PREPARATE SUZUDO PUTO TROLL DE MIERDA
Chago
2010-09-07 15:24:44 UTC
TE VOY A SUPLANTAR HASTA QUE ME CANSE, VOY A ALLUDAR EN LA TAREA A TUS
SUPLANTADORES.

¿O ERES TU MISMO QUIEN TE SUPLANTAS COMO DICEN POR AQUÍ PUTO TROLL DE MERDA?
Suzudo
2010-09-08 11:34:44 UTC
Post by Chago
TE VOY A SUPLANTAR HASTA QUE ME CANSE, VOY A ALLUDAR EN LA TAREA A TUS
SUPLANTADORES.
¿O ERES TU MISMO QUIEN TE SUPLANTAS COMO DICEN POR AQUÍ PUTO TROLL DE MERDA?
Los argumentos bien dados la gente lo que tiene son agresiones
varias, amenazas de suplantación y el insultó facilón como el "puto
troll de mierda" del nuevo nick. (fíjate que el nick frank ya estaba
buscando excusas para silenciar la libertad de expresión de un
tertuliano que simplemente expresa sus pareceres por alucinantes que
parezcan estos, el tipo se dedica solo a expresarse y el troll ya no
aguanta porque no le gusta la libertad de expresión, simplemente)

Luego se atreven a ir de paladines de la moral y de fuente de los
derechos exigiendo privilegios en contra de estos en nombre de eso. JA

pero todo esto que ocurre en la red sirve de prueba. Ya no depende de la
"memoria" de la gente que no desea recordar cosas desagradables.

Shilima khemen