Frases celebres de Javier
Juan Pablo Saenz
2007-09-17 07:30:48 UTC
A continuación copio algunas de las frases célebres de Javier. Algunas
son ridículas, otras smiplemente necias y otras, decididamente
peligrosas. Los insultos gratuitos que este sujeto vomita cada vez que
no se le ocurre nada que responder, no los copio porque el post se
volvería interminable.:

"Estaba pensando... ¿cuándo es válido creer algo?"

"El ateísmo científico es una contradicción, negar la existencia de Dios
no tiene más fundamento científico que creer cualquier otra cosa que no
se puede probar."

"El ateísmo es una postura irracional imposible de sostener con
argumentos. Los ateos niegan la existencia de Dios, pero no pueden
probar que no exista, siendo que ellos dicen basar lo que piensan en
pruebas."

"Tu ves pasto y ves que es de color verde, entonces crees que el pasto
es verde." (Y sigue: "Creer, [...] no es 'tener como verdad algo que no
se tengan pruebas empíricas ni se puedan tener', sino que creer es
'aceptar información'")

"Para que la materia inerte cobrara vida fue necesario que Dios creara
vida de alma [...] salvo los vegetales, que no tienen vida de alma, sino
solamente de crecimiento. De todas maneras también los hizo Dios y no
salieron por casualidad."

"Claro que [se] cree en la evolución."

"Para saber algo, [se] tendria que ser absoluto, si no [se] es absoluto,
entonces [se] cree saber."

"Y dale con esa falacia." (en respuesta a la siguiente afirmación:
"Cuando hay pruebas empíricas y éstas son intersubjetivas no se cree: se
sabe")

"Eso a veces es necesario ¿o acaso tú les abres la puerta de tu casa a los
ladrones?" (En respuesta a Dubarri: "[La bibia] separa civilizaciones
(como otros libros sagrados) más que unirlas.")

"Las verdades de Dios te desnudan el entorno realmente, no ves sólo la
apariencia de las cosas. No es separarse de la realidad sino al
contrario, es ver la realidad."

"La Palabra de Dios [...] no se generó en la mente humana sino que fue
revelada a hombres que la escribieron."

"La Biblia originalmente vino por revelación de Dios, no por un mito."
Ebeter

en pruebas."
manolo
2007-09-17 14:08:45 UTC
"Ebeter" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@k79g2000hse.googlegroups.com...
[...]

Niego la existencia del ratoncito Perez, los Unicornios y los caballitos con
alas, lastima que no pueda probar que no existan.
Niego la existencia de dios, (¿de cual de ellos?) y tu ¿niegas la
existencia de Manitu?
att manolo
Ebeter
2007-09-18 02:17:57 UTC
Post by Juan Pablo Saenz
[...]
Empecemos con el ratoncito...
como lo defines para negarlo?
como lo niegas, con que metodologia?
conoces a alguien que argumente su existencia?
Eh, mongolo?

Empieza pues
Jesusita
2007-09-17 16:37:46 UTC
[...]

----------------------
Se ha dicho muchas veces, pero a lo mejor estabas de vacaciones: no es
posible probar la inexistencia de algo salvo si es autocontradictorio.
ARCADIO
2007-09-17 16:55:53 UTC
Post by Jesusita
Se ha dicho muchas veces, pero a lo mejor estabas de vacaciones: no es
posible probar la inexistencia de algo salvo si es autocontradictorio.
Uy, uy, uy, pero que profunda eres , chica. Aunque yo diria que mas
que profunda, eres guay del paraguay, de verdad.

Molas mogollon.
Ebeter
2007-09-18 02:22:49 UTC
Post by Juan Pablo Saenz
[...]
No he estado de vacaciones cuando lo
decian, pero diciendo y diciendo se la
han pasado los mas idiotas del grupo
(Iruxabi, Chivanta, etc)
Sin embargo no han llegado a demostrar
que sea autocontradictorio. Dime cual es
esa autocontradiccion (no me des una lista,
de ideas al aire, no te conviene que te refute
la mas debil de ahi) y te acepto que no existe.

De vacaciones, tu vieja. Mi continuidad aqui
es mayor que la tuya, salvo que seas alguno
de los que se averguenzan de sus nicks
anteriores.
Jesusita
2007-09-18 16:37:42 UTC
Post by Juan Pablo Saenz
[...]

------------------------------
Empezaré por decir que creo en Dios y pienso que con eso aclaro muchas
cosas. Pero a Dios se le pueden atribuir por parte del creyente muchas
cualidades y características incompatibles entre sí. La tradición exige que
cuando nos hallamos ante una aporía digamos que se trata de un misterio que
la mente humana no es capaz de abarcar. Un ejemplo es atribuirle
omnisciencia y pensar al mismo tiempo que el hombre goza de libre albedrío.
Eso es un fallo no de Dios, sino humano a la hora de establecer su esencia.
¿Pero es que no nos damos cuenta de que Dios seguirá siendo Dios aunque no
sea presciente?
Ebeter
2007-09-18 17:32:40 UTC
Post by Ebeter
Post by Juan Pablo Saenz
[...]
Ok, aclarado.

Por mi parte, tambien creo en Dios y no digo
que su existencia sea algo demostrable.

Cuando el creyente dice "Dios existe", hay que
distinguir si habla como argumento o simplemente
como parte de su creencia. Aunque ya de por si
el hecho de afirmarlo, traiga como carga el tenerlo
que probar.

Cuando alguien niega algo y esta negacion la
hace parte de una argumentacion, si esta
obligado a demostrarla. Bueno, podria extenderme
con esto, pero es darle carne fresca a los
carroñeros que ya conocemos.

Saludos

ARCADIO
2007-09-17 16:48:45 UTC
Venga, venga, Palomin, guay de la paraguay, de verdad.

Eso es todo? Es todo lo que nos vas a aportar?

Alguna idea propia?

Alguna argumentacion?.....

O al menos, digo yo...... algo que nos haga reir , al menos?

Nos vale perfectamente un chiste, un cabriola, alguna gilipollez, pero
si lo unico que nos vas a contar son los "absurdos" del amigo Javier,
te has equivocado de grupo.

Chaval, a ver si nos enteramos, esto es es.charla.religion.

Si buscas otra cosa, prueba en es.charla.cantamañanas. Alli te
sentiras muy a gusto, te lo digo yo.
ARCADIO
2007-09-17 16:55:05 UTC
Claro que, a lo peor, prefieres que charlemos sobre las frases celebre
tuyas.

Empezando con la tonteria que te gastas con que sabes hablar aleman,
lengua germanica bastante vulgar por lo demas, pero que a ti te
encanta colocarnos delante de las narices como si fuera o fuese lo mas
guay del paraguay.

A ver si te enteras, chavalete, los pijos como tu, cuando se ponen a
vacilar de que saben lenguas, vacilan de que hablan ingles y nos
cuentan como se desvirgaron en London.

Ponte al dia, chavalete quitaespinillas, a ver si espabilas, hombre,
no te vaya a pasar como al perrillo de Dubarri.