LOS FRAUDES DEL EVOLUCIONISMO.Ésto es para refrescar la memoria de los evolucionistas.
libera
2008-04-06 19:51:31 UTC
¿EL EVOLUCIONISMO ES CIENTÍFICO?

1 - FRAUDES, CONTRADICCIONES, AFIRMACIONES GRATUITAS DE LOS
EVOLUCIONISTAS

Cuando alguien intenta probar algo por medios fraudulentos, esto se
constituye en una confesión de que se reconoce que no se tienen
pruebas reales de aquello que se quiere probar.

Ahora, en el decorrer de su historia, el evolucionismo recurrió muchas
veces a falsificaciones fraudulentas, para convencer a la comunidad
científica y al público que el hombre provino de un animal inferior y
que, por tanto, no habría sido creado por Dios.

Nunca hubo, en la Historia de la Ciencia, una teoría que quedó
viciada, en su historia, de tantos fraudes cuanto el Evolucionismo.

A pesar de esto, continúa siendo presentado como verdadero.

Trataremos de los fraudes más famosos practicados por científicos
famosos, cuando analizamos los fósiles humanos.

Las contradicciones también son muy comunes.

Actualmente, por ejemplo, los paleontólogos y los biólogos
evolucionistas no están de acuerdo con respecto de la edad del
Hombre.

Los paleontólogos atribuyen a los fósiles hominídeos o humanos edades
fabulosas que llegan a 3 millones de años. Los biólogos son mucho más
modestos en sus cifras.

En 1987, biólogos moleculares americanos, comparando el material
genético del lado materno de poblaciones de varios continentes,
llegaron a la conclusión de que todos los hombres descienden de una
única madre.

Entonces habría existido realmente una "madre de todos los vivientes"
humanos, expresión que es designada en la Escritura con el nombre de
Eva.

Más importante es la edad que esos biólogos calcularon para la
aparición de esa madre única: aproximadamente 200.000 años.

Ese número provocó enormes protestas de los paleontólogos, pues que
afirmaba implícitamente que todos los fósiles antiquísimos que han
sido presentados como antepasados del Hombre, o inclusive como hombres
primitivos, quedaban descalificados.

¿En qué Ciencia creer? ¿En la Paleontología o en la biología?

Dilema angustiante para los que creen ciegamente en las pruebas de la
Ciencia.

Teniendo en cuenta tantas variaciones, fraudes, contradicciones y
absurdos anti-científicos de la Historia de la teoría evolucionista,
no es de espantar que Marcel de Corte haya dicho de ella:

"El evolucionismo toca las campanas para el funeral de la
inteligencia. La inteligencia está en peligro de muerte"
Suzudo
2008-04-07 04:15:13 UTC
libera escribió:
> [...]
| genético del lado materno de poblaciones de varios continentes,
| llegaron a la conclusión de que todos los hombres descienden de una

Lo que llegaron a descubrir, libera y SE TE EXPLICÓ

Es que la población de personas después de haber bastantes se redujo a
alrededor de un centenar por algún suceso (es decir estuvimos al borde
de la extinción) y luego volvió a crecer de forma que aunque hubiera
varias mujeres (más jóvenes y más viejas que ella viviendo) todos los
humanos actuales tenemos genes de una determinada de forma que no
tenemos genes de una anterior a ella pero si de posteriores

No porque hubiera una sola

¿te enteras ya?

Se le llamó "eva mitocondrial" por puro gusto

Es MENTIRA lo que se acaba afirmando en este artículo, tal como se afirma

Y por lo que se te contó en el foro has de saberlo y lo debías de saber
antes que lo copiaras

| Entonces habría existido realmente una "madre de todos los vivientes"
| humanos, expresión que es designada en la Escritura con el nombre de
| Eva.

Eso es la mentira. No se refiere a eso.

Ese es el punto

> [...]
| afirmaba implícitamente que todos los fósiles antiquísimos que han
| sido presentados como antepasados del Hombre, o inclusive como hombres

No. No se afirma ni implícita ni explícitamente eso

TE HAN ENGAÑADO CON UNA MENTIRA PREPARADA PARA IGNORANTES COMO TU

| ¿En qué Ciencia creer? ¿En la Paleontología o en la biología?

NO hay dilema

| Dilema angustiante para los que creen ciegamente en las pruebas de la
| Ciencia.

Falso

Mentiras y más mentiras.

Shilima khemen

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source
libera
2008-04-07 07:25:52 UTC
Post by Suzudo
Lo que llegaron a descubrir, libera y SE TE EXPLICÓ
AHORA VUELVO A PEGAR LOS FRAUDES QUE HICIERON
LOS EVOLUCIONISTAS QUE HAS BORRADO
PARA QUE TE ACUERDES.

El Oxito Del Arco Iris
2008-04-07 08:45:52 UTC
Post by Suzudo
[...]

! Muy bien hecho libera !

Saludos:

***@69.es
--
http://www.apologeticspress.org/espanol/creacionvsevolucion/

http://www.harunyahya.org/other/evolucionismo/evoluc.html

http://bloomerfield.com/category/la-hipocresia-cientifica/

http://bloomerfield.com/2007/10/09/la-ciencia-oficial-la-peor-de-las-religiones/#more-7

http://www.centrorey.org/tema_religion_falsa.htm

http://www.centrorey.org/tema_religion_falsa2.htm
Suzudo
2008-04-07 17:49:37 UTC
libera escribió:

| AHORA VUELVO A PEGAR LOS FRAUDES QUE HICIERON
¿con mentiras? vamos...

| LOS EVOLUCIONISTAS QUE HAS BORRADO

No hay nada que ocultar me parece tan gilipollas y como todo el que
quiera puede leer las gilipolleces

| PARA QUE TE ACUERDES.

Lo único que veo es que además de ser una rematada ignorante y mentirosa
estás como una puta cabra al contestar así con gritos con difamaciones e
injurias y como si supieras de lo que hablas cuando salta a la vista
para cualquiera que conozca la cosa un poco que no es así

Se siente libera pero ¿qué pretendes con ese estúpido juego?

Y los de los fraudes evolucionistas esos los metes junto con lo de los
creatas que tanto copias son el mismo tipo de gente y hace lo mismo

La al hecho de la evolución nada le afectan ninguna de los dos grupos de
gente estos que son, en realidad, del mismo tipo

Y puesto que te has puesto así insinuando con falsedad (como siempre
mentirosa) que intento ocultar algo no solo dejo tus "fraudes" al final,
sino mi respuesta que sí has borrado:

Pero sí añado en medio un comentario mío más. A ver si te das cuenta de
una vez que lo tuyo no son razones sino una guerra con la propaganda y
la mentira como arma.

NO soy yo el que necesita ocultar, manipular, tergiversar y mentir con
la infrmación

A contrario eres tu la que evade la información que no le es grata no
yendo a comprobar las cosas y cotejar las fuentes entre sí, como sí
hacemos otros

simplemente

Sabes de sobra que no tengo que ocultar nada tu si te lo ocultas
************
> [...]

NO hay dilema

| Dilema angustiante para los que creen ciegamente en las pruebas de la

Falso

Mentiras y más mentiras.

> [...]
| científica y al público que el hombre provino de un animal inferior y
| que, por tanto, no habría sido creado por Dios.

***********************
Falso. LO hicieron por tener un antepasado británico por puro orgullo o
por un falso prestigio pero detrás de la fasificacion del hombre de
Piltdown sí hay el intentar colar que cuando el ser humano evolucionó
estaba tocado por Dios
Por eso fue tan gratamente aceptado y por eso se añadió a una quijada de
orangután un craneo de un hombre moderno con toda su capacidad craneal
¿te enteras de una vez?
************************

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

libera
2008-04-07 20:48:35 UTC
Y luego me preguntan si a mi me pagan por estar
aqui hablando de Dios.

Resulta, damas y caballeros, que aqui existe un señor
que lleva tropecientos meses, hablándo
sobre la teoría (obsoleta) de la evolución,
y le pagan lo mismo que a mí.

(Que si es lo mismo, es nada)

Bueno, aclarado un punto importante de la cuestión,
paso a poner algo que los científicos,
han dicho una y mil veces, para refrescar la memoria
de éstas personas que no se leen los nuevos
descubrimientos científicos,
porque para empezar,
a los científicos no les agrada reconocer sus errores.

Errar humanum est.

Y si aqui se aplica éste hecho, es que la mayoría de las pruebas
científicas
que se han presentado contra la teoría de la evolución
les caen por todos los campos.

Y para decirlo de una manera sencilla,
si la teoría de la evolución fuese un circo,
a ése circo le han crecido los enanos, los
leones se han escapado, las jirafas se han muerto,
y los payasos están tán deprimidos que no son
capaces ni de hacer reír ya a nadie......amén del domador
que ha empezado a trabajar de cobrador del Frac, porque dice
que el circo no es rentable.....jajajajaja

Bueno, voy al grano:

FÓSILES HUMANOS AUTÉNTICOS

En cuanto se hace cuestión de acentuar características de los
Australopithecus
para que se piense que son verdaderos ancestros del Hombre,
se procura hacer creer que los fósiles que son realmente humanos
tenían trazos casi animales.
El llamado "Hombre de Neanderthal está exactamente en ese caso.
Se procuró pintarlo de tal modo parecido con un macaco, que alguien
dijo, con finura,
que ese haya sido uno de los hombres más calumniados de la Historia.

El primer fósil de ese tipo fue descubierto en 1854, en el valle del
río Neander,
cerca de Duseldorf. En 1908, otro fósil semejante fue hallado en
Saintes, en la región de Corrèze,
en Francia.
Después, innumerables otros ejemplares fueron encontrados a través de
la Europa y Asia,
demostrando que el llamado Hombre de Neanderthal habitó vastas
regiones del mundo.

Esa raza habría vivido desde unos 200.000 a 35.000 años atrás.
El fósil clásico de Neanderthal tenía como característica más marcada
la gran protuberancia super-orbitária.
Además de esto, su testa era pequeña, con ángulo facial acentuado,
mandíbula prominente.
Sus huesos indican que tenía una constitución física más corpulenta
que el hombre actual
Aun que su rostro hubiese trazos groseros, que las reconstrucciones
acentuaron aún más para aproximarlos del simiesco -- evidentemente
para que se tendiese a aceptar la tesis evolucionista --
el hombre de Neanderthal tenía una capacidad craniana mayor que la del
Hombre actual!
Se sabe bien que importancia dieron los evolucionistas a la capacidad
craneana
como elemento comprobador de la humanización.
Mas, no caso del Hombre de Neanderthal, raramente se encuentra un
libro que destaque
el hecho de que ele tenía mayor volumen y capacidad craniana cerca de
10% mayor del que
a del Hombre de nuestros días.
En cuanto a su exagerada protuberancia supra-orbital, se sabe, hoy,
que esto era causado
por acromegalia degenerativa, provocada por alimentación inadecuada.

Marcelin Boulle generalizó la idea de que el hombre de Neanderthal
andaba con la
pierna un tanto doblada, y el cuerpo un tanto inclinado, como los
gorilas.
Entretanto, muchos cráneos neanderthalenses encontrados presentan el
foramen magnum
idéntico al de los cráneos modernos, probando que la pretendida
posición curvada
que le fue atribuida es imaginaria.

Daniel Cohen afirma que el aspecto estúpido y la brutalidad comúnmente
atribuida
al Hombre de Neanderthal "son antes conjeturas que refleja la
formación
y los preconceptos del artista" que lo reconstituyó.

Y añade:
"No hay prueba ninguna de que fuese estúpido.
En realidad es un tanto desconcertante observar que el tamaño medio
del compartimiento cerebral del Hombre de Neanderthal es un poco
mayor
del que el del Hombre moderno -- 1600 c.c. -- comparado con los 1.450
c.c. de este último"

(Daniel Cohen, estudio del Hombre de Neanderthal, in O Estado de São
Paulo, 19 / I / 1969).

François Bordes dice de este fósil que ahora localizamos:

"Reconstrucciones los presentan como un poco mejores que los grandes
macacos,
y sus herramientas son descritas como groseras (...)
la verdad es, entretanto, enteramente diferente"
(F. Bordes, Mousterian cultures in France, artículo en la revista
Science, vol. 134, p. 803, 1961).

El naturalista N. Mercier, analizando los descubrimientos
arqueológicos hechos en St,. Cesaire (Francia),
en 1979, llegó a la conclusión de que el hombre de Neanderthal
coexistió con el hombre de Cro-Magnon.
Esto comprueba entonces que el hombre de Neanderthal no fue predecesor
del Hombre de Cro-magnon.
Además de eso, ambos fueron fabricantes de instrumentos y herramientas
toscas,
aun que las del Hombre de Cro-Magnon sean más perfectas.
Ahora, en St. Cesaire fueron hallados fósiles neanderthalenses junto
con instrumentos
hechos por el Hombre de Cro-Magnon!

En 1989, la revista Nature publicó un artículo de autoría de
científicos franceses e israelitas
anunciando el descubrimiento de un esqueleto neanderthalense,
que poseía el hueso hioideo, que es absolutamente fundamental para el
habla.
Esto comprobaba que el hombre de Neanderthal era anatómicamente capaz
de hablar.

El Dr. Baruch Arensburg de la Universidad de Tel Aviv afirmó que los
esqueletos encontrados
en una caverna en Kebara, en Israel, tenía 60.000 años.
El hueso hioideo de este fósil es idéntico en formato, tamaño, y
posición al del Hombre moderno,
y, por tanto, el hombre de Neanderthal podía hablar tanto como el
llamado Homo Sapiens.
(Cfr. O Estado de São Paulo, 28 / IV / 1989).

Otro descubrimiento hecho en las grutas de Shrinadar, en Persia, entre
1950 y 1980 por el Dr. Ralph Solecki,
de la Universidad de Colúmbia, indica que el hombre de Neandrethal
practicaba ya un culto a los muertos.
Solecki encontró en Shrinadar siete esqueletos neanderthalenses
recubiertos de polvo,
que examinado, reveló poseer un gran porcentaje de polen de flores.
Ahora, esto indicaba que el hombre de Neanderthal comprendía el
símbolo de la flor,
y, si colocaba flores sobre sus muertos, era porque creía que alguna
cosa de ellos continuaba
existiendo inclusive después de la muerte y putrefacción de los
cadáveres.
Por tanto, creían que había algo inmortal en el hombre, y que, de
algún modo,
habría una vida después de la muerte.

A respecto de eso, dice Daniel Cohen:

"El descubrimiento de las flores mortuorias de Shrinadar vino reforzar
un argumento
hace mucho tiempo expuesto por una minoría combativa de antropólogos y
paleontólogos
- que el hombre de Neanderthal es un antepasado directo y
perfectamente digno del Hombre,
y no una especie de producto final de una evolución simiesca".

Punto pelota.

Adonay Tzebaot.
Suzudo
2008-04-08 17:34:33 UTC
libera escribió:
> [...]
|
| Resulta, damas y caballeros, que aqui existe un señor
| que lleva tropecientos meses, hablándo
| sobre la teoría (obsoleta) de la evolución,
¿perdona?
De eso hablas tu, tex y oxito y similares

Yo (y otros) señalamos vuestras mentiras que sacáis de panfletos
propagandistas creatas sin que os dignéis a verificar nada

POrque la propaganda es lo vuestro

> [...]
| que ha empezado a trabajar de cobrador del Frac, porque dice
| que el circo no es rentable.....jajajajaja

Pues de grano veo que no hay nada y de toda forma. El árbol es este:

*************
El árbol humano se conoce parcialmente y con dudas pero *existe ese
árbol*. Su estructura con los conocimientos actuales es:

Australopitecus anamensis de raíz hace unos 4 millones de años,
astraloputecus afarensis, el que habría dado 3 ramas (son inicialmente
razas de su rama raíz que van divergiendo mediante acumulación de
adaptaciones en los genotipos hereditarias, evidentemente) definidas
bien hace 3 millones de años, que serían Australopitecus Garhi, el
australopitecus africanos y el paranthropus aethiopicus, estas a su vez
hace unos 2 millones de años el paranthropus aethiopicus habría dado 2
ramas: el parantrhopus robustus y el paranthropus boisei. Las ramas
Australopitecus Garhi, el australopitecus africanos o una de ellas u
otra rama hermana que falta encontrar, habrían dado lugar a los primeros
homo y estos hace 2 millones de años en Hommo habilis y el homo
rudolfensis estos (uno de ellos o una rama hermana) dieron lugar al homo
ergaster, este -el egaster- a dos ramas hace un millón de años: el homo
erectus y el homo antecesor, el homo antecesor, este al homo
heidelbergensis y este a dos ramas el homo nearderthalensis y el homo
sapiens. Es un árbol intrincado, incompleto... Pero lo importante para
el caso es que existe, incompleto, pero existe.

¡Ese!

NO cuela

El neardental empezó siendo una raza de seres humanos surgida de nuestro
mismo antmasádo himónido y se diferenció hasta ser una especie de
personas diferentes cuando los homo sapiens sapiens nos relacionamos con
homo sapiens Neardentalensis

Y del cual hay cientos de miles de restos fósiles

Y eso solo en relación a ese ser humano diferente.

¡Imagina tu!

¿Y vienes con esas con un artículo en el articulista cree ideas
equivocadas sobre la evolución y demás?

¡Joé!

I M P R E S I O N A N T E

[cortadas afirmaciones con datos ciertos junto con otras de una
ignorancia supina]

Shilima khemen

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

libera
2008-04-08 20:40:45 UTC

De:     Suzudo
Fecha:  04 Nov 2006 01:11:53 +0100
De:     Suzudo
Fecha:  30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo:   Algunos Sapos Refutan La Evolución
En:     es.charla.religion
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c...
1. No sabes de dónde surge la vida.
2. Tú no eres científico.
3. Presenta las pruebas científicas de la evolución.
4. Primero, leéte las profecías de la Biblia para refutarlas.
j***@gmail.com
2008-04-08 23:55:52 UTC
Post by libera
1. No sabes de dónde surge la vida.
Como si tú sí lo supieras. ¿De dónde surgen los seres vivos? ¿de
Dios?. Demuéstralo.
Post by libera
2. Tú no eres científico.
Y tú eres una tonta (demostrado por Suzudo y muchos otros, incluso por
el oxito que te suplanta y te hace ver más tonta porque le sigues el
juego)
Post by libera
3. Presenta las pruebas científicas de la evolución.
Te las han presentado tantas veces, que es ridículo presentarlas de
nuevo. Pero te daré mi ejemplo favorito, la filogenia del caballo
moderno desde su antepasado hyracotherium con todos y cada uno de los
fósiles "intermedios" encontrados y todas las especies que dió origen
hyracotherium.
4. Primero, leéte las profecías de la Biblia para refutarlas.-
Las profesías son cuentos para gente tonta como tú.
Suzudo
2008-04-09 04:25:22 UTC
libera escribió:
> [...]
| |
> [...]
|
| Yo (y otros) señalamos vuestras mentiras que sacáis de panfletos
| propagandistas creatas sin que os dignéis a verificar nada

| |
| |
| |
| |
| |
| |

| |

> [...]
| sapiens. Es un árbol intrincado, incompleto... Pero lo importante para
| el caso es que existe, incompleto, pero existe.

| |
> [...]
|
| ¡Imagina tu!
|
| ¿Y vienes con esas con un artículo en el articulista cree ideas

| |
| [cortadas afirmaciones con datos ciertos junto con otras de una
| ignorancia supina]
|
| Shilima khemen

| |
| |

| 1. No sabes de dónde surge la vida.
Pero sí que el árbol de los humanos que has metido como el ciéntifico es
diferente del científico

HAS MENTIDO

El origen de la vida nada tiene que ver con la teoria de la evolución y
yo solo señalo tus MENTIRAS

| 2. Tú no eres científico.

Tu no sabes a que me dedico ni hace que lo sea o no que tenga razón o no

El caso es que MIENTES

| 3. Presenta las pruebas científicas de la evolución.

He puesto más que de sobra de información de tales pruebas

Imagina que te pido que presentes pruebas que no estás encerrada en un
psiquiatrico que encima haré como haces con las pruebas de la evolución:
NI las miro y te continúo tachando de loca de psiquiátrico incluso
sabiendo que no es cierto y mintiendo sobre las pruebas que has puesto
¿te gustaría? Es lo que haces TU con la evolución. Exactamente ¿y exiges
respeto?

NO lo mereces. Tu no lo tienes

NO tienes vergüenza

| 4. Primero, leéte las profecías de la Biblia para refutarlas.

¿Cambiando de tema?

Estás tan desesperada que intentas acusarme de algo de lo que no he
dicho nada para desviar la conversción

Porque es lo que haces. Intentos de salirte por peteneras (como dice tex)

Eres una mentirosa y eso salta a la vista por más que sueltes tonterías
para ocultarlo

Tu misma

MENTIROSA

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

libera
2008-04-09 07:14:32 UTC
| |
> [...]
|
| Yo (y otros) señalamos vuestras mentiras que sacáis de panfletos
| propagandistas creatas sin que os dignéis a verificar nada

| |
| |
| |
| |
> [...]
| sapiens. Es un árbol intrincado, incompleto... Pero lo importante para
| el caso es que existe, incompleto, pero existe.

| |
> [...]
|
| ¡Imagina tu!
|
| ¿Y vienes con esas con un artículo en el articulista cree ideas

| |
| [cortadas afirmaciones con datos ciertos junto con otras de una
| ignorancia supina]
|
| Shilima khemen

| |
| |

De:     Suzudo
Fecha:  04 Nov 2006 01:11:53 +0100
De:     Suzudo
Fecha:  30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo:   Algunos Sapos Refutan La Evolución
En:     es.charla.religion
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c...
A ver si refutas algo algúna vez
con pruebas científicas.

AD-HOMINEM.
Suzudo
2008-04-09 22:19:41 UTC
libera escribió:
> [...]
| | |
| |
| |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
| | |
| |
| | |
| |
| |
| |
| |
| | |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| | |
| |
| |
| | |
| | |
| |

> [...]
|
| Porque es lo que haces. Intentos de salirte por peteneras (como dice tex)
|
| Eres una mentirosa y eso salta a la vista por más que sueltes tonterías

Tuyo

Cierto, me acabas de espetar un argumentum ad hominem tu a mi pero yo a
ti *NO*

MENTIROSA

Esa es la realidad que se puede comprobar el árbol evolutivo humano que
da la ciencia no es el que tu dices que da la ciencia. Son claramente
diferentes (y puse el mismo que he puesto muchas veces y hace muchísmimo
tiempo en es.charla.religion como para que me puedas acusar de haberlo
preparado y se puede comprobar que es ese en publicaciones científica
con controles intependientes, el tuyo no aparece en ninguna porque *es
inventado* -el tuyo-). Has mentido

Y no es ningún ad hominem lo que he dicho

LO sería si dijera: que como eres una mentirosa son diferentes sin poner
el árbol correcto para compararlos o que el mio no fuera e que figura en
las publicaciones científicas sino el tuyo. Pero es el mio ¡qué cosas!

Pero he hecho al revés: he puesto el árbol, se puede comprobar su
corrección, se ve que son diferentes y te llamo MENTIROSA como conclusión.

Se siente pero no eres tex. Eres menos inteligente pero también menos
cínica que él

El argumentum ad hominem si lo son tus palabras acusándome como lo haces

Por tanto

AD-HOMINEM

MENTIROSA

Shilima khemen

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

libera
2008-04-09 22:29:18 UTC
-- pretendidos ANCESTROS del Hombre

Como vimos, al quedar comprobado que el hombre no descendía del macaco
- como pretendiera Darwin -
los evolucionistas adoptaron la tesis de que macacos y hombres
tuvieron un antepasado común.

Aunque no considerándose más hijos de macacos, pasaron a tenerse como
primos de ellos...

De ese ancestro común a los macacos y a los hombres habría provenido,
hace cerca de 10 a 17 millones de años atrás, el Ramapithecus.

De este, habrían derivado los famosos Australopithecus, que tanto
prestigio han gozado
en los Campus universitarios, y que tanto han frecuentado revistas y
diarios.

Estos rivales en prestigio periodístico de los mayores cantantes del
Rock,
habrían vivido entre 4 y un millón de años atrás.

De estos Australopithecus, habrían nacido -- entre 1,5 millón y
300.000 años atrás -
ya sea el falsificado por montaje Hombre de Java,
ya sea el postalmente escamoteado Sinanthropus.

Estos falsos hijos de los Australopithecus son conocidos como siendo
del tipo Homo Erectus,
a pesar de nada sustentarlos en pié.

Lo que evidentemente lanza sospechas también sobre sus supuestos
"padres".

Los fraudes sobre los hijos fueron tantos y tan graves,
que la prudencia lleva a tener duda a respecto de toda su
evolucionística familia.
por fin, de los fraudulentos hijos del Homo Erectus habría nacido lo
que se llama hoy de Homo Sapiens,
extraña denominación que significa apenas Hombre, animal racional,
y que tan poco Sapiens se ha revelado, particularmente cuando se torna
materialista.

Ejemplos de Homo Sapiens habrían sido el hombre de Neanderthal
y el de Cro-Magnon, que habrían principiado a existir 100.000 años
atrás.

Estudiemos, ahora, esta tan falsificada familia, para averiguar lo que
en ella puede haber de auténtico,
y comencemos por el bisabuelo Ramapithecus.

El Ramapithecus

Los primeros fragmentos fósiles del Ramapithecus fueron encontrados en
1915. En 1932, en la India, nuevos elementos de este ser fueron
hallados, mas fue solamente en 1960 que la nueva ""estrella" del
evolucionismo fue lanzada con todo el estruendo de la propaganda que
saludó la nueva prueba de que Darwin acertara. Fueron principalmente
los paleontólogos David Pilbeam y Elwyn Simons que lo presentaron como
siendo el antepasado del Hombre.
¿En base a qué afirmaban esto? con muy poca base, pues disponían tan
sólo de algunos dientes del Ramapithecus, y nada más.
Con tan poco fundamento, la vida de astro de la evolución del
bisabuelo Ramapithecus fue muy curta. Cuando tenía apenas 12 años de
fama universitaria, ya le tiraron un primer dardo que lo alcanzó de
pleno. El Dr. Robert Eckhardt, de la Universidad de Pensilvânia, en un
artículo publicado en 1972 se preguntaba si el Ramapithecus podría ser
tenido como un ancestro del Hombre, y respondía:
"Si se considera el autor de variabilidad genética, la respuesta es
no" (Cfr. D.T. Gish, op. cit. p. 141).
Eckhardt hizo muchas mediciones de los dientes del Ramapithecus y del
Dryopithecus, pues fueron estas mediciones que se fundara Pilbeam para
afirmar que el Ramapithecus era antepasado del Hombre. Ora, segundo
las mediciones hechas por Eckhardt, había más variaciones entre
chimpancés vivos del que entre el Ramapithecus y el Dryopithecus.
Eckhardt concluyó entonces que el Ramapithecus era un macaco, quiere
cuanto a su aspecto morfológico, como cuanto a su comportamiento. Más
tarde, esta conclusión de Eckhardt fue confirmada por otros
científicos que comprobaron que la arcada dentaría del Ramapithecus
era igual a de los macacos, pues no tenía la forma de herradura,
típica del paladar humano. Alan Walker y Richard Leakey establecieron
definitivamente que el Ramapithecus nada tiene que ver con el origen
del hombre.
El propio "padrino" del Ramapithecus - David Pilbeam - afirmó que era
un abuso concluir que el Ramapithecus andaba erecto, apenas por el
examen dos sus dientes. A pesar de esto, Pilbeam insiste que su
Ramapithecus es un homínido. Leakey y Walker, sin embargo, consideran-
no un mero orangután, y tan parecido con este animal que eles llegaron
a declarar: es herético decirlo, puede ser que los orangutanes son
fósiles-vivos [do Ramapithecus ]. Entretanto, contradiciendo las sus
propias conclusiones, Walker escribió después que el Ramapithecus era
"ancestro del orangután, del chimpancé, del gorila y del Hombre" (cfr.
D.T. Gish, op. cit. p. 143).
Después de tantas contradicciones, el Ramapithecus abandonó la
pasarela de la fama, dónde hizo corta carrera.
b) los Australopithecus
Éstos continúan en plena gloria, bajo el foco de los reflectores de la
mídia y de los intelectuales materialistas.
El primero de ellos fue hallado en 1924 por Raymond Dart, que lo
denominó Australopithecus Africanus. Su descubridor lo presentaba como
siendo parecido a los macacos en la forma del cráneo, pero también
semejante al hombre por algunas particularidades del cráneo y de los
dientes.
En 1936, fue hallado un cráneo de Australopithecus Africanus adulto,
en Sterkfontein, en Transvaal. Dos años después, en Kromdraai, Robert
Broom encontró un fósil que fue clasificado como Australopithecus
Robustus, por causa de su aspecto más rústico, grosero y fuerte, sus
dientes grandes y gruesos.
Nuevos e importantes descubrimientos de fósiles africanos fueron
realizadas por Louis Leakey y por su esposa Mary, en la década de 1950
a 1960, en la garganta de Olduvai, en la Tanzânia. Los fósiles
encontrados eran semejantes a los que habían sido descubiertos por
Broom.
Por lo que encontraron los Leakey, llegaron a la conclusión que los
fósiles de Olduvai tendrían cerca de 2 millones de años. Curiosamente,
en la misma camada geológica en que Louis Leakey encontró los sus
fósiles, había también instrumentos y armas de piedra. Uno de los
hijos de Leakey, Jonathan, encontró un cráneo fósil semejante al
Australopithecus, sin embargo con capacidad craniana bien mayor --
cerca de 700 cc. -- lo que llevó a los Leakey a considerarlo,
inicialmente, como un intermediario entre el Australopithecus y el
hombre. Louis Leakey lo llamó entonces Homo Habilis por causa de los
instrumentos de piedra hallados en la misma camada geológica.
Más tarde, sin embargo, el propio Leakey clasificó este fósil como un
Australopiteco, por esto su nombre científico actual es
Australopithecus Bosei.
De estos Australopitecos, se distinguen dos especies diversas: una,
más fuerte, y otra, relativamente más delicada. Son el
Australopithecus Robustus y el Australopithecus Africanus, ambos con
pequeña capacidad craniana (cerca de 500 c.c.), lo que los aproxima a
los gorilas. Los científicos evolucionistas, en general, llegaron a la
conclusión que estos seres andaban comúnmente de pié.
No hubo, entretanto unanimidad. El célebre anatomista inglés Solly
Lord Zuckerman estudió por más de 15 años estos fósiles, comparándolos
con los huesos de macacos y de hombres, y llegó a la conclusión que el
Australopithecus es macaco!
Charles Oxnard, otro científico de la Southern California University,
habiendo estudiado al Australopiteco concluyó que, aunque la mayoría
de los estudiosos hubiese considerado que el Australopiteco caminaba
de pié, y por eso era tenido como antepasado del Hombre, sus estudios
de los huesos de este ser lo llevaron a decir que ni caminaba de pié,
ni parecía estar relacionado con el hombre, y ni siquiera con los
chimpancés y con los gorilas.
Rak y Clarke demuestran también que el hueso-bigornia del
Australopiteco es más diferente del hueso bigornia del Hombre, de lo
que es, el de los macacos actuales. Los macacos actuales son entonces,
en este punto, más semejantes al hombre del que el Australopiteco, y
nadie osa afirmar - hoy - que el hombre viene del macaco. Pues tampoco
viene del Australopithecus.
c) "Lucy"
Particularmente famoso se hizo el fósil descubierto, en Hadar, en la
Etiopía, por Donald Johanson y Maurice Taieb, en 1973, y que
inicialmente Donald Johanson y Taieb consideraron como siendo de un
macaco. El hueso que habían hallado era el de la junta del rodilla.
Después, habiendo encontrado otros fósiles, consideraron que esta
junta de rodilla era semejante a la humana. De ahí el haber concluido
que los fósiles de Hadar habrían pertenecido a un ser intermedio entre
el macaco y el hombre.
Cuanto a la edad del fósil, le atribuyeron 3.000.000 de años, l que
era un record para fósiles humanos. Este sería entonces el fósil
humano más viejo jamás encontrado.
Habiendo examinado la famosa junta de la rodilla de Hadar, Mary
Leakey, Richard Leakey y C. Owen Lovejoy afirmaron que esta junta era
la de un rodilla humana.
En nuevas investigaciones en el mismo lugar, en 1974, se descubrieron
nuevos fósiles, a respecto de los cuales Donald Johanson declaró:
"Todas las teorías anteriores sobre el origen del linaje que lleva al
hombre moderno, ahora, tiene que ser totalmente revisadas. Debemos
lanzar fuera muchas teorías y considerar la posibilidad de que el
origen del Hombre se dio hace más de 4 millones de años atrás" (Cfr.
D.T. Gish, op. cit. p. 152).
Al mes siguiente (noviembre de 1974), Johanson encontró un fósil de un
hueso del brazo de un homínido, y, después, encontró partes de un
cráneo, y otros huesos, formando, en total, cerca del 40% de un
esqueleto. Era el esqueleto fosilizado de un ser femenino que Johanson
denominó "Lucy", por que, en la hora de la descubrimiento, oía la
canción de los Beatles Lucy in the Sky with Diamonds (cuyas iniciales
eran las del ácido lisérgico, LSD).
El cráneo que habían encontrado parecía ser el de un macaco, y su
capacidad era de cerca de 380 a 450 c.c.
Johanson se apresuró a proclamar que "Lucy" era un homínido de 3,5
millones de años, que andaba de pié, tal cual los hombres actuales,
aun que hubiese cráneo macacóide.
En 1975, nuevos fósiles fueron encontrados en Hadar. Pertenecían a 13
individuos, siendo 9 adultos y 4 seres aún jóvenes. Johanson luego los
llamó "La Primera Familia".
En el año siguiente (1976), Donald Johanson y Maurice Taieb publicaron
un trabajo en el cual decían que el material hallado pertenecía al
género Homo, y que "Lucy" tenía aspectos semejantes al Austalopitheco.
Gish muestra que el haber dado un nombre de mujer a su fósil, o usar
expresiones como "La Primera Familia", "niños", y aún otros términos
referentes a seres humanos inducía a las personas a creer que, de
hecho, "Lucy" era el famoso eslabón perdido entre el macaco y el
hombre.
Entretanto, pronto surgieron las contestaciones. Tim White, científico
que Johanson asociara a sus investigaciones, divergió de él, y al
final lo convenció de que los fósiles de Hadar eran simples
Australopitecos. Desde entonces se cambió su denominación a
"Australopithecus Afarensis".
Se montó entonces el siguiente cuadro general:
Replicante
2008-04-09 22:50:56 UTC
Post by libera
-- pretendidos ANCESTROS del Hombre
Segun la escala evolutiva :

Oxito (Homo porcus rizópodo)
Ebeter (Homo idiocia chronica)
texoki (Homo vacuus latronis)

Un gran vacio hasta llegar a un hominido mas inteligente:

Australopithecus afarensis, a partir de aqui sigan con esta tabla:

http://www.portalciencia.net/antroevoafar.html
libera
2008-04-09 22:55:21 UTC
Post by Replicante
Post by libera
-- pretendidos ANCESTROS del Hombre
Oxito (Homo porcus rizópodo)
Ebeter (Homo idiocia chronica)
texoki (Homo vacuus latronis)
http://www.portalciencia.net/antroevoafar.html
Ya veo que eres serio rebatiendo temas.....
Ésto es un ejemplo perfecto....
Replicante
Envidiosa. Tu no sales, eh...... jajajajajaja
Suzudo
2008-04-10 00:25:06 UTC
Post by Replicante
Post by libera
-- pretendidos ANCESTROS del Hombre
Oxito (Homo porcus rizópodo)
Ebeter (Homo idiocia chronica)
texoki (Homo vacuus latronis)
http://www.portalciencia.net/antroevoafar.html
Efectivamente, esto son pruebas empíricas como las que yo tengo sobre la
macroevolución, que he posteado un montón de veces.

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

j***@gmail.com
2008-04-07 07:22:05 UTC
Post by libera
[...]
¿Y leíste el panfleto tontita, o sólo lo pegaste porque es basura
creata? Me parece que sí.

Bueno, no se puede esperar más de ti.
libera
2008-04-07 07:24:19 UTC
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]
Bueno, no se puede esperar más de ti.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Ah, jajaja cuando se os recuerdan ésos fraudes,
cómo os ponéis,

de los nervios.....

Pero, si, todo éso es para refregaros por las narices
la cantidad de mentiras
que han dicho y que os habéis tragado.
Suzudo
2008-04-07 08:35:57 UTC
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]

Pues sí libera........... Yá vés como bailan estos evolucionistas
intolerantes transtornados de mierda cuando le tiramos en cara estas grandes
verdades..........

El Tío Retailas cuanto más te repite mentirosa mentirosa mentirosa en casi
todos sús mensajes, más y más tierra se tira encima, y más puede ver
cualquier persona sensata lo transtornado que está este fanatico
evolucionista transtornado de mierda idiota e idiotizado por sú fé.

Anda que el Tío Retailas cada vez se vá luciendo más.

Saludos y canya contra estos fanáticos evolucionistas y ateos intolerantes
cobardes de mierda

***@69.es

El Oxito Del Arco Iris
2008-04-07 08:42:10 UTC
Post by libera
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]
TOMA PRUEBAS EMPÍRICAS DE QIE SOY YO UNO DE TÑUS SUPLANTADORES

ebcac79e0e8ea2f1aca419ba8653f60e

JOJOJOJOJOJOJO

***@69.es

El Oxito Del Arco Iris
2008-04-07 12:14:05 UTC
Post by libera
[...]

PARA BASURA, TODAS ESTAS RETAILAS DE LA FIRMA DEL TÍO IDEM.

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

Suzudo
2008-05-25 16:54:44 UTC
***@gmail.com escribió:

| ¿Y leíste el panfleto tontita, o sólo lo pegaste porque es basura
| creata? Me parece que sí.
|
| Bueno, no se puede esperar más de ti.

Ya se explicó lo del eva mitocondrial y que no tiene que ver con lo que
defiende libera sino que es diferente (de todas las mujeres habidas en
un momento todos los seres humanos posteriores tenemos ADN de una de
ellas por haber poca población después de mucho tiempo y bastante
parentesco en ese momento. Un peligro de extinción que superamos)

De hecho se han encontrado australopitecos afarensis más antiguos que
Lucy como la niña Dikika (con 3'3 millones de años y cinco años de
trabajo con instrumentos de dentista para limpiar el esqueleto con
cuidado y hacer todo tipo de análisis. Que es como se hace actualmente
aunque fastidie a más de uno que se hagan las cosas tan infinitamente
bien como para no poder colar esas descalificaciones)

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

libera
2008-05-25 21:55:43 UTC
Con todo, éso no demuestra que tengamos un ancestro
común con los primates.
El ADN respalda la idea que el hombre, es hombre desde
que nació, y el mono, mono se quedó desde que nació.

j***@gmail.com
2008-05-25 23:31:32 UTC
Post by libera
Con todo, éso no demuestra que tengamos un ancestro
común con los primates.
El ADN respalda la idea que el hombre, es hombre desde
que nació, y el mono, mono se quedó desde que nació.
El ADN sí lo demuestra, porque nuestro ADN es casi igual que el de los
demás primates. Bruta.
libera
2008-05-26 06:30:03 UTC
el descubrimiento más espectacular y trascendente para la
paleontología no ha venido de ella sino de la ciencia de la herencia,
la genética. Fue el ocurrido a principios de este siglo XXI. En la
prestigiosa revista Nature, en el número de marzo del 2002, el
evolucionista molecular Alan Templeton, de la Universidad de
Washington en Saint Louis (Missouri), hizo público un estudio acerca
de las comparaciones de ADN en los seres humanos actuales (Templeton,
2002). Se trata de una especie de técnica detectivesca que pretende
reconstruir la historia evolutiva de la humanidad, determinando el
grado de parecido genético entre las poblaciones humanas actuales de
todo el mundo. Sus conclusiones, centradas en métodos matemáticos e
informáticos muy avanzados, están revolucionando completamente la
antropología. Ya no se habla de huesos fósiles, sino de genes
presentes en los humanos actuales que se consideran fósiles del
pasado.

Si Templeton tiene razón, y parece que sí la tiene, todas las especies
fósiles conocidas, tales como Homo erectus, Homo antecessor, Homo
heidelbergiensis, Homo neanderthalensis y Homo sapiens, ¡son en
realidad la misma y única especie humana! Esto supone un cambio
fundamental de paradigma dentro de la antropología ya que confirma que
todos estos pretendidos eslabones fósiles no fueron más que variedades
raciales de la única especie de seres humanos. Los genes del hombre
actual indican que en el pasado hubo importantes migraciones entre los
continentes africano, asiático y europeo, pero tales traslados no
produjeron el reemplazo de una variedad humana por otra, sino el
entrecruzamiento o la mezcla genética. Lo cual contribuyó a consolidar
los lazos genéticos entre las poblaciones humanas por todo el mundo.

En otras palabras, no hay evidencia sólida de que el hombre haya
evolucionado a partir de ningún simio del pasado. Todos los fósiles
pertenecientes al género Homo (a excepción de H. habilis)
corresponderían en realidad a seres humanos, que nada tuvieron que ver
con los monos fósiles de los géneros Australopithecus o Paranthropus.
demás primates. Bruta.
j***@gmail.com
2008-05-26 20:20:04 UTC
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]
demás primates. Bruta.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
¿Te preocupaste de avetiguar si el panfleto dice la verdad? ¿cierto
que no?

Brutita.
libera
2008-05-26 20:53:11 UTC
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]
Brutita.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Me he molestado y mucho, cosa que tú, has reconocido
que no te lo has mirado porque eras muy malo
en tus deberes de la escuela.
Pues no seas tan perezoso, y empieza a releerte las
supuestas macroevoluciónes que dices tener,
porque de momento, no me has mostrado ni una.

Pero muéstramelas tú, no tu vecino.

A ver si demuéstras algo de una vez por todas.
j***@gmail.com
2008-05-27 02:51:41 UTC
Post by libera
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]
A ver si demuéstras algo de una vez por todas.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Si no te has molestado, entonces no puedes saber si lo que el panfleto
dice es verdad o mentira.

Averigua, contrasta y luego cree. Tonta.
libera
2008-05-27 08:04:42 UTC
Post by j***@gmail.com
Post by libera
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]
Averigua, contrasta y luego cree. Tonta.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
A ver si me expones una sóla prueba de la macroevolución muchacho
porque mucho cacarear, y llamar tontos a los demás,
y vá a resultar que el tonto lo eres tú.
j***@gmail.com
2008-05-27 20:26:34 UTC
Post by libera
A ver si me expones una sóla prueba de la macroevolución muchacho
porque mucho cacarear, y llamar tontos a los demás,
y vá a resultar que el tonto lo eres tú.
Otra vez. CABALLO MODERNO, BURRO Y CEBRA.

Esos son el producto de sucesiones de especiaciones desde
Hyracotherium.

¿Aun con ganas de mentir?
El Oxito Del Arco Iris
2008-05-27 20:31:00 UTC
Post by libera
[...]

PARA MENTIRAS, LAS DE LOS FANÁTICOS E INTOLERANTES EVOLUCIONISTAS COMO TÚ,
EL PSIQUIATRA LOKO IRUXABI, EL TÍO RETAILAS Y TRANSTORNADOS MENTALES
SEMEJANTES COMPLETAMENTE IDIOTIZADOS POR LA GRÁN MENTIRA DEL EVOLUCIONISMO.

Suzudo
2008-06-01 01:08:41 UTC
libera escribió:
[]
| A ver si me expones una sóla prueba de la macroevolución muchacho
| porque mucho cacarear, y llamar tontos a los demás,
| y vá a resultar que el tonto lo eres tú.

no se ni como te atreves a tener esa altanería con nadie tu

Y te ha puesto una de clara contra la que solo tenéis MENTIRAS

Menuda sinvergüenza estás hecha

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

El Oxito Del Arco Iris
2008-06-01 21:26:42 UTC
[]
> [...]
no se ni como te atreves a tener esa altanería con nadie tu
Y te ha puesto una de clara contra la que solo tenéis MENTIRAS
PERO VAMOS A VER SÓ EMBUSTERO MANIPULADOR DE MIERDA ASQUEROSO SINVERGÜENZA
MALABESTIA PARIDO POR LA MALA PUTA DE TÚ MADRE Y POR LA LECHE QUE LE HECHÓ
EN SÚ MUGRIENTO Y PUTREFACTO CONYO EL MAL PUTO DE TÑU PADRE:

¿ DONDE COJONES ESTÁN ESAS PRUEBAS EMPÍRICAS DE LA MACROEVOLUCIÓN QUE
INSISTES UNA Y OTRA VEZ EN HABER POSTEADO UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE
RECUERDA ?

¿ PORQUÉ SI ES QUE NO MIENTES Y MANIPULAS UNA Y OTRA VEZ, NO NOS PONES EL
MENSAJE ESE QUE INSISTES EN HABER POSTEADO UNA Y OTRA VEZ Y QUE NADIE
RECUERDA, DELANTE DE LAS NARICES Y ASÍ NOS DEJAS CON EL CULO AL AIRE EN EL
MÁS ESPANTOSO DE LOS RIDÍCULOS ?

!!! A ENGANYAR Y A MANIPULAR AL MAL PUTO Y A LA MALA PUTA QUE TE PARIÓ SÓ
EVOLUCIONISTA EMBUSTERO MANIPULADOR FANÁTICO SINVERGÜENZA ASQUEROSO MALA
BESTIA PARIDO POR LA CLOACA PUTREFACTA DE TÚ MADRE !!!

***@69.es

Suzudo
2008-05-31 20:41:04 UTC
libera escribió:

> [...]
| Pues no seas tan perezoso, y empieza a releerte las
| supuestas macroevoluciónes que dices tener,
| porque de momento, no me has mostrado ni una.

NI tu ni tex habéis refutado ni una que no es lo mismo.

Shilima khemen

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

El Oxito Del Arco Iris
2008-06-01 21:25:47 UTC

El Oxito Del Arco Iris
2008-05-26 22:07:30 UTC
Post by j***@gmail.com
Post by libera
[...]

!!!PARA PANFLETOS, LOS PANFLETOS DE LOS EVOLUCIONISTAS TRANSTORNADOS E
IDIOTIZADOS POR SÚ FÉ EN LA GRÁN MENTIRA DEL EVOLUCIONISMO !!!

!!! ESO SIQUE SON PANFLETOS SÓ MAMARRACHO !!!!

Suzudo
2008-05-31 17:43:08 UTC
libera escribió:
> [...]
| heidelbergiensis, Homo neanderthalensis y Homo sapiens, ¡son en
| realidad la misma y única especie humana!

Igual pones afirmaciones de que neardental y sapiens no son la misma
especie descalificando sin que los demás hayan dicho nada como este
mensaje que dice todo lo contrario. Aunque " Si Templeton tiene razón, y
parece que sí la tiene," no son palabras de Templeton en Nature sino del
tío del que copias ese panfleto

Por cierto una cosa más que la cantidad de genes de diferencia es el
número de cromosomas para delimitar si algo es de la misma especie o no

Se siente...

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

El Oxito Del Arco Iris
2008-06-01 21:25:02 UTC

Suzudo
2008-05-31 11:26:35 UTC
libera escribió:
| Con todo, éso no demuestra que tengamos un ancestro
| común con los primates.
Eso demuestra que has usado dliberadamente la *MENTIRA* con el tema de
la eva mmitocondrial para defender tus ideas

Que eres una embustera pillada cientos de veces en el foro y careces
por completo de cualquier credibilidad digas lo que digas y sobre que
hables en el foro y solo se te puede tomar a pitorreo

Lo de meter ahora que si demuestra que tengamos una ancestro primate o
no (Somos primates -biológicamente , genéticamente etc- aunque te joda)
es solo para desviar.

Has dicho una MENTIRA sobre las fechas dando una idea falsa sobre la eva
mitocondrial para que pareciera que hay dos líneas diferentes cuando eso
ya sabías que no es cierto desde hace tiempo.

y lo que digo sí demuestra es tu total falta de honestidad para actuar
con mentiras de fraudes a los demás cuando tu te dedicas a encubrir el
fraude con mentiras.

| El ADN respalda la idea que el hombre, es hombre desde
| que nació, y el mono, mono se quedó desde que nació.

No tienes ni puta idea ni siquiera cómo se transcribe el ADN a
sucesiones de aminoácidos (no lo quieres saber, tu no lees nada sobre
eso fuera de los panfletos creatas y ya te he dejado muchos meses para
que me callaras la boca con una simple prueba en contra -yo no soy el
manipulador de tex u oxito así que sabes que no has puesto esa lista de
10 títulos que te pedí y todos los que han seguido el grupo saben que no
miento, así como que me he cansado de poner referencias a pruebas de la
evolución que ni siquiera te has molestado en entender, yo no miento
como sí haces tu y ese tipo de gente-) así que tus juicios sobre las
ideas que puedan respaldar el ADN o no estan carentes de cualquier
valor, no sabes si es cierto y te las crees por pura fe

¿Cómo te puedes atrever a sentenciar lo que es una cosa u otra y tratar
de ignorantes a los demás cuando no has movido un ddo en tu vida para
saber de que hablas?

menuda sinvergüenza eres.

Shilima khemen

| |

> [...]
| aunque fastidie a más de uno que se hagan las cosas tan infinitamente
| bien como para no poder colar esas descalificaciones)

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo