo mientras duren los comerciales y siempre que el
resultadoparcial no me muestre indispuesto. No está de más
recalcar que he dicho UN
(1) partido, por lo que no sería inteligente que te columpies
creyendo que
el mundial es un lindo pretexto para que estemos juntos.
8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa
si ya las
ví o no las he visto; desearé verlas de nuevo. Infinitas veces.
TODAS las
veces.
9. Durante el Mundial que no se te ocurra organizar una
reunioncita o
cafecito en la casa con tus amigotas, no importa el motivo.
Asimismo, no
permito interrupciones ajenas a la casa (cena con tus padres, comida
familiar, nacimiento de algún niño, bautizo del hijo de no sé
quién, primera
comunión del hijo de tu amiga, matrimonio de tu hermano, etc. etc.
etc.),porque: A) No voy a ir B) No voy a ir C) No voy a ir
10. Los resúmenes de la Jornada Mundialista durante la noche son tan
importantes como los juegos mismos; no se te ocurra decir: "pero
si eso ya
lo viste, ¿por qué no cambias de canal y vemos algo que todos queramos
ver?". A este respecto, y en caso de cualquier duda, favor de
referirse al
punto 2 de la lista.
11. Finalmente, ahórrate expresiones como "¡qué bueno que el
Mundial es cada
4 años!" Estoy inmunizado contra palabras necias porque, además,
luegoviene la Champions, la UEFA, el Campeonato Nacional, la Copa
ToyotaLibertadores, la Copa Nissan Sudamericana, la Recopa, Liga
Española, Liga
Premier, Bundesliga, Italiana, la Copa America, etc., etc., etc. ...
12. Princesa, por favor toma nota de que esto comienza a tener
vigencia a
partir del 09 / 06 / 2006
Guerra avisada no mata gente
Atentamente,
Yo
byebye
2006-06-07 20:48:58 UTC
Post by Ebeter
Post by byebye
Anormal trae los originales a ver si encontramos algo.
Cuando quieras... si sabes d elo que estas hablando
Me leí el hilo en su tiempo. ¿Has encontrado ya los originales? Es por
curiosidad.
Tu responde y ya veremos.
Ebeter

Yo
2006-06-01 22:12:13 UTC
Post by byebye
Lamentablemente el Tirano ya no se manifiesta
porque no quieres

tiene un maravilloso plan para ti,
si estuvieses dispuesto a escucharle.
tex.
Fearless
2006-06-01 18:48:05 UTC
"Aldebaran" escribió
Post by Aldebaran
[...]
Una explicación magnífica.
Fearless.
2006-06-01 22:14:43 UTC
Post by Aldebaran
Post by hemilio
[...]
en tu libre albedrío
escoges creer que es así
tex.
Chibanta
2006-06-01 17:08:35 UTC
Post by hemilio
[...]
Vale, esto ha quedado claro. Pero, ¿puedo dejarlo encerrado en casa, con
unos cables eléctricos en los tobillos y un dispositivo controlado por
ordenador y conectado a internet que me avise al móvil cada vez que intenta
abrir la nevera, de modo que yo pueda presionar la tecla almohadilla y
enviarle una descarga eléctrica de 8.000 voltios que a la vez accione otro
dispositivo que abra la jaula de un dóberman hambriento y especialmente
entrenado para empezar a devorar a sus presas por los cataplines?

Si no es así, ¿por qué?
--
Chibanta
קשת

Esta frase sólo hará referencia a las vocales que contiene, que en total
son cincuenta y siete: tres están acentuadas y cincuenta y cuatro sin
acentuar.
binza
2006-06-01 17:28:07 UTC
Post by Chibanta
Post by hemilio
[...]
Bueno, explicarte a ti por qué, me temo que va a ser inútil, no porque sea
complicado sino porque me temo que el doberman de la jaula de la que hablas,
obviamente eres tú.
Ebeter

Y esto es, presumiendo!
2006-06-01 22:26:58 UTC
Post by binza
Post by Chibanta
Post by hemilio
[...]
¿Porqué sera que aquellos que no respetan a sus padres, terminan mal?

Deu 5:16 "Honra a tu padre y a tu madre, como el SEÑOR tu Dios te ha mandado,
para que tus días sean prolongados y te vaya bien en la tierra que el SEÑOR tu
Dios te da.

tex.
Ebeter
2006-06-01 22:19:37 UTC
Un buen día, a un hombre se le ocurre la romántica idea de
freírle unos huevos para el desayuno a su mujer.
De pronto, la mujer entra en la cocina y a grito pelao le
"¡Cuidado ... CUIDADOOOOOOO! ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡Pon
un poco más de aceite!
¡POR DIOS! Estás cocinando demasiados al mismo tiempo...
¡DEMASIADOS!
Dales la vuelta... Dales la vuelta ¡AHORA!
Necesitamos más aceite. ¡POR DIOS! ¿DÓNDE vamos a conseguir
MÁS ACEITE?
Se van a PEGAR.
¡Cuidado...CUIDADO! ¡Te he dicho que CUIDADOOOOOOO!
¿¿¿Pero qué
haces???
¡¡¡Que se rompeeeen!! ¡¡Pero mira la yema!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS
MÍOOO!!!!!!
¡NUNCA me haces caso cuando cocinas!
Nunca.......... ¡CUIDADO! Que saltan, ¿es que no lo ves?
¡¡Se está manchando toda la cocina!! PERO BAJA EL FUEGO y
dales la vuelta !!!!!!!!
¡POR DIOS! ¡TRATA DE DARLES LA VUELTA!
¿Estás LOCOOOO? ¡Usa la CABEZA! ¿HAS ECHADO SAL???
Echales sal.
Sabes que sieeeeeeempre te olvidas de la sal. La sal. La
sal.
USA LA SAL POR DIOS ¡¡¡LA SAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!
Pero ¿se puede saber qué M te pasa? ¿Crees que no sé freír
un par de huevos?
¡¡¡¡¡¡PARA QUE TE ENTERES LO QUE ES CONDUCIR CONTIGO AL
LADO,..... AXO!!!!!!
Sere odioso!
Jarama
2006-06-01 22:34:46 UTC
Post by Ebeter
Sere odioso!
Ser odioso requiere mucho más esfuerzo por tu parte. De momento solo
has demostrado ser ignorante, temeroso y patético.
Faltón también, pero para ser odioso siendo faltón hay que saber
más, tener más arrojo y más ingenio.
Vas a tener que dedicarte a ser untuosamente amistoso, e
hipócritamente cordial, Ebeter. Para odioso no te veo cualidades.
Con pena te lo digo, pero es así. Ni siquiera eres capaz de explicar y
defender lo que crees, cuando te preguntan...
Ebeter
2006-06-01 23:00:19 UTC
Post by Jarama
Post by Ebeter
[...]
Ah, que bien no ser odioso.

Ignorante, bueno, me gane mis titulos en alguna
gymkana. Y mis capacidades y constantes
reconocimientos son por un toque divino que
a veces me alcanza. Que mejor para un creyente!

Lo de falton, no lo se. Las faltas para unos son
cumplidos para otros. Seguro que si te digo bruja,
muchas lo celebraran. Pa que veas.

Temeroso, eso si. Temo lanzar una moneda al
aire y que un dia no caiga ni cara, ni sello. Eso
me atormenta.

Para amistoso y cordial, tambien aplica lo de
llamarte bruja.

Pero bueno, a ver hazme una pregunta,
Cualquiera... vamos dale, tu puedes sin pujar!
Jarama
2006-06-03 21:14:41 UTC
Post by Ebeter
Post by Jarama
Post by Ebeter
[...]
Cansas, Ebeter. Te he preguntado tantas veces que con que abras un post
de contestación mía al azar, de las últimas semanas, ya tienes las
preguntas.
En cuanto a lo de faltar, conozco poca gente, vamos, entre una persona
y ninguna, a la que le parezca un elogio que le digan que no puede
razonar y que está presa de la histeria... incluso las personas que
efectivamente lo merecen, no lo consideran un cumplido. Te aconsejo que
uses otros para caerle bien a tu suegro, o te puedes ver en aprietos.
Lo de rata tampoco suele ser considerado un elogio. Si al menos fuese
ratón...
Pero no me estoy quejando, Ebeter. Se que en el fondo lo hacías para
despistar de tu incapacidad de contestar y porque estabas cabreado...
no te puedes confesar porque no eres católico, pero alguna solución
tendrás. Arrepientete, y, si no puedes arrepentirte, vete al sermón
de mañana, y seguro que te arrepentiras.
:-)
Ebeter
2006-06-05 20:45:37 UTC
Post by Jarama
Post by Ebeter
Post by Jarama
Post by Ebeter
[...]
Veo que ya te serenaste, que bueno.
Los calores no duran para siempre, sino a lo
mejor te nos enfermas de gravedad. Pero...

Alguna pregunta?

Dices que has hecho "muchas preguntas" y es
cierto. Lo que te he pedido es que hagas alguna
para empezar.
Si quieres elige alguna de las que ya hiciste, si
deseas inventa una nueva.

Ahora ya estas mas calmadita y a lo mejor
las preguntas ya resultan coherentes... bueno,
es mas facil que una sola pregunta sea coherente
dentro de si misma. Aprovecha.
binza
2006-06-07 13:28:10 UTC
Nunca dejará de sorprenderme.

¿Cómo es posible que, por ejemplo, en este caso, un hilo que yo empecé
dirigiéndole un mensaje a jarama, por lo que le puse el descriptivo nombre
de "para jarama" acabe hablando de "células madre"?

¿Tendrá relación?
byebye
2006-06-07 15:21:54 UTC
Post by binza
[...]
La vida que da muchas vueltas.
Post by binza
¿Tendrá relación?
Hombre, si quieres buscar algo más íntimo para tus discusiones pues ya
sabes:

"Mira si utilizas el OE dale a:

Herramientas/Gupos de noticias y en la casilla "Mostrar los grupos de
noticias que contengan..."
escribe tus deseos (sé lo más preciso y conciso posible)
Ahora, espera sentado."

Tira por la sombra.
Suzudo
2006-06-07 17:07:53 UTC
Post by binza
[...]
Te recomiendo que leas a James Burke. Tiene varias series documentales
de la BBC (como conexiones) y ha escrito columnas para la "Scientific
American" ("Investigación y ciencia" en edición española) tituladas: "Nexos"

Tal vez te responda a ese tipo de disquisiciones. Y conociendo esas
cosas tal vez lo veas venir y, si te parece bien, propongas hilos nuevos
y demás.

Shilima khemen
2006-06-10 00:21:22 UTC
Post by byebye
Post by ><(((((@>
Post by byebye
Post by Juanpa Lomo
[...]
solo pusieron la carne
Post by byebye
Post by ><(((((@>
¿no va a hablar?
Si hablan pero podrian ser mudos y seguir siendo mis padres.
Tex, supones demasiadas cosas que no son ciertas.
tu mas
Post by byebye
Deduces cosas de
afirmaciones de las que no tienes pruebas.
tu tambien
Post by byebye
Y haces razonamientos bastante
flojos.
y tu solo reorganizas tus prejuicios
Post by byebye
"Si hablas con Dios estás rezando; si Dios te habla a ti tienes
esquizofrenia".
Thomas Szasz
muy original no eres
la ponen varias veces por semana
esperando que se convierta en realidad
inutilmente, claro

lo dice alguien que no cree que Dios pueda hablar,
sencillo prejuicio, que le impedira que Dios le hable.
tex.