Mas sobre los re-marranos
Fearless
2007-08-28 22:40:30 UTC
Qué raro que todo el mundo hable así de ellos:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070630050150AA7x96e
Fearless.
a***@hotmail.com
2007-08-29 04:23:17 UTC
On 29 Aug., 00:40, "Fearless" <El miedo es la madre de la violencia>
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070630050150AA7...
--
REMAR es, segun nuestro entranale Tex, una de las organizaciones que
mejor administran las ayudas que reciben.

No recuerdo el porcentaje de ayudas que llegan a su destino que puede
parecer poco, pero es que en muchas de tales ONG´s desaparece hasta el
95% como costes de administracion.

Antes de criticar a REMAR podriamos criticar a un 80% de las ONG´s que
son peores en todos los sentidos que REMAR. En una palabra, a todas
incluida la Cruz Roja por su pesima administracion.

En ese detalle parece que solamente se salva Caritas, al menos por su
informe financiero o porque el personal venga pagado de otras
fuentes(???)

REMAR tiene el problema anadido de que se trata de una secta-negocio y
como tambien sabemos oculta en parte o no publica sus beneficios.

REMAR trato de establecerse en Suiza y Alemania con el negocio de las
Mudanzas, ya que de "evangelizacion" en el Centro d Europa pasan y el
mismo Sinodo Evangelico la tiene catologada como secta peligrosa.

El problema creo que es el de la simple competencia, empresas de ese
tipo ya estan alli desde tiempo establecidas como SINAMON y cuentan
con gran cantidad de voluntarios-forzosos que trabajaban o bien
gratuitamente o son parados a los que la Oficina de Trabajo paga el
salario de 1 euro/hora.

Naturalmente que estas empresas hacen competencia desleal a otras que
se ve ven obligadas a pagar al personal ademas de los correspondientes
impuestos, pero llevan un buen marketing que hace que nadie se entere
y que los aplaudan.

Ultimamente he leido en varios periodicos el caso de que a una
fundacion alemana que se dedica al negocio de repartir comida, le
robaron 12.000 Kg de productos que recogieron unos "voluntarios" de
los que cobran un euro/hora (en Berlin 1,50)

La sorpresa para mi, fue que se trataban de anuncios pagados con su
marco correspondiente en los que la presidenta de la fundacion
solicitaba de los lectores 2.000.000 (dos millones de euros) para el
necesario capital de la misma.

Un anuncio-entrevista de media pagina en varios periodicos populares
no es por cierto gratuita. Algo que tambien usa REMAR en Peru y
Bolivia en "notas de sociedad" donde se alaba a Mari Carmen y se
titula de Doctor en Medicina a su ilustrisimo marido.

Como veis, las ONG´s no son un problema nuevo o exclusivo de Espana.
2007-08-29 07:19:49 UTC
El que quiera ver como es, que venga y lo vea.
tex.

<***@hotmail.com> escribi� en el mensaje news:***@r29g2000hsg.googlegroups.com...
[...]

parecer poco, pero es que en muchas de tales ONGŽs desaparece hasta el
95% como costes de administracion.

Antes de criticar a REMAR podriamos criticar a un 80% de las ONGŽs que

Como veis, las ONGŽs no son un problema nuevo o exclusivo de Espana.
NeMMeSiS
2007-08-29 14:26:30 UTC
"><(((((@>" <***@gmail.com> escribió en el mensaje

On 30 mayo, 22:56, "><((((@>" <***@gmail.com> wrote:

Usted parece un retrasado mental
sin Macroevolucion todos serian del mismo genero
tex.

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/81ef4db6814df2ca?dmode=source&hl=es>
"<@)))))>
2007-08-29 19:07:20 UTC
Post by a***@hotmail.com
[...]
No hay beneficios
Post by a***@hotmail.com
REMAR trato de establecerse en Suiza y Alemania con el negocio de las
Mudanzas,
Hay centros abiertos en Alemania y Suiza
Post by a***@hotmail.com
ya que de "evangelizacion" en el Centro d Europa pasan y el
mismo Sinodo Evangelico la tiene catologada como secta peligrosa.
Danos tus fuentes de informacion
Post by a***@hotmail.com
[...]
ya fue corregido
Post by a***@hotmail.com
Como veis, las ONG´s no son un problema nuevo o exclusivo de Espana.
Si la conocieseis por dentro,
os maravillariais de que funcione,
y que se haga todo lo que se hace
es un autentico milagro,
es que la mano de Dios esta sobre ella
sino no se explica nada.
tex.
NeMMeSiS

"<@)))))>
2007-08-29 19:17:16 UTC
Post by a***@hotmail.com
REMAR es, segun nuestro entranale Tex, una de las organizaciones que
mejor administran las ayudas que reciben.
Lo poco que se recibe, menos del 3% del presupuesto total
cuesta poco de administrar.
tex.
NeMMeSiS

libera
2007-08-29 07:01:20 UTC
On 29 ago, 00:40, "Fearless" <El miedo es la madre de la violencia>
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070630050150AA7...
Fearless.
Bueno, si no te parece sospechosa ése enlace, que venga Dios y lo vea.
Todos los que responden, han escrito el mismo mes.
Qué casualidad¡¡
Parece una conspiración.
Aunque si te parece que no lo és, y que puede que sea cierto,
también hablan de Remar en otro enlace.

Aquí tienes un enlace que sale del periódico, PrensaLibre.com
con nombres y apellidos, que ponen a Remar, muy, pero que muy bien.

http://www.prensalibre.com/pl/2006/septiembre/22/152227.html

Saludos.
a***@hotmail.com
Saludos.
a***@hotmail.com
2007-08-29 11:09:50 UTC
Post by libera
[...]
Tengo que expresar mi admiracion ante el aplomo de Tex.

"Mal comenzamos denominando a REMAR como catolico evangelico"

Que al articulo lo hayan contestado despues de su publicacion es del
todo normal. Curioso es solo que ni uno lo haga hecho a favor de
REMAR.

Yo por mi parte le he clasificado, segun los informes que en su dia
lei, como una de las mejores ONG´s registradas en Espana. Debe de
estar entre las 20 mejores en cuanto a buena administracion y ayuda.

De lo cual se puede tambien suponer como pueden ser las "otras"

En cuanto al premio de Guatemala, no puedo indicarte nada, al
contrario de lo publicado en Bolivia, no se si se trata de un articulo
pagado, ni lei la version en papel.

Una cosa es "sospechosamente" cierta, REMAR dispone de buenos
contactos con el consorcio PRISA el propietario de estos periodicos y
con el Gobierno de Guatemala. O es Nicaragua??? Donde sus voluntarios
trabajan de carceleros apaleando a los reclusos, pero ahorrandole al
gobierno de turno gastos de personal, lo que de alguna forma debe de
ser agradecido aunque sea con un premio de reconocimiento.

El problema de los "carceleros" es otro escandalo de REMAR, pero todo
tiene su justificacion, se dice que son 10.000 los voluntarios.
"<@)))))>
2007-08-29 19:10:08 UTC
Post by a***@hotmail.com
Tengo que expresar mi admiracion ante el aplomo de Tex.
No hay nada como tener la conciencia tranquila.
tex.
Juanpa Lomo
2007-08-29 21:36:26 UTC
Post by "<@)))))>
Post by a***@hotmail.com
Tengo que expresar mi admiracion ante el aplomo de Tex.
No hay nada como tener la conciencia tranquila.
¿De quien es la frase que tantas veces has usado en estas news... si esa de
"Tener la conciencia tranquila es síntoma de mala memoria"?
Post by "<@)))))>
tex.
--
"Si los fundamentalistas se empeñan en imponernos una interpretación literal
de los relatos de la Creación contenidos en el Génesis; si tratan de

"El círculo de la Tierra", de Isaac Asimov
2007-08-29 22:06:42 UTC
Post by Juanpa Lomo
Post by "<@)))))>
Post by a***@hotmail.com
[...]
Pues no, pues cada dia recuerdo
que no es por mis meritos que la tengo tranquila
sino porque Jesus pago en la Cruz
por TODOS mis pecados
sin haber yo hecho el mas minimo merito,

Todo por su gracia
tex.
Soli Deo Gloria
Juanpa Lomo
2007-08-29 22:51:14 UTC
Post by ><(((((@>
Post by Juanpa Lomo
Post by "<@)))))>
Post by a***@hotmail.com
[...]
Por eso reacaes una y otra vez en tus antiguos pecado, ¡como te salva el
primo de Zumosol!
Post by ><(((((@>
Todo por su gracia
Eso me recuerda un chiste de Gila: " me habeís matado al hijo, pero ¡lo que
me he reído!"
Post by ><(((((@>
tex.
Soli Deo Gloria
Mater tua mala burra est.

Mariano Limón
2007-08-30 15:12:46 UTC
Post by Juanpa Lomo
Mater tua mala burra est.
:-))
Post by Juanpa Lomo
Post by ><(((((@>
Post by Juanpa Lomo
Post by ><(((((@>
Todo por su gracia
Eso me recuerda un chiste de Gila: " me habeís matado al hijo, pero ¡lo que
me he reído!"
Post by ><(((((@>
tex.
Soli Deo Gloria
Mater tua mala burra est.
hemilio
2007-08-30 17:20:17 UTC
Post by Juanpa Lomo
Mater tua mala burra est.
Jooooooooooder, pero que olvidado tengo mi latin de instituto. Esa era
la tipica coña de las clases del primer curso de latin.

A ver, Mariano, que significaba, que no me acuerdo, de verdad.
Mariano Limón
2007-08-30 17:27:47 UTC
Post by hemilio
A ver, Mariano, que significaba, que no me acuerdo, de verdad.
Era algo así como "Tu madre come una manzana". ¡Qué tiempos aquellos!
NeMMeSiS

NeMMeSiS

libera
2007-08-29 21:40:16 UTC
Post by a***@hotmail.com
Post by libera
[...]
tiene su justificacion, se dice que son 10.000 los voluntarios.- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -
Me gustará saber cuantas ong,s tienen los musulmanes,
ya que predicas a Mohamed.
En el Corán, también los musulmanes deben ayudar al
prójimo.

Pero bastante tienen matándose unos a otros, verdad?
a***@hotmail.com
2007-08-29 22:46:03 UTC
Post by libera
[...]
Menciono a Mohamed y al Coran como puedo mencionar y menciono otras
religiones.

Predicar, no predico nada.

Como no-musulman, tengo el derecho y posibilidad de discutir las Suras
del Coran y criticar la vida de Mohamed sin valerme del arabe. Un
privilegia que no tienen los fieles musulmanes

Cada musulman, al menos durante la "Fiesta del Borrego" y en otras
ocasiones es una verdadera ONG sin gastos administrativos ni afan de
lucro.

ONG´s musulmanas hay muchas, algunas hasta tambien destructivas como
las que se dedican a construir mezquitas y a dividir a sus fieles.

Arabia Saudita gasta millones de euros en esos fines en Espana,
mientras que la poblacion marroqui prefiere utilizar garajes como
mezquitas y contratar a imanes argelinos para que prediquen en ellas.

Muchas carnicerias islamicas o simples locutorios poseen una funcion
social que desconocemos. Sabemos solamente lo que nos conviene, que en
esos lugares se comercializan drogas y se reclutan voluntarios para la
Guerra de Irak.

Los musulmanes se estan matando literalmente unos a otros como se
mataron los espanoles durante la Guerra Civil. El culpable es la
intervencion extranjera que fomenta estos actos y no el Coran o las
sectas religiosas que sigan a Mohamed o a su yerno.

El Islam, Libera, fue fundado por un simple camellero que tuvo una
vision de como terminar con las enemistades entre las tribus arabres y
lo consiguio. Lo consiguio con la union, la lucha y "evangelizacion"
de sus vecinos.

Si en estos momentos se matan. El culpable es quien los dividio que es
el enemigo comun de todos los iraquies.
libera
2007-08-29 22:55:29 UTC
Post by a***@hotmail.com
Post by libera
[...]
Entonces la religión musulmana no mata,
pero si que mata la cristiana.

A ver que yo me entere.

Dices que no sabemos de lo que hacen los árabes,
pero sabes o quieres saber realmente lo que hacen los cristianos?

Jesucristo fué carpintero.

Y ha conquistado sin ninguna duda y sin ningún arma mortifera a
millones
de corazones.
a***@hotmail.com
2007-08-29 23:41:03 UTC
Post by libera
A ver que yo me entere.
No te enteras porque no quieres enterarte...

El Islam se espandio a "Fuego y Espada" una Cruzada contra el infiel
incluido en parte el cristiano.Formando una comunidad mas o menos
unida que decayo precisamente cuando se dedico a la Paz y a las
Ciencias.

Los cristianos hoy en Irak matan directamente y mas aun indirectamente
lo cual es aun peor. Bush se considera cristiano lo mismo que casi
todos los aliados estacionados en Irak.

Que los valores morales de los arabes no se correspondan con los
occidentales, es una cuestion que no nos debe de importar
absolutamente. Mas nos debiese de importar que los EEUU no respecten
los mas fundamentales derechos humanos o que en Espana se discrimine
laboralmente tanto a las mujeres gordas como a los hombres de mas de
40.
Post by libera
Jesucristo fué carpintero.
Jesucristo mas que carpintero fue un revolucionario judio con amplios
conocimientos biblicos y fracasado rabino.
Post by libera
Y ha conquistado sin ninguna duda y sin ningún arma mortifera a
millones de corazones.
Totalmente sin armas no se extendio el cristianismo. Sin intrigas y
hasta sin crimenes y veneno, tampoco.
"<@)))))>
2007-08-29 23:55:11 UTC
Post by libera
Y ha conquistado sin ninguna duda y sin ningún arma mortifera a
millones de corazones.
Totalmente sin armas no se extendio el cristianismo. Sin intrigas y
hasta sin crimenes y veneno, tampoco.
Zac 4:6 "No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu"--
dice el SEÑOR de los ejércitos.

Zac 4:6 "No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha
dicho Jehová de los ejércitos.

Parece que no te hayas enterado que hubo una Reforma
y que sigue habiendola para deshacerse de los religiosos
que se quedan en los dogmas y el poder

"Por sus frutos los conocereis"
tex.
NeMMeSiS

2007-08-29 22:12:45 UTC
Post by a***@hotmail.com
[...]
Todo lo contrario
la administran sin llevar una sola arma
y todos los reclusos son voluntarios
convertidos al evangelio de Jesucristo.

Se ha convertido una carcel en una iglesia
tex.
a***@hotmail.com
2007-08-30 00:29:14 UTC
Post by ><(((((@>
Post by a***@hotmail.com
[...]
Para todo se encuentran respuestas...

REMAR admistra al parecer tres carceles en Nicaragua y otra en
Paraguay.

En el sistema penitenciario espanol hubo tambien monjas carceleras en
carceles de mujeres, no recuerdo de que orden.

Estas "monjitas" tambien se calificaron por su inmensa crueldad con
las reclusas.

En el caso de REMAR hay tambien quejas contra los carceleros que no
llevar armas de fuego, pero si garrotes con los que rompieron dientes
y costillas a mas de un recluso.

No comprendo la definicion de "voluntario" estan alli los presos
voluntariamente o pertenecen al "voluntariado" de REMAR en ese caso
serian "Kapos" como en los Campos de Concentracion alemanes, donde la
misma SS no se permitia apalear a nadie si faltaba motivo para ello.
Para ello disponian personal interno de otras etnias que se encargaban
de esos "trabajos"

Segun las quejas, parece que estos "trabajos" los ejecutan los mismos
espanoles.

Estan estas carceles al menos abiertas a inspeciones de la Cruz Roja
Internacional como los KZ alemanes???
"<@)))))>
2007-08-30 07:44:36 UTC
Post by a***@hotmail.com
Post by ><(((((@>
Post by a***@hotmail.com
[...]
¿Porque no pones tu fuentes de informacion?
Post by a***@hotmail.com
[...]
porque no se sabe que es imaginacion tuya

Por lo que yo se,
esas carceles son como cualquier centro de primera fase en Remar
y si alguno no quiere estar es llevado a una carcel normal

es como en muchas otras partes
que los jueces permiten cumplir las condenas en Remar

¿porqué lo hacen los jueces?
porque el indice de rehabilitacion y reinsercion es mayor
asi de sencillo..
tex.
a***@hotmail.com
2007-08-30 10:54:44 UTC
No creia necesario citar fuente de informacion alguna. Tu debieses de
estar mejor informado que yo.

Para encontrar algo sobre el tema, solo es necesario buscar en google
"remar carcel nicaragua" y nos saldran mas de mil informaciones sobre
el caso de las cuales las de remar a remo nos valdran muy poco.

Seleciono una de las aproximadamente 500 que nos pueden ser utiles:

http://hrw.org/spanish/informes/1997/ninos_guatemala5.html

Se trata de una denuncia de la organizacionde derechos humanos
bastante antigua aunque lamentablemente actual

Para evitar que esto termine en un monologo entre nosotros, evitare
contestarte en los proximos dias.
Post by "<@)))))>
tex.
"<@)))))>
2007-08-30 21:55:55 UTC
Post by a***@hotmail.com
[...]
Porque esto ya lo habeis puesto hasta la saciedad
y ya os he dicho que no es verdad
por eso te evades y no das la cara
tex.
a***@hotmail.com
2007-08-31 01:01:15 UTC
Post by "<@)))))>
Post by a***@hotmail.com
http://hrw.org/spanish/informes/1997/ninos_guatemala5.html
Porque esto ya lo habeis puesto hasta la saciedad
y ya os he dicho que no es verdad
por eso te evades y no das la cara
tex.
Ten paciencia Tex. He dicho que te contestare mas tarde por los
motivos indicados.

Mientras tanto, si no puedes hacer otra cosa, reza por esos
carceleros. En el informe se citan sus nombres y apellidos.

Ojala que este informe fuese falso, pero parece demasiado veridico e
imposible el desmentirlo.
libera
2007-08-31 07:50:29 UTC
Post by a***@hotmail.com
Post by "<@)))))>
Post by a***@hotmail.com
[...]
Claro, y tu eres juez y jurado.
Mientes más que hablas.
Y no puedes mentir más porque no te dejan,
porque si no, mentirias más.

Repugnas.
Dás asco.
No te preocupes, ya te llegará tu hora.

Tarde o temprano.
NeMMeSiS

NeMMeSiS

NeMMeSiS

2007-08-29 07:18:38 UTC
Post by Fearless
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070630050150AA7x96e
Fearless.
Empieza bien el "informe"
"es de la iglesia catolica evagenlista"

tex.
ARCADIO
2007-08-29 11:13:36 UTC
Post by ><(((((@>
Empieza bien el "informe"
"es de la iglesia catolica evagenlista"
tex.

Eso si que es verdad, Fearless. Ademas, y mira que me jode, porque yo
a ti te habia clasificado en el apartado de intolerantes-chungos-
violentos-subapartado de abertzales de la Andecha Astur.

Ya sabeis, esos que se pasan la vida entera hablando de la
obligatoriedad de la Llingua sin tener ni puta idea de bable.

Y tu post mas bien se parece al de Simplon Templar, catalogado, por
supuesto como torpon-sin caracter-xostron-simploncillo.

Lamentable, lamentable.

Me parece a mi que va bajando el nivel intelectual (ya de por sí bajo
minimos) de la pandillita de adolescentes veinteañeros.
NeMMeSiS