Mensaje Importante
Raul
2010-11-16 15:44:19 UTC
El mensaje mas importante despues de la biblia
fue dado por el mismo Jesus, en varias apariciones
ocurridas entre 1931 y 1938.

El mensaje habla sobre la "Divina Misericordia"

Si eres cristiano, por favor, informate del mensaje
tan pronto como sea posible

Si no lo eres, Jesus dijo algo asi como que es
la "ultima tabla de salvacion", por eso, por lo menos
informate sobre el mensaje.

sugiero bucar en internet por

"divina misericordia"
Suzudo
2010-11-16 17:47:00 UTC
Post by Raul
[...]
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?

¿el tener otra opinión por muchísimas razones posibles lo consideras
suficiente para justificar el hacer daño a alguien?

Si es que no y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
¿por qué tanta pasión h?

Si es que si...

Shilima khemen
Raul
2010-11-17 12:58:25 UTC
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
de donde sacas que la considero mala ?,
si alguien es cristiano, esta bien que lea del mensaje, sino lo es no se,
no soy cura
Post by Suzudo
¿el tener otra opinión por muchísimas razones posibles lo consideras
suficiente para justificar el hacer daño a alguien?
de que hablas ?, hablas porque tienes teclado, no?
Post by Suzudo
Si es que no y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
osea que porque te parece que no estoy a favor de la libertad religiosa
te parece que no estoy a favor de los derechhos humanos,
yo no soy cura, asi que me rio mucho de lo que dices, antes de molestar a
las personas piensa
mas pues, ya?. Yo solo mensciono un hecho que puede ser de interes para
los que son cristianos, sino lo son, no escribi nada contran ellos, ni lo
hare
Post by Suzudo
¿por qué tanta pasión h?
Si es que si...
Shilima khemen
grandisimo troll
Raul
2010-11-17 13:05:28 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
de donde sacas que la considero mala ?,
si alguien es cristiano, esta bien que lea del mensaje, si NOO lo es no
se, no soy cura
Post by Suzudo
[...]
Post by Suzudo
¿por qué tanta pasión h?
Si es que si...
no hay pasion
si que, que ????, eres un gran troll
grandisimo troll
Suzudo
2010-11-17 17:13:50 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
de donde sacas que la considero mala ?,
¿he dicho que lo consideres o solo lo he preguntado?

¿has visto los signos de interrogación?
Post by Raul
si alguien es cristiano, esta bien que lea del mensaje, sino lo es no se,
no soy cura
Entonces no es tan importante y decisivo como aparentaba ¿verdad?
Post by Raul
Post by Suzudo
¿el tener otra opinión por muchísimas razones posibles lo consideras
suficiente para justificar el hacer daño a alguien?
de que hablas ?, hablas porque tienes teclado, no?
NO. Hablo porque tengo boca, garganta, pulmones y corteza cerebral con
área de broca

Escribo gracias a que tengo teclado. A ver si no confundimos efecto con
causa

¿no?
Post by Raul
Post by Suzudo
Si es que no y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
osea que porque te parece que no estoy a favor de la libertad religiosa
He dicho si es que *NO* pensabas así

¿No será que es otro el que escribe porque tiene teclado?
Post by Raul
te parece que no estoy a favor de los derechhos humanos,
No me parece nada. He preguntado. Puesto que respondo a un texto en
donde considera importantísimo esto

***********

[...]

**********

Evidentemente preguntaba por el sentido de esa "última tabla de
salvación" a la que no he léido a jesus en esos términos.

Si estás de acuerdo con los derechos humanos supongo que estarás de
acuerdo que o bien lo de ser salvado no es dependiende de las creencias
o es bastante irrelevante en tal caso al menos no es relevante como para
forzar a nadie a aceptar unas creencias para que "se salve"

¿conforme?

Pues eso es lo que insinuaba

Si no lo has pillado no es culpa mía que no estaba tan mal expresado
Post by Raul
yo no soy cura, asi que me rio mucho de lo que dices, antes de molestar a
las personas piensa
Aplícate el cuento
Post by Raul
mas pues, ya?. Yo solo mensciono un hecho que puede ser de interes para
los que son cristianos, sino lo son, no escribi nada contran ellos, ni lo
hare
Ni les obligarás a nada ni los juzgarás negatiovamente por no ser
cristianos ni defenderás que han de ser condenados o salvados por ser o
no cristianos ¿no?

Pues vale si es así

¿es eso?
Post by Raul
Post by Suzudo
¿por qué tanta pasión h?
Si es que si...
Shilima khemen
grandisimo troll
Más quisieras. Y no habiéndote faltado al respeto y siendo tú el que ha
empezado a insinuar descalificaciones para acabar insultando ¿te puedo
imitar yo y faltarte al respeto de la misma manera?

¿Sabes qué?

Que no merece la pena. Al final has insultado para evitar contestar a la
replica que esperabas que hiciera ¿verdad?

Es decir a lo que acabo de poner aquí

¿verdad?

JEJE

Si es que

Shilima khemen
machaca
2010-11-17 19:35:09 UTC
"Suzudo" <***@hotmal.com> escribi� en el mensaje news:ic12gi$33e$***@tramontana.escomposlinux.org...

Estimado Juan Agustin Montañes Batalla:

Tus tiempos de gloria en Usenet, pasaron ya hace mucho tiempo. Ahora todo el
mundo sabe que eres un mentiroso compulsivo.

Atentamente
Suzudo
2010-11-18 04:33:20 UTC
Post by machaca
Tus tiempos de gloria en Usenet, pasaron ya hace mucho tiempo. Ahora todo el
mundo sabe que eres un mentiroso compulsivo.
Atentamente
Las pastillas belisario, las pastillas

Shilimna khemen
Raul
2010-11-18 16:55:06 UTC
totalmente deacuerdo, y muchas porquerias mas
Suzudo
2010-11-19 06:40:26 UTC
Post by Raul
Post by machaca
Tus tiempos de gloria en Usenet, pasaron ya hace mucho tiempo. Ahora todo el
mundo sabe que eres un mentiroso compulsivo.
totalmente deacuerdo, y muchas porquerias mas
MIra quien se destapa como troll acusando a los demás de troll

JAJAJA

O sea que ¿tus intervenciones no tenían otra intención de buscar excusas
a la desesperada para joder al personal?

¿Entonces para que tanta tontería?. haber entrando insultando a todo el
mundo en lugar de hacerse el ofendido por unas preguntas más que
razonables si es lo que pretendías

Mira que

Shilima khemen
Raul
2010-11-17 20:14:42 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
de donde sacas que la considero mala ?,
¿he dicho que lo consideres o solo lo he preguntado?
tienes que mlesta a las personas con ridiculas preguntas sin sentido?
tienen las personas que entender tus pseudomensajes como te parece?
tan grandazo y tan ....
Post by Raul
si alguien es cristiano, esta bien que lea del mensaje, sino lo es no se,
no soy cura
Entonces no es tan importante y decisivo como aparentaba ¿verdad?
AH NO???. si alguien gusta de Jesus con mucha probabilidad le va agustar,
si alguien no le gusta, que no lo lea si no quiere, otro comentario de
super troll
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
pues por eso mismo, no molestes a las personas con tus grandisimas
tonterias
mejor no respondas que ya hiciste bastante el ridiculo
Shilima khemen
Suzudo
2010-11-18 04:32:11 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
Claro que no. Cuando haga eso lo señalas

pero veo que a alguien le encanta la descalificación personal en lugar
de la argumentación

¿por qué será?

Al menos quedan claras muchas cosas ante quien pueda leer

Muchas :)
Post by Raul
tienen las personas que entender tus pseudomensajes como te parece?
tan grandazo y tan ....
que tontería...
Post by Raul
[...]
¿y qué?

No te hagas el loco
Post by Raul
si alguien no le gusta, que no lo lea si no quiere, otro comentario de
super troll
Pues deja de trollear

haz como yo que no trolleo en lugar de lo que te has dedicado a hacer.
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
Te proyectas. Evidentemente no he hecho eso. Es más has ayudado a
aclarar lo que quería indicar con tu trolleo ante los demás más de lo
que pretendías.

En lugar de evitarlo como pretentes lo estás destapando y dándome la
razón en las posibles insinuaciones como que no son tales

Y es que a veces es mejor... ¿no cierto?

XDDDDDDD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Post by Raul
mejor no respondas que ya hiciste bastante el ridiculo
Más quisieras.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
Y NS/NC

Te pìllé

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final con tu actitud has respondido a lo que pregunté. No creo que
haya nadie que no se haya dado cuenta

en fin

Shilima khemen
Raul
2010-11-29 22:09:15 UTC
Post by Suzudo
¿has visto los signos de interrogación?
una pregunta normal es

¿estas a favor o en contra de la libertad de conciencia y la libertad ?

si dices "¿la libertad de conciencia y la libertad de credo < la
consideras mala? >"
estas denotando en tono subliminal que yo la consuidero mala
Post by Suzudo
Post by Raul
si alguien es cristiano, esta bien que lea del mensaje, sino lo es no se,
no soy cura
Entonces no es tan importante y decisivo como aparentaba ¿verdad?
por demas estupida la conclusion,
por que? preguntale a alguien que este por tu casa
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
pues no entendise nada

te digo que te expresas porque tienes teclado, y no cerebro, manos etc.
Post by Suzudo
Escribo gracias a que tengo teclado. A ver si no confundimos efecto con
causa
¿no?
peor de irrelevante

Post by Suzudo
Post by Raul
osea que porque te parece que no estoy a favor de la libertad religiosa
He dicho si es que *NO* pensabas así
de nuevo el tono subliminal te delata, de tu primer mensaje:

[...]

por la presencia del <Si es que no>
por la presencia de " lo consideras suficiente para justificar el hacer daño
a alguien?"
esto subliminalmente quiere decir :

Si es que NO respetas "la libertad de conciencia y la libertad de credo"
Si tener otra opinión por muchísimas razones posibles lo consideras
suficiente para <justificar el hacer daño a alguien>

tambien las ofensas son parecidas a que

A encuentra a B, a quien nunca vio antes
A le dice, "banharse lo consideras malo"?
"el que no te vigilen en casa, lo justificas para no
banharte?"
Si es que no, y si es que defiendes el uso de los jabones,
¿?
Si es que .... ..... .....

ridiculo el tono de tus preguntas iniciales
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
no es evidente y si no leiste la frase ""última tabla de salvación"
eso no te lleva a nada, porque yo hable de un mensaje emitido entre 1931 y
1938
por lo cual no dices nada con

"a la que no he léido a jesus en esos términos"

eso no te lleva a nada
Post by Suzudo
[...]
bastante vago, por demas de ambiguo
"se salve" puede tener miles de implicaciones, interpretaciones,
en mi mensjae ninguna de lo que escribes.
Post by Suzudo
¿conforme?
Pues eso es lo que insinuaba
yo nunca te hice nada antes de tu primer mensaje

por lo que las insinuaciones estan completamente mal

las insinuaciones molestan, Si es que no lo sabes
Post by Suzudo
Si no lo has pillado no es culpa mía que no estaba tan mal expresado
por demas de mal expresado e insultante
Post by Raul
[...]
bastante estupido, hoy en el mundo muchisimos cristianos
no obligan ni prejuzgan ni nada si no eres cristiano,
no tienes por que mencionarlo, y mucho menos sobre mi persona
pues yo no dije nada que de eso
si dices que lo acepto estas mal, la salvacion o condenacion no
son asuntos compicados y
yo no le puedo decir a dios
que salve o condene una persona

por el contrario, me parece que los musulmanes si lo hacen
pero prefiero no hablar de eso por que es muy delicado y no
deseo ofender a ningun musulman, aclaro, aqui NO DIJE NADA
Post by Suzudo
Pues vale si es así
¿es eso?
Shilima khemen
Raul
2010-11-29 22:24:50 UTC
escribi errado

"la salvacion o condenacion no son asuntos compicados "

debi decir

"la salvacion o condenacion son asuntos muy compicados "

escribi
"me parece que los musulmanes si lo hacen"
debi decir
"me parece que parten de los musulmanes si lo hacen"

pero igual, de los musulmanes, no hablo nada, y si lo hago
tratare de ser muy claro sobretodo para evitar agresiones
de cualquier naturaleza
Suzudo
2010-11-30 04:52:55 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
No denoto ningún tono. hago una pregunta

Ahí no hay todo subliminal ni gaitas alguno

¿no sabes ni leer o qué?

Lo habría si diera por sentado que esa fuera tu posición a la misma vez
que formulara la pregunta

pero no lo he hecho Y lo sabes

Y el resto igual

Te estás montando la película de nuevo para justificar lo injustificable

te pon gas como te pongas. Has agredido sin tener razón alguna y te
intentas justificar careciendo por completo de razones

El que te repitas tanto comn la misma majadería sin fundamento parece
más bien una obsesión
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
NO: Yo no tengo que preguntar la table de multiplicar a nadie

El problema lo tienes tu. NO es que yo sea idiota

Es que te escudas en tonterías e insinúas que si no se te acepta tu
carencia de argumentos es por ser idiota

No. NO es que yo sea idiota es que tus excusas para agredir son
estupideces para mi y para cualquiera.
Es que simplemente lo son.
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
Al contrario
TU no has entendido nada

Corto tu rollo de superorgullo arrogante con el que intentas hacer pasar
por excusas para ionsultar y agredir la nada.

NO es que yo no haya entendido nada

Es que te excusas con idioteces sin argumento alguno real.

Tu sabrás

Yo corto la tontería que ya hace rato que cansas a un santo

Shilima khemen
Raul
2010-12-01 14:51:54 UTC
[...]
se lee

[...]

innecesariamente haces la preguntas de la peor
forma que se puede escoger las palabras

SI ES QUE NO y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
¿por qué tanta pasión h?

SI ES QUE SI ...

hay muchas repeticiones, en tono, palabras, forma de escoger palabras,
las ultimas SI ES QUE NO, SI ES QUE SI
refuerzan el contenido subliminal de las 2 primeras preguntas
Te estás montando la película de nuevo para justificar lo injustificable
te pon gas como te pongas. Has agredido sin tener razón alguna y te
intentas justificar careciendo por completo de razones
me parece que eres un farsante, cualquier persona evita
ese tipo de repeticiones y evita cualquier agresion "casual"

yo creo que me atacaste por yo ser cristiano

que malcriadez la tuya,
poner el mensaje ofensivo a la caviladora interpredtacion
del receptor, osea que el receptor del mensaje tiene que deshojar
margaritas
para cavilar, pensar o lo que sea a ver si tus mensajes son o no
ofenzas
Post by Raul
Post by Raul
Shilima khemen
Suzudo
2010-12-03 19:19:38 UTC
Post by Raul
[...]
No
Post by Raul
"el tener otra opinión por
muchísimas razones posibles
LO CONSIDERAS SUFICIENTE
PARA JUSTIFICAR EL HACER DAÑO a alguien?"
NO

¿ves que fácil?
Post by Raul
innecesariamente haces la preguntas de la peor
forma que se puede escoger las palabras
¡Y una mierda!

La has cagado

Y aún espero respuestas porque estaban más que justificado hacerlas así
después de lo sucedido

Y ya estás al corriente lo suficiente

ya no te lo consiento más

A cagar

troll manipulador, maleducado, indecente, insultador, faltón.

No tienes justificación alguna por más quie insistas en lo mismo y lo
has de saber si tiens alguna neurona funcional. Cualquiera lo ve. No hay
nada de tus paranoyas

Ya lo puedes repetir un millón de veces.

con lo fácil que hubiera sido responder o haber pasado. pero no:
descalificación, insulto, justificación del insulto...

¡Que te den!

Has metido la pata y te reiteras sin parar. Háztelo mirar

Shilima khemen
Raul
2010-12-07 17:57:00 UTC
Post by Suzudo
se lee
Post by Raul
[...]
gran ridiculo
eso solo dice que tu contestas preguntas con ofenzas
otras personas no lo hacen, facil

de tu mensaje:
"
¿la LIBERTAD de conciencia y la libertad de credo LA CONSIDERAS MALA?
el tener OTRA OPINION por muchísimas razones posibles
[...]

- Escoges la peor forma en que se puede escoger las palabras
de frente te vas a la peor frase: "LA CONSIDERAS MALA?"
es como si una persona le diga a otra
"el banharse, LO CONSIDERAS MALO?"
es insulto, y crees que las personas te lo van a aguantar ???????
considerar mala la libertad de conciencia es peor que no banharse, SI
ES QUE NO LO SABIAS

para mi es obvio que el manipulador eres tu
y la gente se da cuenta muy facil
SI ES QUE NO TE DAS CUENTA

yo no soy el troll, yo solo reaccione a las ofenzas
que metiste en tu primer mensaje,
que quieres, que no reaccione?
SI ES QUE NO LO ENTIENDES

susudo farsante
SI ES QUE ...
Suzudo
2010-12-08 14:16:53 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
se lee
Post by Raul
[...]
Eso lo dices tu

NO es el cañso
Post by Raul
[...]
Tonterías. NO presupuse nada.
las elegí para que no hubiera ambigüedad en la respuesta. Y estaba más
que justificado a te4nnor de lo vivido

Tu no te has dignado aún a responder. Has insutlado, agredido y lo que
es peor

te estás justificando una y otra vez la agresión

Tus excusas son de puro patéticas. No hay agresión hacia ti en ellas no
se afirma nada

En cambio sí las hay en tus mensajes hacia mí como respuesta

ESO ES LO QUE HAY

Y cualquiera lo ve

O sea que ya lo puede repetir mil veces más como goebbels como lo llevas
repitiendo

Loq ue dices es men tira y lo has de saber por narices si eres capaz de
entender el castellano. NO es lo que digo sino lo que quieres ver que digo

Y eso te califica a ti no a mi

Yo he preguntado sin presuponerte nada de lo preguntado ni implícita ni
explícitamente. Ergo no he ofendido a menos que te salga de ahí sentirte
ofendido porque sí.

N O te he dado por atribuido nada de lo que te he preguntado.

te pongas como te pongas. NO hay ofensa. Careces de razón y el que
ofende eres TU

me estás ofendiendo sin parar

Tu sabrás. TU sabrás tus intenciones, tu sabrás porque te intenas
justificar en lo injustificable

Tu sabrás

A mi plim

Lo que tengo claro es que tanta tontería tantas semanas implica que
quieres esconder una respuesta sincera a esas preguntas y por tanto cual
es la respuesta. Como ya he dicho en más de un correo.

Tu actitud es quien responde a eso.

Las preguntas eran muy directas pero no hay en ellas nada de lo que les
atribuyes. Y tus juicios de intenciones te los metes por ahí.

Shilima khemen
Raul
2010-12-08 15:38:49 UTC
"¿la libertad de conciencia y la libertad de credo
LA CONSIDERAS MALA?"

tiene la misma estructua con
[...]

"el banharse, LO CONSIDERAS MUY MALO"?
(muy malo, porque hacer daño a alguien es peor)

SI ES QUE NO y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
SI ES QUE SI ...

las ultimas repeticiones SI ES QUE NO, SI ES QUE SI
y LOS PUNTOS SUSPENSIVOS
refuerzan el contenido subliminal de las
2 primeras preguntas
y LE DAN EL TONO DE BURLA

en la region donde yo vivo, lo siguiente,
ES UN INSULTO DE LA PEOR CLASE, tal vez no es asi
en la region de Espana, donde susudo vive

[...]

Hay una ofenza subliminal mas, cualquiera que lee eso
recibe el mensaje
"los cristianos son lo peor, no respetan la libertad de credo
y suelen tomar la diferencia de opinion como motivo
de agresiones", es tono peyorativo, que empeora
a otras personas, ESTO SALE DEL TEXTO
Raul
2010-12-08 15:56:25 UTC
si te gusta que te hablen de esa forma o
NO TE PARECE OFENZA
es tu asunto y de nadie mas en este planeta

por eso, al comienzo te dije que PIENSES MAS
antes de molestar, amargar, y provocar reacciones

pasan muchos dias y no entiendes ??
Suzudo
2010-12-09 05:13:36 UTC
Post by Raul
si te gusta que te hablen de esa forma o
NO es hablar de ninguna forma, son preguntas directas sin presuponer NADA

Eres un manipulador embustero. NO hay ofensa alguna
Post by Raul
NO TE PARECE OFENZA
es tu asunto y de nadie mas en este planeta
Y una mierda

Eres un mentiroso no hay lo que dices.

Y si sabes usar un PC eres consciente de tu patinada

no hay nada ofensivo, no he supuesto nada por hecho sobre ti al preguntar

Solo he preguntado claro. Pero NADA MÄS

MANUPULADOR TROLL

Shilima khemen
Raul
2010-12-09 17:53:00 UTC
Post by Suzudo
NO es hablar de ninguna forma, son preguntas directas sin presuponer NADA
ESO ES TU INTERPRETACION

cuando se manda un mensaje, la parte mas importante es
LA INTERPRETACION DEL RECEPTOR

POR ESO SE CUIDA la forma de expresarse
porque se sabe que la interpretacion varia de acuerdo a la
cultura, origen geografico, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc,.etc,
ETC;ETC;ETC;ETC,ETC
ESTAS POSTEANDO A GENTE QUE NO CONOCES

NO INTERESA TU INTERPRETACION PERSONAL PARA NADA

En mi caso, CONSIDERAR MALA la libertad de religion,
o HACER DAÑO por diferencias de OPINION

ES LO PEOR QUE PUEDO YO LEER
sobretodo si lo haces de ESAS FORMAS
que PARECE QUE ESTAS REPITIENDO E INSISTIENDO
LO MISMO :

CONSIDERAR MALA la libertad de religion,
o HACER DAÑO por diferencias de OPINION

QUE TE CUESTA PREGUNTAR COMO SE DEBE ????????????
NADA !!!!!!!!!!!!

IRRESPONSABLE, BRUTO DE PORQUERIA,

QUE ES PARA TI TU MENSAJE ES LO QUE MENOS INTERESA
PORQUE YA AMARGASTE ENORMEMENTE A LAS PERSONAS
CON TU MENSAJE

ACEPTA, ERES IDIOTA Y DESCUIDASTE LA RECEPCION DEL MENSAJE
COMPLETAMENTE

QUE CULPA TENGO YO DE QUE SEAS IDIOTA ????????? ????????????????
Shilima khemen
Raul
2010-12-10 04:29:00 UTC
Lo mas importante es la interpretacion del receptor
en cuanto a INSULTOS U OFENZAS
es ahi cuando lo nromal, es cuidar mas el mensaje

muy simple, y me parece MUY evidente sobretodo
para quienes tienen MUCHA MUCHA MUCHA EXPERIENCIA
de muchos años en los foros,
como usted señor Susudo
Suzudo
2010-12-11 09:11:05 UTC
Post by Raul
[...]
Bueno. Yo he hecho preguntas directas que eran muy razonables sobre tu
mensaje pero sin atrib uirte ninguna posición y tu me has respondido con
insultos y ofensas hacia mí y has evadido responder.

Y el resto de mensajes continúan siendo una ofensa hacia mí por cuando
me agreden con falsas intenciones sobre mí intentando justificar tus
agresiones pasadas

¿por qué me pretendes dar lecciones de lo que deberías empezar por
aplicarte?

NO hab ía ofensa alguna en mis preguntas. Tu me has ofendido e insultado

Y luego a mism quejas te has intentado justificar ofendiéndome e
insultándome a CADA MENSAJE al atribuirme lo que no he dicho o hacer
pasar lo dicho por mí por otra cosa agrediéndome a MI

Yo me estoy defendiendo de TUS agresiones

Aún espero que respondas a las peguntas, muy pertinenes a tenor de la
experiencia de décadas, digas lo que digas. Y que me he molestdo enr
eform ular de forma diferente en otros mensajes y también has eludido
responder pero aún así me has vuelto a ofender

Y sí. MIs preguntas tan directas vienen por la experiencia de añso y en
el foro por personas como el suplantador filonazi ese que has
interrcambiado algún mensaje. Ese personaje ha sido una de los que
además de suplantar y amenazar a personas poniéndose el nombre de otras
más ha combatido contra los derechos humanos y la libertad de credo,
incluso izo campaña para justificar que alguna gente que no era de la
creencia que a él le gustaba se le pudiera prohibir escribir sus
opiniones en este foro. Por sus creencias al no ser de su gusto, no poro
otra cosa. Puedes ver la que hizo con los nicks Belisario, Arcadio y
mgoun64 (es el mismo sujeto siempre si te fijas)

Fíajte como se pone el nick de gaiferos (es el nick del mantenedor
oficial de las F.A.Q. del grupo) para publicar unas falsas faq en donde
unas personas no están en igualdad de condiciones que otras según su
religión. O como aparecen los nicks de todos los pariticipantes incluido
el mío votando us manipulación de las F.A.Q. NO hace falta decir que
ninguno de los suplantados la votamos fue siempre él

Tu mensaje tan inocente para ti y bien intencionado se convirtió en esa
justificación

Y te recuerdo que aún se escuchan cosas por parte de religiosos como que
los creyentes son buenas personas pero los no creyentes no son bunen as
personas o el buen ciudadano, el cristiano. Que podrían ser el buen
ciudadano, el musulmán. Por ejemplo.

una vez se salvan o condenan las personas por su religión y no por
otras cosas, alguna genet empieza a juzgarlas por su religión y ya
decide si son buenas o malas personas por su relgión y empieza a
tratarlas así. Eso ha ocurrido durante mucho tiempo y algunas personas
aún piensan así, algunas -supongo que pocas- incluso en el seno de la
ICAR y no digamos en sectas musulmanas u otros cultos

Yo te pregunté más o menos (ya he cambiado las palabras varias veces
pero es eso lo que pregunto y te sirve para hacerte injustificadamente
el ofendido) después de ver tu mensaje. VAle pero ¿tu eres de esos que
usan ese mensaje así o no tienes nada que ver?

¿puedo confiar contigo o me serás como el señor de los cien nicks "tio
paco" "eduvel" "edu", "belisario", "franck" etc

Agresiones, insultos, justificación de tus agresiones, ofensas, hacerte
el ofendido sin razones y demás me has dado como respuesta. Pero tu
respuesta aún la espero sentado y hace mucho tiempo que lo pregunté

Mi pregunta era a tenor de ello se puede confiar contigo? ¿puedo confiar
contigo si te doy cancha y no lo usarás así tu mensaje?

Y me has tratado de troll, y faltado al respeto sin parar desde entonces.

Shilima khemen
Suzudo
2010-12-11 09:19:04 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
NO es hablar de ninguna forma, son preguntas directas sin presuponer NADA
ESO ES TU INTERPRETACION
Y que el sol salga de día es mi interpretación

Y UNA MIerda

Es lo que hay. Claramente porque NO HAY OTRA COSA

NO hay más

Lo demás se lo intentas meter tu apra jsutificar unas agresiones sin
razón alguna

troll
Raul
2010-12-09 19:32:00 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
si te gusta que te hablen de esa forma o
NO es hablar de ninguna forma, son preguntas directas sin presuponer NADA
de esta FORMA: "el banharse, LO CONSIDERAS MALO"?
Post by Suzudo
Eres un manipulador embustero. NO hay ofensa alguna
NO LO SOY PORQUE
PUSE mis ideas de TU TEXTO en el POST
si me equivoco, puedes explicarte, pero esta MUY DIFICIL
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
AQUI YA FUISTE

"¿la libertad de conciencia y la libertad de credo
LA CONSIDERAS MALA?"

tiene la estructura de la frase
"el banharse, LO CONSIDERAS MALO"?
esta pregunta PRESUPONE que HAY ALGO
SUCIO O APESTANDO, etc,etc, EN LA PERSONA
CASO CONTRARIO NO PUEDES PREGUNTAR ESO
SOBRETODO POR SER OFENSA PARA OTRAS PERSONAS

QUE NO ESCRIBAS, NO SIGNIFICA QUE NO PRESUPONES

por eso a tu pregunta: ¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la
consideras mala?
te dije
de donde sacas que la considero mala
?????????????????????????????????????????????????????????????
Post by Suzudo
Solo he preguntado claro. Pero NADA MÄS
de ninguna manera
Post by Suzudo
MANUPULADOR TROLL
ESO ES LO QUE TU ERES,
POR GENERAR LA PELEA INNECESARIA
CON MENSAJES IDIOTAS

POR DAR ESTUPIDOS ARGUMENTOS
E INSULTOS FUERA DE LUGAR
Shilima khemen
Suzudo
2010-12-11 09:23:09 UTC
Post by Raul
Post by Raul
"¿la libertad de conciencia y la libertad de credo
LA CONSIDERAS MALA?"
respuesta NO

pregunta directa sin presuponer nada
sin intepretar nada

NO hay nada
Post by Raul
tiene la estructura de la frase
No tiene nada. No hay nada

UJna pregunta directa sin rpesuponer nada ni hacer juiios sobre ti

Solo pregunta directa (y con razones más que sobradas para hacerla a
tenor de la experiencia). pero NADA MÁS

Ni interpretación ni mierda

TROLL

A cagar

Deberias haber pedido perdón hsce rato y me hubiera olvidado de esto
pero no

BAH

Está claro que eludes responder adrede

Y eso no hace más que reafirmar cual es la respuesta a las preguntas aun
que no la digas

Tu hace tiempo que reafirmas eso con tu actitud

Lo demás no son razones en absoluto

Shilima khemen

Suzudo
2010-12-09 05:06:15 UTC
Post by Raul
"¿la libertad de conciencia y la libertad de credo
LA CONSIDERAS MALA?"
No, claro
Post by Raul
tiene la misma estructua con
"el banharse, LO CONSIDERAS MALO"?
¿y?
Post by Raul
"el tener otra opinión por
muchísimas razones posibles
LO CONSIDERAS SUFICIENTE
PARA JUSTIFICAR EL HACER DAÑO a alguien?"
NO, claro
Post by Raul
tiene la misma estructua con
"el banharse, LO CONSIDERAS MUY MALO"?
(muy malo, porque hacer daño a alguien es peor)
¿tu eres tonto?

preguntas directas y claras. Nada más

No son ofensivas, son directas

Y tu negativa a respoder a las mismas y a insultar y agredir durante
semanas. Está indican do cual es la respuesta

porque las únícas razónes para tu comportamiento es que tengas un
problema mental o que la respuesta fuera SI y no la quieres decir

NO hay más

Y todo el mundo lo sabe. Incluso e troll

Simplemente te han pillado fácil

O tienes la mentalidad de un crio mal educado o evades un SÍ

En mis preguntas no hay presunción de nada. Simplemente eran directas.

cacho animal...

Corto la idiotez

Shilima khemen
Raul
2010-12-10 03:56:51 UTC
definitivamente eres retrasado mental
a ver si entiendes ahora

YO DIGO QUE TU PRIMER MENSAJE TIENE GRAVES ERRORES

CUALQUIER MENSAJE CON GRAVES ERRORES PUEDE GENERAR PROBLEMAS

POQUE ESCRIBES A GENTE QUE NO CONOCES

SOLO POR CUESTION DE INTERPRETACION

POR ESO YO COMENCE A ANALIZAR EL TEXTO

SIRVE DE CASI NADA que TEXTUALMENTE digas que tus preguntas son directas
obviamente, en ese sentido NUNCA serían insultos tus preguntas

CUALQUIER PERSONA, CUIDARIA SU FORMA DE EXPRESARSE
Y SE EVITA CUALQUIER INCONVENIENTE

en la historia, incluso se han escrito LIBROS ENTEROS
que LOGICAMENTE nunca serian ofenzas, pero que en segundo plano
SI SON OFENZAS
Post by Suzudo
Post by Raul
"¿la libertad de conciencia y la libertad de credo
LA CONSIDERAS MALA?"
No, claro
yo voy a la ESTRUCTURA DE LA PREGUNTA
Post by Suzudo
Post by Raul
tiene la misma estructua con
"el banharse, LO CONSIDERAS MALO"?
¿y?
que te pueden reventar la nariz si haces esa pregunta
a una persona
Post by Raul
tiene la misma estructua con
"el banharse, LO CONSIDERAS MUY MALO"?
(muy malo, porque hacer daño a alguien es peor)
¿tu eres tonto?
Y TU COMPLETO IDIOTA; que hablamos de diferentes cosas

POR LA PORQUERIA DE TU MENSAJE

DIFERENTES PERCEPCION, INETERPRETACION
Post by Suzudo
preguntas directas y claras. Nada más
No son ofensivas, son directas
desde el comienzo yo te dije que directo pareceria inofensivo
pero INDIRECTO SE VE DE LO PEOR
Post by Suzudo
[...]
definitivamente eres COMPLETO retrasado mental
a ver si entiendes ahora

SI ME OFENDE que me pregunten si me banho
es porque YO ME CONSIDERO LIMPIO
SI NO ME OFENDE LA PREGUNTA
es porque NO ME CONSIDERO LIMPIO
Post by Suzudo
Y todo el mundo lo sabe. Incluso e troll
TROLL ES EL QUE DESENCADENA LA CADENA DE MENSAJES
CON MENSAJES IRRESPONSABLEMENTE ESCRITOS
QUE PUEDEN HERIR LAS EMOCIONES DE
GENTE QUE NO SE CONOCE
Post by Suzudo
Simplemente te han pillado fácil
O tienes la mentalidad de un crio mal educado o evades un SÍ
SI ME OFENDE MUCHO que me pregunten si me banho
Post by Suzudo
En mis preguntas no hay presunción de nada. Simplemente eran directas.
DE NADA TE SIRVE DECIR ESO
NUNCA DISCUTES EL TEXTO
CON IDEAS RAZONABLES
o SOLO escribes insultos como
Post by Suzudo
cacho animal...
Corto la idiotez
MENSAJES EXTREMAMENTE IRRESPONSABLES
QUE PUEDEN HERIR LAS EMOCIONES DE
GENTE QUE NO SE CONOCE,
QUE PIENSA MUY DIFERENTE
LA DISCUSION ESTA SOBRE LA INTERPRETACION
QUE SE LE PEDE DAR A TU MENSAJE

SI TE PARECE NORMAL PREGUNTAR
"el banharse, LO CONSIDERAS MALISIMO"?

ES NORMAL PARA TI,
NO PARA OTRAS PERSONAS
NO PUEDES PREGUNTAR ESO
Shilima khemen
Raul
2010-12-10 04:14:26 UTC
, A ver si entiendes ahora, mensaje

Post by Suzudo
Post by Raul
tiene la misma estructua con
"el banharse, LO CONSIDERAS MALO"?
¿y?
si haces esa pregunta
que te pueden reventar la cabeza como
se la reventaban a KIKO en el chavo del ocho
Post by Raul
[...]

POR LA DIFERENTES PERCEPCION, INETERPRETACION
DEL RECEPTOR DEL MENSAJE
Post by Suzudo
preguntas directas y claras. Nada más
No son ofensivas, son directas
Desde el comienzo yo te dije que directo pareceria inofensivo
pero INDIRECTO SE VE PUERCO DE LO PEOR
Post by Suzudo
[...]
SI HAY MAS, definitivamente eres COMPLETO retrasado mental
a ver si entiendes ahora

SI ME OFENDE que me pregunten si me banho
es porque YO ME CONSIDERO LIMPIO
y la respuesta es NO
SI NO ME OFENDE LA PREGUNTA
es porque NO ME CONSIDERO LIMPIO
y la respuesta es SI

pero yo nunca te habria respondido
Post by Suzudo
Y todo el mundo lo sabe. Incluso e troll
UN TIPO DE TROLL ES EL QUE
DESENCADENA UNA SERIE DE MENSAJES
CON UN MENSAJE IRRESPONSABLEMENTE ESCRITO
( O ESCRITO MAL ADREDE )
QUE PUEDEN HERIR LAS EMOCIONES DE
GENTE QUE NO SE CONOCE
PORQUE SU INTERPRETACION ES MUY DIFERENTE
Post by Suzudo
En mis preguntas no hay presunción de nada. Simplemente eran directas.
ABSOLUTAMENTE DE NADA TE SIRVE DECIR ESO
NUNCA DISCUTES EL TEXTO
CON IDEAS RAZONABLES

NO PUEDES PREGUNTAR ESO
Raul
2010-12-08 03:39:28 UTC
Post by Raul
[...]
Post by Suzudo
Y cuando te consultan más a ver sobre algo que no es precisamente extraño
por este foro te pones borde y evitas posicionarte adrede mensaje, tras
mensaje, tras mensaj, salida por la tangente, agresión y a evitar
responder.
Luego quéjate cuando es tu actitud.
patético
Shilima khemen
!Anda!
Juan Agustin Montañes Batalla (Suzudo) mirandose en el espejo.
Suzudo
2010-12-08 14:07:30 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
Y Felipe Gonzales Marquez También soy yo y.. ¿verdad?
XDD
Y ahora el troll suplantando al Raul

Si es que se le pilla tan fácil que da lástima el que se creía un crack
y después de hacer daño a un montón de gente solo se ha visto que ha
hecho daño a gente estilo gamberro (Arcadio, eduvel, belisario, mgoun64,
Angel, nennito (cuando se desahogaba y no intentaba disimular
aparentando lo que no era)y un montó de nicks). Nada más

Shilima khemen
Raul
2010-12-08 15:44:54 UTC
Post by Suzudo
Y ahora el troll suplantando al Raul
ninguna suplantacion, cole el texto porque soy yo quien trata de demostrar
de tu texto las razones por las que yo digo que HAY OFENSA GRAVE
y tu sales por la tangente, confundes las cosas y escribes

Shilima khemen
Suzudo
2010-12-09 05:11:22 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Y ahora el troll suplantando al Raul
ninguna suplantacion, cole el texto porque soy yo quien trata de demostrar
Entonces has ciopiado la ida de olla del suplantador y acosador ese

¿ si no es una suplantación qué hacías haciendo el IDIOTA?

¿te has llen ado tanto de odio que te importa una mierda que el tipo ese
esté poniendo dados de otra persona que no tiene que ver con esto?

él lo hace porque se mostró de disfruta haciendo daño a la gente sin
importarle quien

¿tu eres como él?
Post by Raul
de tu texto las razones por las que yo digo que HAY OFENSA GRAVE
El único que ofende eres tu
Yo no he ofendido nada con esas preguntas. Solo son preguntas directas,
no he presupuesto nada

Eres un mentiroso
Post by Raul
[...]
Post by Suzudo
Si es que
Eo no es salir por la tangente. Es constatar lo que hay en tus mensajes
y tus actitudes. Es lo que hay

Tu actitud es una salida por la tangente para evitar responder a esas
preguntas

Y ya todo el mundo debe de imaginarse cuales eran las respuestas

Si no no tiene sentido alguno tu tontería

La respuesta era SI

¿verdad?

Anda y no disilimules. Ya la cagaste hace mensajes y no será porque no
te he dado oportunidades de enmendarlo

ya te apañarás

La has cagado tu solito

Shilima hkemen
Raul
2010-12-10 04:21:09 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
Y ahora el troll suplantando al Raul
ninguna suplantacion, cole el texto porque soy yo quien trata de demostrar
Entonces has ciopiado la ida de olla del suplantador y acosador ese
NO TIENE NADA QUE VER, simplemente en ese mensaje TIO PACO
dice que te ves en el espejo, Y POR ESO, cole el texto

PORQUE ME PARECE QUE COMPLICAS; EXTIENDES; INVENTAS
Y TE SALES DE LAS IDEAS PRINCIPALES
Post by Suzudo
¿ si no es una suplantación qué hacías haciendo el IDIOTA?
no hay nada de idiota en ese mensaje
Post by Suzudo
[...]
yo pienso que esas cosas las haces TU
Post by Suzudo
¿tu eres como él?
yo no puedo afirmar NADA del TIO PACO
porque AUN NO LE VI HACER NADA MALO

Ni le voy a HACER PREGUNTAS IDIOTAS O CIONFUSAS
para ver que piensa el TIO PACO

Si le pregunto, como a cualquier persona, LE HARE PREGUNTAS CLARAS
y evitare cualquier tipo de OFENSA """""""""CASUAL"""""""""
Shilima hkemen
El Tío Paco
2010-12-08 18:51:16 UTC
Post by Suzudo
[...]
Una vez mas Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo metiendo la pata hasta el
fondo. Y van........
¿Es que no te cansas nunca de hacer el ridiculo?
No es ninguna suplantacion, como ya te ha dicho Raul en otro mensaje. Aqui
al unico que si acaso al parecer suplantan en alguna ocasion es a ti, aunque
conociendote, yo me inclino mas porque te autosuplantas tu mismo posteando
desde servidores anonimos con tu nick,quejandote luego de que ter suplantan.
Que son muchos años Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo, son muchos
años........
Suzudo
2010-12-09 05:15:03 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
[...]
Y felipe gonzalez marquez, no te olvides
Post by El Tío Paco
fondo. Y van........
¿Es que no te cansas nunca de hacer el ridiculo?
Está claro quien mete pla pata retratándose

A joderse falso nennito, belisario

JEJEAJ
Y te jode. Cuanto te jode.

XDDDDDDDDDD

Shilima khemen
El Tío Paco
2010-12-09 11:59:59 UTC
Post by Suzudo
Post by El Tío Paco
[...]
Nada nada Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo, tu sigue sigue asi, haciendo
el idiota que es lo tuyo.
¿Quien dices que soy?
Repitelo otra vez anda.
jajajajaja
Suzudo
2010-12-11 09:17:41 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
Post by El Tío Paco
[...]
Esto es lo divertido. Este tipo creyendo que me tiene por tener el
nombre y apellidos de alguien que a saber quien es (supongo que algún
estudiante de un proyecto informático que se encargaba de temas
relacionados con internet y debió de ser quien dio de altea el correo
cuando eran de pago).

Y en realidad cada uno de nosotros está plenamente iden tificado tanto
yo como eset filonazi gracias a miles de mensajes y a pesar de toda la
mierda que ha intentado meter usando cien tos de nicks y suplantando a
todo dios para intentar que no se le viera que la mierda la lleva él

JE

Lo divertido es que no hace falta decir quien es quien. Porque está en
la red.

o importan ni los nicks, ni los nombres, ni las suplantaciones

cada uno está retratadísimo

¡Y es maravilloso!

por más humo que se intente meter estamos todos bien identificados
aunque hagan falta usar varios mensajes: ¡HAY CIENTOS! y los suficientes
de ese tipo con cada uno de sus nicks o sus acciones de suplantación

XDDDDDDDD

Shilima khemen
Juan
2010-12-10 01:48:26 UTC
en america latina la percepcion mas comun sobre
considerar mala la libertad religiosa
es que solo lo hacen los musulmanes
radicales y entre cristianos poquisimos en el mundo,
por eso preguntar por esas cosas puede ser ofenza

quien las practica hoy puede ser visto como
retrograda, tonto, etc
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Raul
Shilima khemen
Raul
2010-11-18 17:20:50 UTC
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
que tiene que ver esto con lo que escribi?

[...]

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y que tiene que ver esto con lo que escribi ???????

Shilima khemen
Shilima khemen
Raul
2010-11-18 19:00:47 UTC
"Claro que no. Cuando haga eso lo señalas
pero veo que a alguien le encanta la descalificación personal en lugar
de la argumentación
¿por qué será?"

porque en este caso es trivial, no hace falta senhalar,
pero si quieres que senhale, senhor kiko
Post by Suzudo
[...]
no tienen nada que ver, pero si,
me parece que es como dijeras
con las preguntas en conjunto,
que yo no respeto ninguna de esas cosas,
osea, pasaste al insulto
que es una mentira, mentira anormal y enferma

cuando yo nunca hable de mi persona para nada
y creo que a nadie le interesaria,

gigante troll
Suzudo
2010-11-19 06:33:56 UTC
Post by Raul
no tienen nada que ver, pero si,
me parece que es como dijeras
con las preguntas en conjunto,
que yo no respeto ninguna de esas cosas,
osea, pasaste al insulto
Eso te lo dejo a ti.

Cualquiera puede ver quien se ha dedicado a afirmar descalificaciones
sin preguntar nada

Jeje

No yo
Post by Raul
que es una mentira, mentira anormal y enferma
cuando yo nunca hable de mi persona para nada
y creo que a nadie le interesaria,
NO. hablaste de la mía
Post by Raul
gigante troll
Más quisieras

pero va a ser que te proyectas

Se siente...

A la vista está

Shilima khemen
Raul
2010-11-19 21:16:18 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
tal vez seas por demas de ignnorante, pero no creo tanto
la repeticion, de tono o de palabras o de palabras, frases,
es una herramienta para escribir textos
usada por mucho cobardes, porque en el sentido logico, ellos no afirman nada
pero en el sentido subliminal si lo hacen

el mensaje se presta, cobarde y asquerosamente
a multimples interpretaciones

eso no se hace, no se juega con la percepcion de la gente
que nunca te hizo dadho alguno

y muchisimo peor en NTTP
te digo porque creo que dices no saber cuando dices "eso te lo dejo"
una de las primeras reglas, es eso, REGLAS DE NTTP, es que
NO SE ENVIAN MENSAJES QUE PUEDAN SER OFENSIVOS
dado que las personas provienen de diferentes origenes, culturas
etc,etc,etc,etc
Raul
2010-11-19 22:02:42 UTC
Post by Raul
[...]
hay otro caso en el que esa forma
de hablar es usada bastante
por cobardes asquerosos

es cuando el que hace las ofenzas,
"que no son ofenzas logicas"
no le importa lo que los receptores
del mensaje piensen

cobardia y asquerosidad,
porque los receptores
no hicieron ningun danho
mientras que la ofenza,
ya fue lanzada como dardo
molestando, provocando la reaccion

senhor susudo, eres un kiko,
viste el chavo del ocho?,
supongo que si

no entiendes
por mas tiempo que pase
aunque pasen dias te defiendes
o es que te haces el estupido?
Suzudo
2010-11-20 08:23:00 UTC
Post by Raul
Post by Raul
[...]
Veo que solo sabes insultar justificándolo con mentiras

Calificas de troll a quien te critica algo y eres un trollazo de categoría
Post by Raul
[...]
NO tu un imbécil

¿estamos?

Si al final he de ser yo el faltón por que le salga de las pelotas al
impresentable este
Post by Raul
viste el chavo del ocho?,
supongo que si
no entiendes
por mas tiempo que pase
aunque pasen dias te defiendes
o es que te haces el estupido?
El que no lo entiende eres tu.

¿retiras tu mensaje ofensivo?
¿retiras tus palabras?

Que va

añadidos comentarios míos entre -------- guiones

Post by Raul
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
de donde sacas que la considero mala ?,

--------------
Conste que no he dicho tal cosa, lo he preguntado a tenor de insinuar
juzgar a las personas por disentir.

Lo he preguntado, no afirmado y de forma clara sin duda

--------------

si alguien es cristiano, esta bien que lea del mensaje, sino lo es
no se,
no soy cura

------------
No es lo que has afirmado
------------
Post by Raul
Post by Raul
¿el tener otra opinión por muchísimas razones posibles lo consideras
suficiente para justificar el hacer daño a alguien?
de que hablas ?, hablas porque tienes teclado, no?

----------
DE tus palabras en donde aparentaba haber una apología del juicio de las
personas por sus creencias y opiniones (es decir por hacer uso de su
libertad de credo) en lugar de por su comportamiento
----------
Post by Raul
Post by Raul
Si es que no y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
osea que porque te parece que no estoy a favor de la libertad religiosa
te parece que no estoy a favor de los derechhos humanos,

-------------

Lo he preguntado, no he dicho que no lo estuvieras. Y si no estás a
favor de la libertad religiosa (si te pareciera que se pueda condenar a
la gente por hacer uso de su libertad de culto), entonces estarías en
contra de los derechos humanos, evidentemente. Porque es un derecho
humano básico

***********

[...]

¿qué importa que se informe o no si no le place. ¿tabla de salvación? si
no se es cristiano. Pues no. No hay nada que salvar. No es mejor ni peor
persona quien se apunta a ese mensaje que a otro o ninguno. Es
irrelevante y no se ha de juzgar a nadie por su credo. NI se ha de
defender el que sea juzgado ni valorarlo moralmente. Es irrelevante.

Eso quería decir ¿o no?

TE preguntaba si entendías tus palabras en ese sentido. Puesto que n i
siquiera hay las palabras literales "tabla de salvación" en ningún texto
atribuido a Jesús. Son tuyas o de quien sea

-------------

yo no soy cura, asi que me rio mucho de lo que dices, antes de
molestar a
las personas piensa

------------

No he molestado. He puntualizado cosas dichas en un foro de debate.
Tu has entrado a agredir y molestar. Este mensaje que respondo lo es.
Agresiones e insultos hacia mi por no gustarte ser cuestionado en tus
afirmaciones

Pues es tu problema.

No tienes derecho a darle la culpa a los demás de tus actos

No tengo porque postrarme ante ti.

------------

[...]

Una opinión no un hecho. A la que yo intento preguntar por una sentido
de la misma sobre la sociedad muy conocido y vivido con ella.

Y deja de mentir negando que fuera también para no cristianos

Dices "Si eres cristiano, " tal, y luego "si no lo eres," otro tal

Ya está bien

--------------------
Post by Raul
Post by Raul
¿por qué tanta pasión h?
Si es que si...
Shilima khemen
grandisimo troll

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Suzudo
2010-11-20 08:05:52 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
¿a mi qué me cuentas?
*************************

Tus pàlabras:
************
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
**************

Lo que yo cuestiono sobre TUS palabras
***********
Todas mis preguntas solo hacen que indagar algo que puede ser fácilmente
entendido de esas palabras: Si la gente es juzgable moralmente por sus
crencias religiosas o su carencia de ellas. Es decir si la gente es
valorable moralmente por hacer uso de su derecho a la libertad de credo
***************
Post by Raul
el mensaje se presta, cobarde y asquerosamente
a multimples interpretaciones
eso no se hace, no se juega con la percepcion de la gente
que nunca te hizo dadho alguno
Y si la abuela fuma

he hecho una preguntas más que evidentes a unas palabras tuyas para
saber que entendías con ellas. Y con mucha razón porque he visto y
vivido como han sido entendidas esas palabras en el sentido que yo te
preguntaba si las entendías así. Lo he visto porque he vivido en la
época fanquista y se entendían así tal como te pregunto y así son en
tendidas por mucha gente ahora

No he afirmado nada sobre ti solo he preguntado sin posicionarte en
nada. Tu sí lo has hecho sobre mi y me has insultado rastreramente sin
ninguna razón.
Post by Raul
y muchisimo peor en NTTP
te digo porque creo que dices no saber cuando dices "eso te lo dejo"
una de las primeras reglas, es eso, REGLAS DE NTTP, es que
NO SE ENVIAN MENSAJES QUE PUEDAN SER OFENSIVOS
Pues no los envíes. Tu has insultado a mi persona yo no lo he hecho con
la tuya.

Mis preguntas no son más ofensivas que tu mensaje

Lo tuyo es una salida por la tangente para evitar posicionarte

por tanto no he podido concluir cual es la verdadera respuesta a mis
preguntas que eludes. Y que realmente entiendes tu texto según unas de
las respuestas posibles a mis preguntas.

Es lo que das a entender y porque quieres.

Tu sabrás
Post by Raul
dado que las personas provienen de diferentes origenes, culturas
etc,etc,etc,etc
Con un etc, es suficiente. Todo lo dices no viene a cuento de nada de lo
dicho y está solo para llenar y simular una charla.

Que no lo has eludido con esto, sino todo lo contrario. Dejando las
cuestiones al aire y esquivando con culaquier cosa incluso montando
bronca como has montado o ahora hablando del tiempo.

Shilima khemen
Raul
2010-11-20 16:13:58 UTC
Post by Suzudo
**************
Lo que yo cuestiono sobre TUS palabras
Ah si ???, QUE PALABRAS DEL MENSAJE ????
Post by Suzudo
***********
[...]
eso es hablar de otros temas, no te das cuenta ???
eso me preguntas a mi ??, es como si yo no estuviese
Post by Suzudo
Post by Raul
el mensaje se presta, cobarde y asquerosamente
a multimples interpretaciones
eso no se hace, no se juega con la percepcion de la gente
que nunca te hizo dadho alguno
Y si la abuela fuma
te lo explico mas claro, a ver si entiendes con esto
yo en el mensaje actuo como un cartero,
deja la carta en una casa, al cartero le vas a preguntar
sobre la carta ???, tu si, estas fumadazo
no fui yo el que origino el mensaje
que puede interesar a los cristianos

mi frase "por eso, por lo meno informate sobre el mensaje"
que es tan pequenha, que es solo una sugerencia, no hay mas de nada
Post by Suzudo
he hecho una preguntas más que evidentes a unas palabras tuyas "para
saber que entendías con ellas"

no tiene nada que ver, yo solo digo que el mensaje es importante
mi mensaje es muy breve, precisamente para evitar complicaciones
para no implicarme a mi mismo en el mensaje

Post by Suzudo
[...]
estas mintiendo, precisamente por eso te dije que pienses mas,
porque los receptores de tus mensajes provienen de cualquier lugar del mundo
si eres de cualquier epoca, lugar, no interesa

aqui esta tu mensaje, las repeticiones, no todas, estan entre brakets

[...]

hay repeticion del tono en todas las lineas
hay repeticion de la misma idea, en el fondo dices
"no respetas esas cosas y te metes a hablar"
y terminas senhalando la repeticion "Si es que si..."
repeticion de "Si es que no"

hay mas repeticiones, como que quieres empeorar las cosas adrede

"la consideras mala"
"lo consideras suficiente para"
"Si es que no"

tono peyorativo

pienso que tu mensaje esta en las repeticiones,
y NO en las cosas que tu dices despues que
tratas de preguntar, y que pienso que que ahi estas MINTIENDO
porque no hay forma de que las preguntas tengan sentido
sobretodo porque si me preguntas, hasta ahora yo me pregunto
¿de donde salen esas preguntas?¿por que?
¿con que proposito?
no te parece que era esto ultimo lo que deberias
haber considerado primero?, antes de tus "preguntas"?

es muy facil detectar tu MENTIRA
hasta no senhalaste que palabras de mi mensjaje te da problema
ni como, eso si esta muy raro

artificial
Suzudo
2010-11-22 17:54:16 UTC
Post by Raul
**************
Post by Suzudo
***********
[...]
NO. Eso es hablar de esas palabras. Unas palabrqas que insinúan que la
gente es juzgable por sus creencias "tabla de salvación" el aceptar unas
si no es cristiano

me parece que te deberías tu fijar en lo que dices no yo en
supuestamente no entender lo que salta a la vista

He preguntado por ello a ver si lo entendías así y me has agredido sin
responder a algo que en relaidad podía venir claramente impllícito en
tus asertos segújn como se hicieran entender. Y es una forma de
entenderlos que he visto muchas veces por una gente como excusa para
agredir a otras

Punto
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
no. Son tus creencias. Tu las has aceptado y te han parecido buenas. Tu
has aceptado o inventado una interpretación de las mismas.

Eres responsable de tus decisiones no Jesús

[]

Shilima khemen
Suzudo
2010-11-22 17:54:47 UTC
Post by Raul
**************
Post by Suzudo
***********
[...]

tus asertos según como se hicieran entender. Y es una forma de

Shilima khemen
Raul
2010-11-26 17:17:06 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
**************
Post by Suzudo
Todas mis preguntas solo hacen que indagar algo que puede ser fácilmente
de que forma ?, de que palabras exactamente ???
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
es bastante ridiculo decir todo esto, si alguien juzga, por creencias o
esas
cosas es dios, o jesus, yo no tengo NADA que ver en eso.
Post by Suzudo
Post by Raul
me parece que te deberías tu fijar en lo que dices no yo en supuestamente
no entender lo que salta a la vista
salta a la vista ????????, si te refieres a tu anterior parrafo ya fuiste
y no creo que salte a la vista, en ese caso ya habrias senhalado con
facilidad
que dije y como te molesta
Post by Suzudo
He preguntado por ello a ver si lo entendías así
entender que ???
Post by Suzudo
y me has agredido sin responder a algo que en relaidad podía venir
claramente impllícito en tus asertos según como se hicieran entender. Y es
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]
mis creencias yo me las guarde al maximo de NO postearlas,
yo solo hable del mensaje, como cualquier cristiano entre los millones que
hay
que piensa que el mensaje es importante

despues de eso, yo podria ser de cualquiera de alguna de las miles de
formas de cristianos en el mundo, por eso, no hay como preguntarme

"¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?"
es una pregunta totalmente sin sentido, y como lo es, me llama la atencion
por que la haces ???, por eso yo pregunte

"Ah si ???, QUE PALABRAS DEL MENSAJE ????"

no es nada facil postear mi primer mensaje porque hay
miles de formas de cristianos en el mundo, desde catolicos, evangelicos,
presbit, etc,etc,

Eso me preocupaba mucho, por eso no digo si soy de alguna
forma de cristianismo, y trato de remitirme solo a lo que para muchos
cristianos
es un hecho historico.
Suzudo
2010-11-26 18:42:00 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
**************
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
¿crees que la gente es inferior o superior moralemte por ser de unas u
otras creencias religiosas o ninguna?

¿crees que la bondad y la confianza en la gente se puede conocer solo
por si se declara cristiana, musulmana, budista, atea, shintoista,
animisa, culto carguista, etc?

¿crees que es justificable juzgar y/o condenar con algún castigo a
alguien solo por sus creencias religiosas o carencia de las mismas
mientras en todo lo demás sea igual que otra y no justifique ningún mal
para nadie ni lo desee a nadie?

¿más claro?

bah

Shilima khemen
El Tío Paco
2010-11-27 11:18:27 UTC
¿crees que la bondad y la confianza en la gente se puede conocer solo por
si se declara cristiana, musulmana, budista, atea, shintoista, animisa,
culto carguista, etc?
Sin duda un musulman, que se declare seguidor de una religion cuyo profeta
fue un pederasta, de una religion que incita a poner bombas y a provocar
grandes masacres contra los cristianos, sera sin duda muy buena persona.
¿Verdad que si Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo?
Raul
2010-12-10 04:37:52 UTC
Post by El Tío Paco
[...]
disculpe, señor Tio Paco

usted quiere decir que susudo estuvo textualmete
a favor de los musulmanes radicales o alguna idea parecida?
El Tío Paco
2010-12-10 12:57:10 UTC
Post by Raul
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
[...]
Raul:
Echa un vistazo al siguiente hilo iniciado hace unos meses por un tal Edu,
titulado *Agárrense a la silla con con lo que dice un líder musulmán que
vive en España*, musulman que entre otras barbaridades dice que las
lapidaciones son leyes de Dios, o que si cortar la mano a alguien, sólo a
uno servirá para prevenir que el resto robe. Si lapidamos a una persona
entonces lagente se cuidará.

http://es.nntp2http.com/charla/religion/2010/05/bb92ca5d69d94afb6a1486b69892c098.html

Hilo en el cual las respuestas de Suzudo fueron:

http://es.nntp2http.com/charla/religion/2010/05/c9a1c20bba76e75a761f34db03338c2e.html

http://es.nntp2http.com/charla/religion/2010/05/b1c5bed669a099d7af02a3edab74b570.html

Como puedes ver en ningun caso Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo, muestra
la mas minima repulsa, rechazo, indignacion o condena hacia ese iman
islamista terrorista, partidario de la lapidacion, de cortar manos y
atrocidades similares. Simplemente se limita a acusar de troll a ese tal
Edu, por haber posteado ese mensaje, y al final dice que tiene algunos
amigos musulmanes que es de imaginar como seran esos amigos
musulmanes....... Mas aun teniendo en cuenta que Tarragona, region de España
donde reside Suzudo, es donde esta asentado en España el islamismo salafista
mas radfical .
Asi es que saca tus propias conclusiones.
Suzudo
2010-12-11 08:52:34 UTC
Post by Raul
Post by El Tío Paco
[...]
El tipo ese es el mimso que edu, belisario, nennito, y ortos y además
ha estado suplantando a todo el personal durante años

A mi el que más

Nunca he defendido ese tipo de acciones que me atribuye y normalmente
las defendía EL poniéndose mi nick o el nick de los demás

Puedes comrpobarlo facilmente porque cuando se pone mi nick y otro lo
hace con mensajes procedentes del servidor de noticias anónimo y sin
registro AIOE

Yo uso el que ves y desde este lo tengo registrado, si lo hiciera
cometería un delito que le implicarian problemas graves (acceso a
cuentas privadas y contraseñas)

Consiguió hacerlo desde otros servidores pero tras darse cuenta estos
que infrijñia la primera de las normas (hacerse pasar por otro) le
vetaron la entrada jhaciendose pasar por otros. NO desde otras cuentas
con otros nicks

Por eso cuando suplanta siempre lo tiene que hacer desde AIOE que
carecen de política de control y ética en ese sentido

MIra el servidor de noticias en donde siempre vienen mis mensajes.

NO hay más

Ahora si quisieras ser como el a tenor de como te obstinas pues tu
sabrás. Confiaría que no cayeras en ese nivel

Con el nick de nennito tu amigo bordeaba el delito constantemente como
alguien que conoce muy bien la legislación sin caer pero que carece de
cualquier clase de ética y escrúpulo
Hay cientos de mensajes de estos años pasados ostrándolo claramente. El
cambio de nick para despistar y el pretender que el nuevo no tenía que
ver con el anterior hastga ser pillado claramente para desaparecer y
volver con otro y repetir la misma jugada lo delata.

Por cierto le gustaba armar bronca y luego cuando volvía con otro nick
usaba la mierda que había dejado para acusar a la gente de camorristas
(después de lo que habían aguantado) y de merecer ser tirados de la red
como justiciero. Consiguió que alguna gente dejara de escribir (lo ha
conseguido con muchísima gente de muchos tipos de posiciones sobre la
religión diferentes) y cuando quedaba claro que era el mismo sujeto que
la mierda que tanto señalaba en otros era la suya propia aceptaba haber
sido pillado, se declaraba orgulloso de su hazaña y desaparecía un par
de días para volver con otro nick y volver a empezar

Al tiempo siempre fue usando otros nicks con otra personalidad diferente
y conversando consigo mismo para despistar al la vez que on esa
personalidad (una de psiquiátrico y de ser peligroso socialmente) iba
suplantando a gente y amenazando con el nick de otros y cosas así.
Siempre negó ser la misma persona y hacía de ver que la gente estaba
paranoica si pensaba que era la misma persona enrte esas dos persnalidadades

hasta que con una serie de suplantaciones buscando bronca en las
replicas se olvidó de cambiar de nick y puso uno de los nicks que usaba
en su personalidad de "cuerdo" que todo el mundo sabía ya que era el
mismo de los otros nicks intentando hacerse pasar por cuerdo de la
anterior estrategia

Se lo pilló porque era un servidor de noticias de registro y el nick lo
tenía registrado bajo contraseña o sea que era él mimo las dos
personalidades

Desde entones intenta meter humo y evadirse ante los nuevos pero
cualquiera que lo haya aguantado ese tiempo lo reconoce sin problemas.
NO hace falta mirar nada

La obsesión de que ese nomrbe y apellidos es mi nick también es suya
después de una búsqueda dundada en suposiciones, una cuenta compartida
(para proyectos informáticos) y demás

Esta como una cabra. Puedes mirar los mensajes de hace tres años después
de asegurarte que es el mismo tipo con otro nick y puedes ver que está
fatal y es muy peligroso.

por cierto

*************
Por cierto España es un estado de derecho aunque se mantengan algunos
privilegios puntuales. Y eso implica que los derechos de las minorías
han de ser respetados como los de las mayorías sea cual sea la voluntad
popular. Es la base de la democracia moderna
************

En ningún momento digo que los derechos de unos tengan que ser más
respetados que los de otros. NI que una gente tenga que etner derechos y
otra no sino que todos

Lo que defendía con ar!tuto que este decía que era una gilipollez es el
artículo 29 de la declaración universal de derechos hum anos en donde
los derechos de uno TERMINAN en donde empìezan los de los demás u TODO
el mundo ha de tener respetados su derechos siempre y cuando respete los
derechos de los demás

Este filonazi suplantador de psiquiátrico que intenta desprestigiarme
teniendo años de men sajes míos solo kha podido sacar aisladametne unos
que no dicen nada de lo que pretende insinuar. Como jhay miles de
mensajes mñíos sobre el asunto ya te puedes imaginar lo que sí digo a
pesar de lo que quería el tipejo.

Y viendoq ue eso es todo lo que ha podido sacar fíjate que en el texto
pone "como los de" es decir de IGUAL forma se han de respetar los
derechos de unos como los de otros no dice más. NI sacándolo de contexto
dice lo que pretende hacerme decir y que evidentemente nunca he dicho

pero él sí con otros tipos de fascismos de otros signos, desde luego

XDDDDDDDDD

¿qué?

¿ves como intenta manejar mis palabras ?

¿ves como tu mismo lo has hecho para justificarte cuando no tienes
justificación en eso y solo eran preguntas directas sin que yo te
artibuyera nada?
¿ves que digas lo que digas sí estaban justificadas?
porque, te repito, sí ha sido interpretado tu mensaje en el sentido que
digo por muchas personas desde el franquismo hasta ahora. Por cierto por
ese suplantador ...UFFF

¿de qué te crees que han ido los debates más civilizados con algunos de
sus nicks conmigo?

Sí de yo defender la igualdad de derechos para todos los seres humanos
mientras respeten los derechos de los demás sin ser discriminados por
otras razones que la de no cumplir con sus obligaciones que amanan de
forma lógica o "natural" ese respeto mutuo.

Derechos de gente a expresar su sentir religioso de cualquier signo
mientras respete a las otras personas pero no sus ideas sino el poder
manifestar sus ideas. Derecho de libertad de credo, derechos de
homosexuales, de minorías religiosas, de...

A cientos de mensajes (los no manipulados por el sujeto ni los que ha
suplantado para meter humo y/o mierda en los demás) me remito

Shilima khemen
Raul
2010-12-10 04:59:04 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
**************
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
esas ideas no tienen NADA que ver con mi primer mensaje
cavilando, buscandole 3 pies al gato, como se dice en mi región,
de hecho si se puede encontrar alguna relacion, incluso si la había
tendrias que explicarla ANTES de mandar tus preguntas

lo más importante es que mi primer mensaje yo lo trato
de hacer lo mas simplificado posible, sin repeticion de ideas
sin alusiones literarias o implicaciones de cualquier tipo
OTRA cosa importante es que estas ideas de susudo,
son asuntos complicados, tratados diferentemente
en muchos aspectos, circunstancias, ejemplo

"¿crees que es justificable juzgar y/o condenar con algún castigo"
no se a que quieres llegar, ni por que haces la pregunta con claridad

y no se si responder porque si con un mensaje muy simple hace
preguntas TONTAS, que será si continuo ???

precisamente para que resulte lo menos fregado posible para
cualquier persona que lea mi primer mensaje, claro que es un mensaje
dificil, porque se dirige a muchas personas
por ahi tendere algun ligero error, ya lo corregire
Post by Suzudo
¿más claro?
de qué porquerias hablas ????

yo no te hice nada, lo menos que podrias haber hecho seria
explicar tus ideas con claridad y sin ninguna interpretacion
agresiva suelta por ahi
Post by Suzudo
bah
Shilima khemen
Suzudo
2010-12-11 08:20:51 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
**************
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
te guste o no esas ideas han sido desprendidas y justificadas
reiteradamente del texto de tu mensaje

Yo pregunto por la interpretación de esas palabras porque muchísimas
personas las han interpretado de la forma que te pregunto direactamente
si las interpretas tu sin atribuirte esa interpretación

NO hay más

Y además ya he contestado a esto que dices.

El repetirte después de unos días a ver si se a olvidado lo dicho no te
dará más razón

En mis mensajes está ya todo y lo sabes

La has cagado y podrías tener un poco de decencia

Shilima khemen
Suzudo
2010-11-22 17:55:52 UTC
Post by Suzudo
fanquista y se entendían así tal como te pregunto y así son en tendidas
por mucha gente ahora
estas mintiendo,
Imbécil

Al final el troll eres tu.

Esta es buena

por mi vida que no he mentido

¿ves?

Shilima khemen
Raul
2010-11-24 20:12:41 UTC
si te digo

"estas a favor de banharse?"
"estas a faor del uso de jabon al bahnarse"
"si es que usas desodorante"
"es bueno usar desodorante"
"si es que no sabes que banharse es saludable"
"si es que ...."

te estoy diciendo cochino, puerco, asqueroso, es trivial
pero lo que tu dices Susudo es peor

(Aclaro, escribi las lineas anteriores solo para explicar la idea
porque puede que exista alguien que lea las lines entre comillas
y que por alguna razon en su ciudad esas lineas no sean ofensivas)
Suzudo
2010-11-25 05:01:44 UTC
Post by Raul
[...]
Yo he preguntado.

te pongas como te pongas no prejuzgado tu posición como pretendes atribuirme

Y solo ahce falta ir a ver mi comentario para comprobarlo

Me has respondido con insultos y no has contestado a las preguntas sino
te has intentado evadir de la situación una y otra vez

te repito que con tu actitud solo estás reafirmando una respuesta
concreta a esas preguntas

No soy yo quien ha acabado insinuando como te posicionabas al respecto
sino que lo haces tu todo el reto con tu actitud
Post by Raul
pero lo que tu dices Susudo es peor
Yo no he dicho nada

Lo has dicho tu con tu actitud

Con tu pan te lo comas

Al final esos insultos que me dedicabas a mi te describen a ti

ya puedes uir hacia adelante mul años seguidos evitando lo principal

Que no he prejuzgado tu posición como intentas atribuirme. Sí he
preguntado si podía ser esa.

Tu eres quien se ha metido de patas al cubo e intenta excusarse una y
otra vez con estupideces que no tienen que ver

Por cierto En tus oraciones anteriores faltan signos de interrogación
para que se parezcan un poco solo un poco a las mías

Signos que parece que et has comido ¿verdad?

¿lo has hecho adrede porque si hacías una analogía bien hecha se te
acababa la tontería y se veían lo falto de razón que estás para montar
bronca?

Podrían habersete olvidado ponerlos pero en como está la cosa diría que
te los has comido adrede para intentar darle el falso sentido que
pretendes y no se vea que has metido la pata desde el inicio

Y tu actitud también es una valoración moral sobre el mensaje que
pretendías transmitir cargándolo de moral porque despuésd e todo es tú
mensaje de tus creencias, de tu interpretación de algo, libremente
escogida por ti de ujna pluralidad posible, de tu posición sobre algo
Post by Raul
(Aclaro, escribi las lineas anteriores solo para explicar la idea
No. Lo has hecho para manipular. De hecho te has comido los signos de
interrogación y lo has hecho mal para evitar mostrar que yo no atribuía
nada y solo preguntaba sin prejuzgar cual sería tu posición

Se siente pero la has hecho buena tu solito

has visto carnaza y te has tirado de cabeza y ahora te intentas
justificar acusándome a mi de lo que no es

Pues te fastidias. Porque te he dado oportunidad de arreglar las cosas y
ni ganas tienes

Está claro que si te hablo del tiempo igual me insultas de lo que
fuiere. Estabas a la que saltaba y eso hace mal pensar sobre tus
intenciones y tu mensaje

Y lo hace tu actitud.

Tu sabrás
Post by Raul
porque puede que exista alguien que lea las lines entre comillas
y que por alguna razon en su ciudad esas lineas no sean ofensivas)
Tus lineaas entre comillas no preguntan. Afirman.

las mías preguntaban sin afirmar cual sería tu posición. Por más que te
joda (lo pude leer quien quiera)

A joderse troll

Shilima khemen
Raul
2010-11-25 17:26:06 UTC
">> te estoy diciendo cochino, puerco, asqueroso, es trivial
Post by Suzudo
Yo he preguntado.
no interesa, ya te dije que tus preguntas no tienen logica de ninguna
parte
y la logica que citas solo tu la entiendes, y es bien bien rebuscada.
Precisamente que no tenga logica cada preguntas, eso refuerza la idea
de que en conjunto, tus preguntas son ofensivas.

yo NO PUEDO DECIR A NADIE, lo siguiente ASI COMO ESTA
con tus signos de interrogacion que me olvide

"estas a favor de banharse?"
"estas a favor del uso de jabon al bahnarse?"
"es que usas desodorante?"
"sabes que es bueno usar desodorante?"
"si es que, no sabes que banharse es saludable?"
"si es que ....?"

y no decir algo que aclare que lo que digo
NO ES OFENZA, y POR QUE NO LO ES

Mucho peor, si esas cosas se las digo a alguien que viene por la calle,
repartiendo JABONES
Post by Suzudo
No. Lo has hecho para manipular. De hecho te has comido los signos de
interrogación y lo has hecho mal para evitar mostrar que yo no atribuía
nada y solo preguntaba sin prejuzgar cual sería tu posición
yo dije que las preguntas en conjunto, revelan la verdadera intencion
de lo que escribiste, eso se nota con tu frase final

"Si es que ...", que alude directamente al
<conjunto> de preguntas que mandaste, si o no ?

Por ultimo, te dije que las personas no toman las cosas
como te parece, por eso era obligado que seas mas explicito sobre por que' y
como
tu primer mensaje NO ES OFENSA

y cuando se te pregunta que pasa dices "eso te lo dejo"

cuando el que arranca con los tontos misterios eres tu
Suzudo
2010-11-25 17:39:37 UTC
Post by Suzudo
Yo he preguntado.
no interesa, ya te dije que tus preguntas no tienen logica de ninguna
parte
me parece que no es problema de mis preguntas que la tienen como se
puede comrpobar yendo a ellas

Es tuya. Que no sabes como pedir perdón después de agredir sin tener razón
y no decir algo que aclare que lo que digo
NO ES OFENZA, y POR QUE NO LO ES
COn leer lo mío

¿lo volvemos a recordar?

Yo preguntaba que puesto que consideras de urgencia que un no cristiano
haga algo respecto una ideología religiosa para que se salve de otra
cosa, (Sí has dicho que iba para no cristianos hayas dicho luego lo que
hayas dicho)

Pues he preguntado si valorabas moralmente a las personas por su
ideología religosa si creías que se podía juzgar a las personas pro
tener una religión u otra o gustarles una y no otra.

Con otras palabras pero eso

A lo que me has insultado y tratado de troll falsamente

Que no lo arreglas justificando lo injustificable.

la has cagado TU, troll

Shilima khemen
Raul
2010-11-25 17:59:38 UTC
Post by Suzudo
[...]
no tiene nada que ver CONMIGO,

eso lo dice la biblia, y NINGUN cristiano, NINGUNO, te FUERZA a creer la
biblia
la pregunta es estupida.

Supongamos que te respondo, ¿que haces con eso?.
Hay millones de cristianos en el mundo, ¿ que te importa lo que YO piense?
Pues he preguntado si valorabas moralmente a las personas por su ideología
religosa si creías que se podía juzgar a las personas pro tener una
religión u otra o gustarles una y no otra
esto es otro tema, NO PUEDES saltar de tema asi no mas
y de cualquier forma, es muy dificil entender ???

yo si deseo que me contesten, cuido mis preguntas y el modo en que pregunto
y digo claro en que se basan

creo que dijiste que tus preguntas se basan en eso de "tabla de salvacion"

eso lo dijo Jesus, sino es eso, algo muy muy parecido, olvidate de que yo
lo dije
preguntaselo a los curas.

Ademas, Jesus dice eso respetuosamente, a nadie lo obliga
ni a tomar urgencias
Con otras palabras pero eso A lo que me has insultado y tratado de troll
falsamente
para nada, el troll se origina en tu primer mensaje
cargado de misterios, de tono burlon y ofensivo. Yo reacciono,
te pregunto, y contestaste me parece tonterias
Suzudo
2010-11-26 18:35:54 UTC
Post by Suzudo
[...]
¿perdón?

¿de que planeta has salido?

La mayoría ahora no lo hace en España

Contra que si no me han intentado forzar en plena época franquista no
veas, era el pan de cada día. Si hasta entrados los 80 en muchos lugars
de España no había quien s e atreviera a decir que no creyera en Dios

Aún ahora se insulta a gente no creyente en un dios por el simple hecho
de no serlo

NO fastidies hombre

Y conste que ya había indicado eso y por eso lo preguntaba.
Post by Raul
la pregunta es estupida.
Tus intentos de salida por la tangente son estúpidos

Haber respondido si lo tenías claro en lugar de agredir, insultar y
luego sal.irte por la tangente una y otra vez e intentar manipular las
cosas para justificar tu actitud

Ya la has cagado hace rato.

te he tendido la mano pero sigues igual.

Pues tu mismo con tu mencanismo. A mi no me culpes ni me responsabilices
de tus neuras
Post by Raul
Supongamos que te respondo, ¿que haces con eso?.
Hay millones de cristianos en el mundo, ¿ que te importa lo que YO piense?
No si aquí estoy hablando con un...

¿en donde estamos los dos?

No jodas.
Post by Raul
[...]
O. Es el mismo tema y claro que puedo. Es una puntualización muy
razobable y fundada en m iles de experiencias y hechos sobre tus
palabras que son tuyas en todo caso.

Puesto que estopy cansado como se convierten en justificacion para
acusar a gente de cosas por eso o aquello

Estos días había un debate en otro sitio. Curiosamente había un
individuo que apelaba al "amor critiano" y otros sentires religiosos
diferents como para eliminar el derecho a la libertad religiosa porque
lo otro le pudiera parecer ofensivo a los sentimientos de su religión.

Y palabra a la declaración universal para afirmar que si se sentía
ofendido deberían eliminarse el derecho de los demás pero no el suyo.

Y eso, lo siento, pero aún hay

Puesto que en este mismo foro de debate he leído en los años cientos de
declaraciones atacando la libertad religiosa (para ser eso o aquello o
tener todos los mismos derechos se sea de lo que se sea mientras no se
dañe), o afirmaciones de inferioridad moral de personas por ser de eso o
aquello. O que deben de ser juzgadas y condenadas por ser de esa
religión aquella o ninguna

Incluso un tuipo me espetó que el asesinato de gente pagana en el AT
estaba justificada por su carencia de fe. Y una persona que defendía la
moralidad del cristianismo (supuestamente porque eso era otra cosa) y
demás me soltó que si hubiera estado en esa época del A.T. ella misma
hubiera matado con sus manos a paganos perfectamente.

Pues a tenor de eso que aún existe en este puñetero mundo y hay gente
que lo defiende sin saberlo ni querer a esa gente

Me ha parecido conveniente simplemente preguntar si tu afirmación podría
ser algo más o quedarse en eso. Puesto que es demasiado ambigüo eso de
"tabla de salvación de no creyenetes": Nadie se ha de salvar o condenar
por ser cristiano, musulmán, ateo, budista o lo que le rote. Es
moralmente aceptable todo mientras no dañe y por tanto no es moralmente
aceptable el reprenderle nada ni justificar que se le pueda reprender.-
Es todo respetable porque las personas son respetables pro el hecho de
ser personas mientras respeten a su vez a los demás
Post by Raul
yo si deseo que me contesten, cuido mis preguntas y el modo en que pregunto
y digo claro en que se basan
preguntas. Lo de decir en que se fundamentan una simple pregunta que no
presupone nada, lo siento pero no lo haces por sistema porque
habitualmentne no lo hace nadie solo puntualmente

Además sí he dicho en que me he fundamentado aunque ya después de unos
mensajes. Pero tu erre que erre
Post by Raul
creo que dijiste que tus preguntas se basan en eso de "tabla de salvacion"
Se fundamentan en una interpretación y en la posibilidad de ser
utilizada como jucio moral de los demás por ser eso o aquello, Juicio
que no se ha de hacer.
Post by Raul
eso lo dijo Jesus, sino es eso, algo muy muy parecido, olvidate de que yo
lo dije
¿ya empezamos?

¿repito?

No hay esas palabras exactas en los vengélios cannónicos. Primero se
debería probar que personas reales conforman el jesús mitológico, lo que
dijeron. La aceptación de esas palabras por tí, etc

En todo caso Es TU mensaje. Es un mensaje que libremente haces tuyo y no
solo eso sino una interpretación concreta de la pluralidad que hay.

Y eso , en parte, pregunto

En todo caso tus creencias, son tus creencias elegidas libremente por ti
como si hubieras elegido otras. NO te justifican porque primero deberías
justificar la elección de la interpretación concreta que hayas elegido,
pensado, imaginado,...
Post by Raul
preguntaselo a los curas.
NO. te lo pregunto a ti puesto que me refiero a TU mensaje y TUS palabras

no eres un loro, eres una persona libre y consciente, y tus elecciones
son tuyas.
Post by Raul
Ademas, Jesus dice eso respetuosamente, a nadie lo obliga
ni a tomar urgencias
Yo pregunto por la interpretación que le puedas dar. Puesto que en
cualquier caso tu intepretacio´n y la aceptación de esas palabras como
buenas es tu elección. pregunto por lo que no pones pero he visto
interpretar innumerables veces

Y llama mentiroso a otra cosa ¿quieres?
Post by Raul
Con otras palabras pero eso A lo que me has insultado y tratado de troll
falsamente
para nada, el troll se origina en tu primer mensaje
cargado de misterios, de tono burlon y ofensivo.
Y una mierda. Como se puede mirar.

Yo pregunto. Tu agredes, insultas y te mantienes en tus trece.

Y justificarse con estupideces en no responder una y otra vez

Pues tu mismo con el juicio que estás desprendiendo. Porque m antienes
tu actitud
Post by Raul
Yo reacciono,
te pregunto, y contestaste me parece tonterias
ya. Patética excusa para tu tontería

Shilima hkemen
Raul
2010-11-26 18:54:27 UTC
Post by Suzudo
[...]
reconozco, exagere la respuesta,
en tiempos pasados habia eso, hoy en dia, esta mas dificil

pero yo iba a que yo no digo nada semejante a eso en el mensaje

"Si no lo eres, Jesus dijo algo asi como que es
la "ultima tabla de salvacion", por eso, por lo menos
informate sobre el mensaje"

lo que yo digo es nada mas "informate sobre el mensaje"

y trato de quedarme ahi tal y como esta
sin avanzar mas, sin implicar juzgamientos, prejuicios ni nada de eso
entonces, si me preguntas por esas cosas, juzgar a los otros por su
religion,
etc, me molesta mucho, porque
el modo en que preguntas "Si es que no", parece querer terminar en
"Si es que no respetas a los demas por su religion" y esas cosas

"la libertad de conciencia", etc
Post by Suzudo
[...]
y yo te fastidio?, hay que entender las cosas en orden
que otra gente lo haga no significa que puedes salir a
ofender a quienes no lo hacen, tendrias que
haber tenido cuidado al preguntar

no que tus preguntas iniciales hasta ahora me parecen burlonas
Post by Raul
Ademas, Jesus dice eso respetuosamente, a nadie lo obliga
ni a tomar urgencias
Yo pregunto por la interpretación que le puedas dar. Puesto que en
cualquier caso tu intepretacioŽn y la aceptación de esas palabras como
Shilima hkemen
Suzudo

Shilima khemen
El Tío Paco
El Tío Paco
2010-11-27 11:28:49 UTC
Post by Suzudo
[...]
Hoy en dia Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo, por lo que se insulta a la
gente en todos los sitios es por ser cristiana.

Solo hay que ver la television.
Raul
2010-11-30 00:11:18 UTC
Post by El Tío Paco
Hoy en dia Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo, por lo que se insulta a
la gente en todos los sitios es por ser cristiana.
Solo hay que ver la television
hola senor Tio Paco,

disculpa, solo para enterarme
en que contienente estas?, de que pasises estarias hablando?
creo que tu estas en Espana
Suzudo
2010-11-30 04:45:19 UTC
Post by Raul
Post by El Tío Paco
[...]
Es el mismo que Machaca, Belisario, Arcadio, nennito, etc

Busca mensajes antiguos (3 años en es.charla.religión) y verás de verdad
quien es quien y quien insulta por ser eso o aquello y no por lo que
hace. Aunque tiene imaginación para inventarse cosas sobre lo que hacen
los demás (desde defender a ETA o ponerse un nick de otro insultar y
luego acusar) etc.

La ida que ese nombre es mío es una obsesión de ese señor que lo delata

Y es muy peligroso.

Si le llevas la contraria en algo igual te encuentras una serie de datos
supuestamente tuyas, defensas con tu nick a ETA, mensajes de ese sujeto
llamándote todo tipo de palabras soeces en mayúsculas, otros mensajes en
donde use otro nick pero parezca una eprsona centrada razonando que
después de ver esos datos se te ha de tirar del foro, etc

El tipo este decía que charlar sobre religión era charlar desde la
aceptación de unas religiones concretas (a una persona con ideas mezcla
de taoísmo y cristianismo, a deistas, etc a todos los consideró no
religiosos y merecedores de ser tirados del foro con acosos) y lo demás
ni siquiera era religión y no dudó en inventarse unas falsas F.A.Q.

Vamos que le das matraca a un acosador profesinal.

Compruébalo tu mismo mirando los mensajes de es.charla.religion desde
hace tres años hacia aquí

Shilima khemen
El Tío Paco
2010-11-30 12:13:28 UTC
Post by Suzudo
Es el mismo que Machaca, Belisario, Arcadio, nennito, etc
Como siempre, Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo metiendo la pata hasta el
fondo.
Que bien me lo paso contigo Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo....... No
pares por favor.
NADA tengo que ver con ninguno de esos nicks. Aunque no voy a negar que en
otros foros, utilizo otros nicks que no voy a hacer publicos por aqui.
NO HAS DADO NI UNA Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo.
Mala suerte, sigue intentándolo.
Suzudo
2010-12-01 04:32:08 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
[...]

A quien lea:

Esa atribución de klos datos de ese pobre hombre con mi nick muestra
claramente que he dado completamente en el blanco (el que te dió por
bueno eso fue ar!turo en acto de desesperación cuando metió la pata)

No cuela. Y a la vista está las cosas del personaje con múltiples nicks

avisados todos.

XDDD

Shilima khemen
El Tío Paco
2010-12-01 11:30:18 UTC
Post by Suzudo
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
[...]
Asi me gusta Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo. Haciendo el ridiculo una
vez mas.
!Venga otra vez!.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Tío Paco
Sí, estoy en España.
Raul
2010-12-10 05:04:05 UTC
Post by Suzudo
[...]
tal vez por ahi se puede comenzar a ver una razon para escribir tus
preguntas
y yo como iba a imaginarme eso, si yo no vivo en Espana ?
He viajado a varios paises, pero nunca vi nada como eso

tendrias que hablar de eso ANTES de mandar tus preguntas iniciales O NO ???
Raul
2010-11-25 19:48:50 UTC
Post by Suzudo
[...]
dije: "Si no lo eres, Jesus dijo algo asi como que es
la "ultima tabla de salvacion"

cual es el problema, yo NO dije lo de " "ultima tabla de salvacion""

que es por lo que armaste un gigante rollo
si yo lo dije, tu rollo tendria algun sentido, pero yo no lo dije

yo dije bien claro, "Jesus dijo "

creo que lo entendiste al revez, que yo lo dije, e hiciste un circo
Post by Suzudo
Pues he preguntado si valorabas moralmente a las personas por su ideología
religosa si creías que se podía juzgar a las personas pro tener una
religión u otra o gustarles una y no otra.
para que ??? por que preguntas eso ???
esa es una "pseudopregunta"
de nuevo, soy un cristiano en millones, y que ??

osea, tu no te das cuenta de que tus mensajes pueden ser ofensivos,
que yo pienso que lo son, por eso te dije que pienses mas
Suzudo
2010-11-26 18:37:50 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
VAmos que te pasas por el forro lo que realmente estoy diciendo y
preguntando

¿tu te has molestado en leer alguno de mis men sajes antes de ponerte a
juzgar?
Post by Raul
creo que lo entendiste al revez, que yo lo dije, e hiciste un circo
Crees muy mal

Shilima khemen
El Tío Paco
2010-11-27 11:06:27 UTC
Post by Suzudo
¿tu te has molestado en leer alguno de mis men sajes antes de ponerte a
juzgar?
¿Quieres que recordemos el mensaje en el que incitabas a que le sacaran los
sesos a una contertulia Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo?

HIJADEPUTA Así te saquen los sesos
HIJADEPUTA Así te saquen los sesos
HIJADEPUTA Así te saquen los sesos

Palabras textuales incitando a agredir a una contertulia de Juan Agustin
Montañes Batalla-Suzudo en uno de sus mensajes.
Suzudo
2010-11-22 17:56:41 UTC
estas mintiendo,
Suzudo
2010-11-22 18:10:03 UTC
****************
¿la <libertad de conciencia y la libertad de credo> la consideras mala?
¿el tener otra <opinión por muchísimas razones posibles> lo consideras
suficiente para <justificar el hacer daño a alguien>?

*^^^^^^^^^^^^

preguintas sin afirmarlo, preguntas sin afirmar nada

^^^^^^^^^^^^
<Si es que no> y <defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa>.
¿por qué tanta pasión h?
<Si es que si...>

^^^^^^^^^^^^^^^^

preguntas sin afirmar nada

************************

hay repeticion del tono en todas las lineas
hay repeticion de la misma idea, en el fondo dices
"no respetas esas cosas y te metes a hablar"

***********
Ninguna agresión. Se puede contestar amablemente como amables son las
pretuntas peusto que no afirman nada ni lo dan por supuesto.

Es una interpretación del tu timo de mensaje que he visto muchas veces y
solo rpeguntos y conculcas con esa interpretación o no?

respondes agrediendo e insultando

*************

y terminas senhalando la repeticion "Si es que si..."
repeticion de "Si es que no"

**********

NO, Sí es contrario a NO
¡no te enseñaron eso en el colegio o por ahní

*****************

hay mas repeticiones, como que quieres empeorar las cosas adrede

********
¿tu qué fumas?

*************
"la consideras mala"
"lo consideras suficiente para"
"Si es que no"
***********
Todo pretuntado sin darlo por hecho

*******
tono peyorativo
*****
Falso. no hay ningún todo. Solo pregunas sin tono

El todo se lo das tu porque lo llevas dentro Tu

te proyectas tu. El problema lo tienes tu, no yo.

¿no te das cuenta?

¿y no te das cuenta que con tu comportamiento enmierdas públicamente el
mensaje que supuestamente querías transmitir?

****************
pienso que tu mensaje esta en las repeticiones,
***************

y yo pienso que vuelas con el pensamiento

NO hay mensaje,. solo preguntas de algo muy conocido por vivido

Punto

Estás manipulándolo todo para justificar tus agresiones e insultos gratuitos

Deberías rectificar y pedir perdón Pero ya

Tu mismo si este es el mensaje que querías dar a los demás

pero te has metido solito cuando he pretuntado cosas concretas muy
conocidas sobre el uso de tu mensaje sin atribuírtelas en ningún momento
digas lo que digas

*************************
y NO en las cosas que tu dices despues que
tratas de preguntar, y que pienso que que ahi estas MINTIENDO
**************

Y te inventas la película

Pues bien

Esa es la imagen que das. Esa es la imagen de tu mensaje que es tuyo no
de jesús u otra persona. Tu has creido en uno, aceptado, acetpado una
interpretación y la has hecho pública para que otros la acepten

Y tu comportamiento es la que la juzga.

No respondes a las preguntas

********************
[...]
preguntas simples. Fáciles de responder sin atribuir a priori nada sino
preguntando

Lo que sea para no responderlas.

Con haberlas respondido o después de insultarme...

pero no. ¡Más leña a la pira!

Pues tu mismo con tu mecanismo

pero es TU mecanismo no el mio

Eres Tu quien alucina .

Tu sabrás

¿respondes a las preguntas y ya no te exijo que pidas perdón por tus
agresiones sino que mantengas una conversación civilizada como la había
matenido yo o sigues con esta payasada?

******************
[...]

una porra

pero lo que sea para salir por la tangente ante tal punto y justificar
la agresión personal para desviar la atención

Y esto esa actitud es una respuesta a esas preguntas. Y

Deberías ser más consciente de tus acciones y no responsabilizar a otros
ni a jesús ni a mi

Shilima khemen
Suzudo
2010-11-19 06:58:41 UTC
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
que tiene que ver esto con lo que escribi?
Muchísimo. Por eso lo pregunto. No afirm o nada

NO como tu.
Post by Suzudo
¿el tener otra opinión por muchísimas razones posibles lo consideras
suficiente para justificar el hacer daño a alguien?
que tiene que ver esto con lo que escribi?
¿tengo que explicar algo tan obvio? Y es una pregunta no una afirmación

Solo pregunté porque se desprende fácil

El que sea necesario para "salvarse o ser buena persona el comulgar con
tus ideas podía estar implícito en tu mensaje o no
Por ejemplo

***********

[...]

Es decir que dejas abierta la puerta a que una persona sea juzgada no
por ella sino por aceptar o no un punto de vista

Y LA CONSIDERACIÓN QUE HACES A ESO ES LO QUE TE PREGUNTÓ

Tu haces afirmaciones que pueden ser un juicio personal y yo te
preguinto. Que no afirmo sobre tu posición en eso

Tu en lugar de contestar te haces el ofendido y respondes insultando
directamente

Aún espero que contestes

Mira que en responder claramente aquí no habría pasado nada. pero no
tenías que agredirme para evitar contestar, recurrir al insulto y la
descalificación

La m inistra de exteriores dice que no se puede pronunciar el gobierno
español a falta de información de lo que ha pasado realmente en el
Sahara y no puede condenar a MArruecos pero Marruecos se ha asegurado de
ocultarlo y terguiversarlo adrede ¿qué se puede pensar cuando se ha
buscado silenciar lo que realmente ha pasado?

¿qué se puede pensar de ti cuando has silenciado tu posición al respecto
y has respondido con la agresión para desviar el tema?

Si alguien no piensa lo que yo al leerte es que está algo poco lucido
por las horas

Tu hazte el sueco y acúsame de lo que sea.

Yo te he hecho uans preguntas más que razonab les a tenor de tus
afirmaciones y sin afirmar nada sobre ti

Eres tu quien ha empezado a afirmar

Así que haces una bola con tus insultos y descalificaciones y te lo comes

XDDDDDDDDDDDD
Post by Suzudo
Si es que no y defiendes los derechos humanos y la libertad religiosa.
que tiene que ver esto con lo que escribi?
¿Si no lo ves?

¡qué tiene que ver?

Pues que he vivido durante el tiempo franquista y he visto lo que tiene
que ver esa forma de pensar con los derechos humanos. El justificar
aplastarlos al considerar que el mensaje es más importante que las
personas. Que las crencias son más importantes que las personas a partir
de esas ideas. Y por tanto que no ha de haber libertad de credo

No he afirmado que defendieras esa forma de interopretar tu men saje que
se presta fácilmente

Lo he preguntado

Tu forma de responderme hace pensar que en realidad es lo que defiendes
y quieres evadir el posicionarte

No tiene otro sentido a menos que rectifiques totalmente

No veo esa rectificación
Post by Suzudo
¿por qué tanta pasión h?
Si es que si...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ y que tiene que ver esto con lo que escribi ???????
TODO

¿Juzgas a la gente por sus creencias religiosas o lo consideras irrelevante?

Ese es el punto

Si se reconoce la libertad no es mejor ni peor nadie por aceptar o no un
mensaje religios o abscribirse a una u otra religión. Por tanto no se
acepta que se juzgue a la gente por sus creencias religiosas.

En todo caso ¿eres incapaz de responder y tienes que hacer el TROLL
mamón para evitar responedr y encima acusar a los demás de trolls?

¿Lo que sea para evadir la cuestión?

¿eres así?

Los actos juzgan a cada uno, majo

************
Post by Suzudo
Post by Suzudo
Post by Raul
[...]

¿qué tiene que ver?

XDDDDD

Anda y responde si tienes lo que hace falta en lugar de insultar para
evitar respodner
Post by Suzudo
Shilima khemen
Shilma khemen anda
Raul
2010-11-19 21:06:49 UTC
Post by Suzudo
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
que tiene que ver esto con lo que escribi?
Muchísimo. Por eso lo pregunto. No afirm o nada
Muchísimo???? por que ????
en el mensaje no hay nada sobre mi persona
en ningun aspecto
Suzudo
2010-11-20 07:57:05 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Suzudo
¿la libertad de conciencia y la libertad de credo la consideras mala?
que tiene que ver esto con lo que escribi?
Muchísimo. Por eso lo pregunto. No afirm o nada
Muchísimo???? por que ????
Esta dicho
Post by Raul
en el mensaje no hay nada sobre mi persona
Sobre ideas, que es lo que pregunto
Post by Raul
en ningun aspecto
Salida por la tangente

============

************
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Suzudo
[...]

===============

He preguntado sobre lo que has dicho. Te pòngas lo estupendo que te pongas.

pero a desviar la cosa ¿verdad?

Shilima khemen
Raul
2010-11-19 22:52:02 UTC
Post by Suzudo
El que sea necesario para "salvarse o ser buena persona el comulgar con
tus ideas podía estar implícito en tu mensaje o no
absolutamente para nada,
solo digo que el mensaje es importante
despues, el cristianismo se interpreta de muchisimas maneras
Post by Suzudo
Es decir que dejas abierta la puerta a que una persona sea juzgada no por
ella sino por aceptar o no un punto de vista
ESO ES lo que exactamente, YO NO HAGO, si yo huibiese dicho
"si eres cristiano, TIENES QUE informarte, si no te informas te friegas"
y ese tipo de cosas, se cumple lo que acabas de decir
en cambio yo digo, "por favor", osea, como diciendo
"me parece muy recomendable, tomarlo en cuenta"
Post by Suzudo
[...]
osea que haces preguntas que nada que ver y como te da la gana,
y crees que la gente te va a entender como a ti te parece???,
fue esto lo que te pregunte al principio. Otra persona,
para evitar los malos entendidos, molestias y demas, dice
Raul, creo que exageras cuando dices esto "bla bla bla" ??, de esta forma
"bla bla bla"
Post by Suzudo
[...]
no so son razonables, no hay ni la menor motivacion para preguntar sobre
mi,
lo que dices son cosas que solo pasan por tu cabeza
por eso escribi que pienses mas, porque puedes molestar, amargar
Post by Suzudo
[...]
eso es otro asunto, nada sobre el mensaje, si yo quiero saber algo
como eso, lo pregunto cuidado, porque quien te lee
piensa, ¿y este de donde salio con su locura?, o
¿ por que piensa que puede cambiar el tema de conversacion?

es mas, supongamos que respondo tus preguntas,
a quien le importa??, porque habria de importarle ??, estas en un foro
publico
y al publico mas que nada habrias de respetar, preguntas relevantes para el
publico

si respeto todas las cosas que mencionaste, libertad de expresion, religion,
etc y ??
no vas a ningun lugar con eso porque hay millones que piensan lo mismo
y sigues sin hacer nada con eso
Post by Suzudo
[...]
es que no es el punto, sera tu punto, y ni no veo ni de lejos como eso
puede suceder
yo no soy tu amigo ni nada, ni escribi nada, para que me hagas preguntas
personales
cuyas respuestas no te sirven para nada de nada
Suzudo
2010-11-20 08:27:16 UTC
Post by Suzudo
[...]
"Tabla de salvación" en el caso de si no se es cristiano

Se siente pero te has pillado tu solito.

Post by Raul
Post by Suzudo
descalificación
osea que haces preguntas que nada que ver y como te da la gana,
Falso, no dices verdad. Son precisamente a lo que dices

Te has pillado eludiendo de nuevo lo que te has pringado

Ahí están tus palabras

haber contestado a mis preguntas en lugar de hacer el indio insultando.

Los has acabado de empeorar

Y corto. Todo el mundo que haya leído lo ha visto. Estás huyendo hacia
adelante cuando podrías haber salido sin problema y sin buscar bronca
adrede hacíéndote en cima el ofendido sin razones

Shilima khemen
Raul
2010-11-20 16:18:37 UTC
dije que eso lo dijo Jesus, no yo
Suzudo
2010-11-22 17:49:57 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
"Tabla de salvación" en el caso de si no se es cristiano
Se siente pero te has pillado tu solito.
dije que eso lo dijo Jesus, no yo
primero: lo de "tabla de salvación" con esas palabras exactas no lo
recuerdo por ninguna parte -¿algún texto en algún evangelio aunque sea
apócrifo?- y primero hasta se deberbía empezar a juzgar que dijo o no
jesús, que se le añadió y cual o cuales jesús inspiraron el personaje de
los evangelios canónicos

pero me es irrelevante

Los has hicho tu y es una interpretación de las ideas atribuidas a
jesus, Yo puedo usar la parábola del samaritano (que era un persona je
de lo más odiado y se ha perdido con el tiempo el sentido para indicar
que el prójimo es quien se porta bien no quien así o asá, pero es una
interpretación a un texto elegido y aceptado por alguien, el texto, y
aceptada o no la interpretación). Lo has hecho tuyo y con el sentido
que hays querido darle

En eso consiste la libertad de creencia. Y entre esas cosas ser
responsable de las creencias elegidas y su interpretación concreta

En cualquier caso son tus palabras ya a ti te he preguntado a tenor de
mi experiencia bien sentida al haber vivido en época franquista.

No hay más.

Tu sabrás la que...

Shilima khemen
Raul
2010-11-24 20:29:04 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
obvio que no lo recuerdas,
eso tuvo que escribirse despues de 1931,
osea, lo mas probable es que nunca lo leiste
sigues patinando
Post by Suzudo
pero me es irrelevante Los has hicho tu y es una interpretación de las
ideas atribuidas a jesus,
estas patinando, y de eso no hay ni el menor problema
si yo postee

" Jesus dijo algo asi como que es la "ultima tabla de salvacion",

hay la posibilidad grande de que muchisimos en el foro
ya sepan del mensaje, y me puedan contradecir
Post by Suzudo
[...]
te estas llendo por las ramas
Shilima khemen
Suzudo
2010-11-25 05:08:09 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
¿eres así de idiota o te lo haces?

¿en que patino yo?

has afiirmado que eras su cartero en esto

Está claro que no pueden ser palabras de jesús

Son tuyas.
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
¿y en que patino?

Es tu interpretación de algo que atribuyes a jesús

Ya señalé en otro mensaje que incluso haría falta que personajes o
personajes reales existieron e inspiraron en Jesús de los evangelios
canónicos y que realmente dijo o dijeron. O que credibilidad has elegido
darle tu y pueden o no darle otras personas al supuesto mensaje

En todo caso es una interpretación tuya

Con lo de la parábola del samaritano ya señalé lo fácil que es hacer
otra interpretación sin despeinarse

En todo caso es tu visión. Es tu creencia escogida por ti en donde hay
libertad de creo, es tu posición y tu eres responsable de ella como de
cualqueir opinón de lo que fuera que hubieras decidido defender.
Post by Raul
hay la posibilidad grande de que muchisimos en el foro
ya sepan del mensaje, y me puedan contradecir
Y las preguntas las hice ¿por?

No si.
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
Al fondo, al fondo
Shilima khemen
Raul
2010-12-09 02:01:05 UTC
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
oye burro, por que dices que esta claro ???? HABLA
Son tuyas.
Raul
2010-11-20 16:33:10 UTC
Post by Suzudo
Post by Suzudo
[...]
yo no lo dije, estas fumadazo para sacar esa conclusion
y todas tus conclusiones
Suzudo
2010-11-22 17:43:29 UTC
Post by Raul
Post by Suzudo
Post by Suzudo
[...]
No la saqué. Lo pregunté amablemente puesto que es una conclusión que he
visto sacarla. Nada más

Tus respuestas con agresiones, insultos y evitar como sea responder,
falsas acusaciones y demás ES lo que me ha llevado a esa conclusión

Es decir lo has llevado tu

Si has rectificado y respondido aunque no hayas rectificado en tus
agresiones por orgullo, entenderé que ha sido un malentendido.

Pero conste que no he iniciado ninguna confrontación. Las habías
iniciado tu sin más como si te molestara poner en claro esas cosas a
toda costa

Shilima khemen
Raul
2010-11-25 01:24:46 UTC
">>>
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]

esta es tu amabilidad ???, y habia mucho mas atras,
eres un gran hipocrita y despues no quieres que reaccione

muy bien hizo Machaca en decir que eres un mentiroso
tratas de hacer malabares y buscarle 3 pies al gato para acomodarte
Shilima khemen
Suzudo
2010-11-25 05:15:33 UTC
Post by Raul
">>>
Post by Suzudo
Post by Raul
Post by Suzudo
[...]
esta es tu amabilidad ???,
NO. Es la que mereces después de agredir y no bajarte del burro
Post by Raul
y habia mucho mas atras,
eres un gran hipocrita y despues no quieres que reaccione
Er4s un troll impresentable ¿lo sabías?

Por cierto hipócrita (así sin más prubas que tu palabra) lo será tu padre
Post by Raul
muy bien hizo Machaca en decir que eres un mentiroso
¿el suplantador y acosador de todo el mundo?
¿el revienta foros?
¿el que se dedica a tirar de los foros a todo el que le refute una idea?
¿el tipo que se pone los nicks de otras personas y con ellos amenaza a
gente por ahí?

¿el que agrede a sus supuestos correligionarios con el nick de otros
para acusar a todos y librarse de personas que le hacen sombra?

¡ejem!
Post by Raul
tratas de hacer malabares y buscarle 3 pies al gato para acomodarte
Eso es lo que has hecho tu

Yo no

He sido honesto y claro

Hsa dicho algo y he hecho unas preguntas para saber tu posicble posición
sin atribuírtela

POsición q e es muy conocida porque ha sido utilizada y es utilizada
para hacer equivaler no creyente como persona despreciable y blanco de
agresiones por no creer (no salvada, mala persona)

Es algo muy conocido y ha sido utilizado para agredir delante mío a
personas, agresión justificada por quienes se ponen la hoca llena de
amor y respeto por los demás y cuanto bien hacen los "suyos"

pregunté sin prejuzgar

Y agresiones y justificaciones de las tus agresiones es lo que hay

NO justifico ni busco nada

POr cierto son los 5 pies al gato

:=

3 seguro que ya los tiene y 4 también

De hecho el troll suplantador la ha usado como excusa alguna vez

Y como estás usando en tu defensa una persona que carece por completo de
moral alguna y sería capaz de delinquir si las leyes lo permitieran

Pues

Tu mismo en lo que vale lo que defiendes

En lugar de arreglarlo estás metiendo cada vez más la pata

Shilima khemen
El Tío Paco
¿De que leches hablas Juan Agustin Montañes Batalla-Suzudo?
Suzudo
2010-11-27 17:39:47 UTC
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
[...]
Pobre tipo el belissri, y decenas de nicks este. Sería divertido verle
cara con el Juan Agustín ese a quien ¿injuria?

Coc, coc, coc, coc, coc

XDDDDDDDDD

Shilima khemen
El Tío Paco
2010-11-27 18:51:50 UTC
Post by Suzudo
Post by El Tío Paco
Post by Suzudo
[...]
Estas para que te encierren y tiren la llave Juan Agustin Montañes
Batalla-Suzudo.
Raul
2010-11-26 19:14:56 UTC
Post by Suzudo
Post by Suzudo
[...]
dices que "me pillaste" por algo que yo NO dije ?

explicate, yo no hago referencia a la biblia en ningun momento
que no sea "El mensaje mas importante despues de la biblia"

Jesus dijo en pleno siglo xx,
"ultima tabla de salvación"

cual es tu problema?, en que dices que me pillaste?
Shilima khemen
Suzudo
2010-11-27 05:23:58 UTC
Post by Suzudo
Post by Suzudo
[...]
¿otra vez?

te has pillado tu solo hace rato con tu actitud ¿te lo recuerdo de nuevo?

Y dale y dale, y dale,...

¡qué desmemoría interesada tienes!
explicate, yo no hago referencia a la biblia en ningun momento
Que te...

Shilima khemen