(OT) Suecia: Se Incremetan Los Ataques Sexuales En Un 1000%
Otro
2017-06-12 12:08:22 UTC
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/909197-suecia-se-incremetan-ataques-sexuales-1000-a.html

Doc Holliday
Burbujista abducido

Fecha de Ingreso: 21-noviembre-2015
Mensajes: 2.704
Gracias: 109
4.767 Agradecimientos de 1.528 mensajes

Resumen de la noticia: Un nuevo reporte ha revelado que durante el 2016 los
ataques sexuales en festivales y parques de diversiones han aumentado en un
1000%.

Many of the men who have committed sex attacks at the various festivals were
described as having a “foreign origin.”

Muchos de los hombres que han cometido estos ataques sexuales en varios
festivales han sido descritos como de "origen extranjero".

Me pregunto yo , seran chinos? Rusos? Holandeses? Espanoles?
Hmmmmmmm........

Sex Attacks At Swedish Festivals Have Risen 1000 Percent
http://www.breitbart.com/london/2017/06/10/sex-attacks-swedish-festivals-risen-1000-percent/
BINGOOOOOOOOOOO!!!
2017-06-13 10:51:56 UTC
Post by Otro
[...]
El maricón de Juan Agustín Montañés Batalla será capaz de decir que la
culpa es del patriarcado. jijiji.
Otro
2017-06-13 12:21:34 UTC
"BINGOOOOOOOOOOO!!!" escribió en el mensaje de
Post by Otro
[...]

De maricones subnormales que están a favor de llenar Europa de gentuza que
en sus países les colgarían de grúas o les tirarían de un balcón se puede
esperar cualquier cosa.