TRES CLASES DE ATEOS
Angel
2007-11-12 07:53:02 UTC
TRES CLASES DE ATEOS
Salmo 53:1-4.
Juan Link se hallaba un día sentado junto a una mesa con varios jóvenes que
se
entretenían conversando acerca de Dios en forma burlona, del ser o no ser,
de
la muerte y de otros temas de carácter religioso, titulándose a sí mismos de
ateos, con marcada complacencia. Después de escucharlos un breve tiempo
silenciosamente, Link les dijo: "Señores, hay tres clases de ateos. Hay
ateos
que han llegado a serlo estudiando los diversos sistemas de filosofía tanto
antiguos como modernos, los que los han llevado por caminos errados, y al
fin
confundidos han negado a Dios. No sé si alguno de ustedes se ha desviado de
Dios por sus estudios filosóficos". Todos lo negaron tímidamente.
"Bueno, la segunda clase la componen aquellos que no tienen juicio propio,
sino que semejante a los papagayos van repitiendo lo que más oyen, y que
como los monos imitan a otros para no estar fuera de moda. Espero que
ninguno de ustedes pertenezca a esta clase." Todos lo negaron con cierta
indignación.
"Muy bien, la tercera clase se compone de aquellos que tienen mala
conciencia,
en cuya vida y conducta hay algo corrompido, de manera que se ven en la
necesidad de desear que no haya un Dios santo y justo. Porque entienden muy
bien que si lo hay, la escena debe ser espantosa cuando después de la muerte
deban comparecer ante su presencia. Por eso se consuelan con la afirmación
de que "¡No hay Dios!" ¡Así que: seguid pecando! Mis caballeros, una cuarta
clase no la hay." Con estas palabras Link se levantó y salió saludando
cortésmente.
Ángel de Dios
Saludos
El Guerrero del Interfaz
2007-11-12 03:01:49 UTC
Post by Angel
[...]
Oye, ¿porqué odias tanto a los ateos?

Aparte de esto, yo, que soy ateo, te puedo asegurar que en toda mi
vida *nunca* he conocido a ateos que encajen en esas tres "clases" que
postulas. Pero ni uno tú. Y esto que ya no soy tan joven y he dado
muchas vueltas. He conocido a un montón de ateos, pero un montón,
todos diferentes y ninguno que se acercaba ni de lejos a lo que
describes. ¿De dónde has sacado esas bizarras ideas?

Para empezar hablar de "tipos" de ateos, es como hablar de rebaños
de gatos. O sea que hay tantos "tipos" como hay ateos. Ni siquiera nos
ponemos de acuerdo en la definición, así que imagínate en el resto. A
la que me sentía más cercano era la de no creer (en dioses, duendes,
dragones o lo que sea) aunque últimamente me decanto más por
simplemente el hecho de no ser teísta (deísta tampoco aunque lo
entiendo mejor que el teísmo).

En cuanto al porqué, aunque hay de todo, la mayoría se acerca
bastante a mi propia motivación. Que no tiene nada que ver con nada de
lo que postulas. Te explico. Para mí el ateísmo no es algo que se
elije, se desea, se busca o algo voluntario sino algo *inevitable*.
Para mí. Yo partí de una postura teísta y, según fui descubriendo
evidencias que contradecían mis creencias, primero las he ido
modificándolas hasta hacerlas compatibles con los hechos y al final
las he abandonado. Puedes acusarme de falta de Fe o que ésta es
demasiado débil y tendrías toda la razón. Pero, entiéndelo, _para_mí_,
mantener mis creencias en contra de las evidencias equivale a ser
deshonesto. Entiendo que para ti no sea así. ¿Podrás entenderme a mí?
¿O por lo menos aceptarlo y no acusarme de esas ridículas posturas con
las que no me siento nada identificado (o ninguno otro ateos que
conozco para el caso)?

Saludos.
Post by Angel
Ángel de Dios
El Guerrero del Interfaz
Fearless
2007-11-12 13:58:20 UTC
Post by Angel
[...]

Gracias por copiar íntegramente esta obra de arte, que dice que los ateos
son a) Errados b) Papagayos o c) De conducta corrompida. No cabe otra
posibilidad...

A este paso acabaremos contestando a Lumbrera, que dice que Baco existe
porque aún celebramos su carrus navalis (carnaval) después de 2000 años... o
no sé si lo decía de Jesucristo, porque aún contamos los años desde él...
algo de esa profundidad era ;-)

¿Hay algún tipo de relación entre pentecostalismo y bajo nivel cultural? Sin
ofender, que también conozco excepciones como RuS y evidentemente habrá
muchos más, me parece claro que sí, pero ¿Alguien conoce algún estudio
serio? No es que quiera decir que sea algo así como "la religión de los
tontos", pero parece que en este caso, especialmente, los que más hablan son
los que menos tienen que decir, y no veo que eso ocurra *en ninguna* otra
religión.

Por otra parte admiro vuestra paciencia... supongo que sí, que alguien les
tiene que contestar.
Fearless.
"<@)))))>
2007-11-13 13:03:38 UTC
On 12 nov, 04:01, El Guerrero del Interfaz
Post by El Guerrero del Interfaz
Oye, ¿porqué odias tanto a los ateos?
¿Ya estas proyectandote otra vez?

Cuando entenderas que lo hacemos por compasion hacia vosotros.
tex.
NeMMeSiS
2007-11-13 16:41:13 UTC
"<@)))))><" <***@gmail.com> escribi� en el mensaje news:***@v65g2000hsc.googlegroups.com...

On 30 mayo, 22:56, "><((((@>" <***@gmail.com> wrote:

Usted parece un retrasado mental
sin Macroevolucion todos serian del mismo genero
tex.

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/81ef4db6814df2ca?dmode=source&hl=es
Pelicano
tex.
Suzudo
2007-11-12 05:24:40 UTC
Angel escribió:

Después de leer una justificación del fanatismo con la negativa de
contrastar lo propio con lo que pueda refutarlo y que si es de lo propio
está justificado mientras no sea de lo ajeno, ya es esperable de todo en
fin...

Como ateo es quien no cree en dioses idependientemente de si cree o no
en otras cosas que pueden ser variadas políticas, filosóficas o
religiosas sin dioses no creer, siempre que no sea en dioses Puesto que
indica lo que no se es no lo que se es cambiaré el texto por una
analogái que ha de ir perfecta: Asintoista (el que no cree en el sinto y
los kamis aunque sea ateo, budista, musulmán, animista, espiritualista o
lo que sea, es decir un equivalente formal). Incluso se puede ser ateo y
budista por ejemplo o antibudista por tanto...
Post by Angel
TRES CLASES DE ATEOS
Salmo 53:1-4.
Juan Link se hallaba un día sentado junto a una mesa con varios jóvenes
que se
entretenían conversando acerca de [los kamis] en forma burlona, del ser o no
ser, de
la muerte y de otros temas de carácter religioso, titulándose a sí mismos de
[ashintoistas], con marcada complacencia. Después de escucharlos un breve tiempo
silenciosamente, Link les dijo: "Señores, hay tres clases de [ashintoistas]. Hay
[ashintoistas]
que han llegado a serlo estudiando los diversos sistemas de filosofía tanto
antiguos como modernos, los que los han llevado por caminos errados, y
al fin
confundidos han negado a [los kamis del shinto]. No sé si alguno de ustedes se ha desviado de
[los kamis del shinto] por sus estudios filosóficos". Todos lo[s] negaron tímidamente.
[...]
necesidad de desear que no haya un[os kamis del shinto] santo[s] y justo[s]. Porque entienden muy
bien que si lo hay, la escena debe ser espantosa cuando después de la muerte
deban comparecer ante su presencia. Por eso se consuelan con la afirmación
de que "¡No hay [kamis del shinto]!" ¡Así que: seguid pecando! Mis caballeros, una cuarta
clase no la hay." Con estas palabras Link se levantó y salió saludando
cortésmente.
Ángel de Dios
Saludos
¿De qué tipo de los tres ashintoistas decías que eras Algel?

¿Entiendes lo absurdo de esas afirmaciones y la ignorancia o maldad de
quien las piensa y por ello si defiendes la bondad y la empatía no
deberías ni llegar a considerar tales textos en público y considerarlos
producto de Satanás cooperar con el diablo al soltar ese tipo de
argumentaciones en público?

Tu mismo

Shilima khemen

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source
Dubarri
2007-11-12 07:01:30 UTC
Post by Angel
[...]
Vamos Angel, tú eres ateo de Shiva, eres ateo de Alá, ateo de
Brahma, ateo de Assur, etc...
Post by Angel
"Bueno, la segunda clase la componen aquellos que no tienen juicio propio,
sino que semejante a los papagayos van repitiendo lo que más oyen, y que
como los monos imitan a otros para no estar fuera de moda.
¡Ya! Así que según nuestro bueno Angel "de la guarda" recitar
iteradamente rezos, oraciones, versículos bíblicos es ciencia pura,
es pensar, razonas. Lo demás es ser loritos.

¿Acaso la fe permite pensar y razonar? O es meramente la acatación
sin mas, sin jucio propio de unas leyes divinas? o doctrina
religiosa, a saber...

¿Permiten las religiones poner en práctica un juicio propio sin
riesgo a ser expulsados de ellas?
Post by Angel
"Muy bien, la tercera clase se compone de aquellos que tienen mala
conciencia,
Bueno, bufff... ya sabemos que para tener buena conciencia hay que
ser creyente. Y ahora, ¿tienes conciencia de lo que has escrito?

- --
Dubarri,

El Averno [Blog] www.elaverno.net
OMNEM CREDE DIEM TIBI DILVXISSE SUPREMVM [Horacio, Epistulae 1.4.13]

- -
ARCADIO
2007-11-13 12:51:01 UTC
Lo de las tres clases de ateos me suena a mi como esos CENSOS
IDEOLOGICOS que el amigo Dubarri nos intentaba colar antaño.

En aquella época, el bueno de Dubarri, clasificaba a los ateos entre
ateos fuertes y ateos débiles.

Así que, entonces, nos imaginabamos al Dubarri así como untipo cachas,
curtido de gimnasio con una planta que flipas.

Y al Simon Templar nos lo imaginabamos flacucho y debilucho.

Luego nos lo matizo el amigo Dubarri, pero mientras se deshacia en
explicaciones, nos estuvimos una temporada descojonando de la risa.

Por cierto, hace ya tiempo que el amigo Dubarri no nos coloca una
actualizacion de su CENSO. Yo no se si es porque ha perdido el sentido
del humor o porque teme el choteo de las ultimas actualizaciones.

Un saludo
Algenib
2007-11-12 07:45:12 UTC
Hay tres clases o tipos de niños que no creen en los reyes magos o en
papa Noel.

a) Los que aun siendo muy niños no pueden creer que estén la misma noche
en todas la ciudades del mundo repartiendo juguetes y piensen que hay
gato encerrado.

b) Los que los padres les han dicho que ya son mayorcitos para saberlo y
les han contado la verdad.

c) Los que saben que no existen, pero fingen creerlo para seguir
recibiendo regalos de sus padres.

d) Los idiotas que creen todo lo que se les cuenta....Huy!! que
despiste!!! estos si creen,.
E***@gmail.com
2007-11-12 08:14:01 UTC
Añade la cuarta clase...¡los que desean un poco de dignidad!

"Religion is an insult to human dignity. Without it you would have
good people doing good things and evil people doing evil things. But
for good people to do evil things, that takes religion."

"La religión es un insulto para la dignidad humana. Con o sin ella,
habría buena gente haciendo cosas buenas, y gente malvada haciendo
cosas malas, pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta
religión." [Steven Weinberg, físico, premio Nobel]

Saludos
Saludos
"<@)))))>
2007-11-13 13:12:49 UTC
Post by E***@gmail.com
[...]
"La Religion-Ciencia es un insulto para la dignidad humana.
Con o sin ella, habría buena gente haciendo cosas buenas,
y gente malvada haciendo cosas malas,
pero para que la buena gente haga cosas malas
hace falta la Religion-Ciencia."

¿Quienes desarrollaron la bomba atomica?
¿Quienes han desarrollado los transgenicos?
¿Quienes han desarrollado toda la tecnologia que contamina?

Buena gente, pero cientificos.
tex.
ARCADIO
2007-11-13 16:01:42 UTC
Post by "<@)))))>
¿Quienes desarrollaron la bomba atomica?
¿Quienes han desarrollado los transgenicos?
¿Quienes han desarrollado toda la tecnologia que contamina?
Buena gente, pero cientificos.
tex.

Eso si que es verdad. Que yo recuerde no habia curas ni pastores en El
Alamo. No, hacia cientificos. Un monton de gente de ciencia, sí señor.
2007-11-13 17:46:16 UTC
Post by ARCADIO
Post by "<@)))))>
Post by "<@)))))>
Post by E***@gmail.com
[...]
Y no por eso odiamos la ciencia
tex.
NeMMeSiS

ARCADIO
2007-11-16 09:12:44 UTC
Post by ><(((((@>
Y no por eso odiamos la ciencia
tex.- Ocultar texto de la cita -
-__________________________________________________________________
No, hombre, Tex , pues claro que no odiamos la ciencia. La odiariamos
si estuviesemos prejuiciados. Por ejemplo, Tex, tu imaginate que tu
mujer y tus hijos murieron por la explosion de una bomba atomica. Pues
bueno, tu, llevado por tu dolor, es muy posible que llegases a
conclusiones realmente absurdas, como que la ciencia es dañina y todo
eso.

Pues con muchos ateos, al menos con los "ateos fuertes" que nos decia
el Amigo Dubarri, con los "ateos militantes" que digo yo, pues bueno,
la causa habria que buscarla en un desencuentro con la religion.

Nada trascendental no te vayas a creer. Los motivos pueden ser tan
prosaicos como que en el pasado un cura abuso sexualmente de ellos. O
bien cuando quisieron que sus hijos hiciesen la primera comunion y
luciesen un monton y, el cura de turno, harto de cachondeos y de
hipocresias les dijo algo asi como "que carajo primera comunion si a
vosotros no os he visto el pelo por la parroquia en la vida".

Por cosas como esas, vaya, nada de meditaciones trascendentales , ni
de experiencias místicas, ni nada por el estilo.

Un saludo, Tex
Unikoke
2007-11-13 19:57:11 UTC
En el grupo: es.charla.religion
Sobre:Re: TRES CLASES DE ATEOS
ARCADIO tecleó el mensaje:

- -> On 13 nov, 14:12, "<@)))))><" <***@gmail.com> wrote:
- ->
- ->>
[...]
- -> _______________________________________________________________
- ->
- -> Eso si que es verdad. Que yo recuerde no habia curas ni pastores en El
- -> Alamo. No, hacia cientificos. Un monton de gente de ciencia, sí señor.

¿Ordenaron ellos tirar la bomba?

Salu2
- --
S pd lr sto, usd pd btnr n ben trbjo cm prgdor d P. -- PC Users. La
mejor revista de computación del mundo.
Usuario Linux Registrado Nº 165454
ARCADIO
2007-11-16 09:17:29 UTC
On 13 nov, 20:57, Unikoke
Post by Unikoke
- -> Eso si que es verdad. Que yo recuerde no habia curas ni pastores en El
- -> Alamo. No, hacia cientificos. Un monton de gente de ciencia, sí señor.
¿Ordenaron ellos tirar la bomba?

Claro, hombre. Pero que preguntas haces. Todos sabemos que, antes de
tirar la bomba atomica, el presidente de los USA, reunio al Papa, a
los obispos catolicos, a los patriarcas de las iglesias griegas, a las
asambleas de pentecostales, testigos de jehova, pastores evangelicos,
imanes musulmanes de todo el mundo, al Dalai Lama.

Todos recordamos ese dia en que el presidente los reunio en asamblea
en el Madison Square Garden y dejo en manos de ellos la decision. Y ya
se sabe que , por unanimidad, dijeron algo asi como : "que se jodan
los japoneses"

Y, por supuesto, Tex estaba en esa reunion, faltaria mas. Tex, Libera,
Mel y Mariano Limon (me olvido de alguno?)

Así que ya sabeis, muchachos, a por los creyentes, hombre, hay que
joderles todo lo que se pueda.
Unikoke
2007-11-19 04:50:55 UTC
En el grupo: es.charla.religion
Sobre:Re: TRES CLASES DE ATEOS
ARCADIO tecleó el mensaje:

- -> On 13 nov, 20:57, Unikoke
- -> <***@appleseed.escomposlinux.org> wrote:
- ->
[...]
- -> _______________________________________________________________________________
- ->
- ->
[...]

O sea, que según tú los fabricantes de cuchillos son culpables si se
comete un delito con ellos, ¿no? Pues esos científicos lo mismo. Ninguno
dijo (que se sepa, si estoy equivocado dilo) que se tirase la bomba
sobre una población. Quien lo decidio fueron otros. Lo que ya no se es
si fueron todos esos que dices que se reunieron...

Salu2
- --
HTML: Hoy Tá Más Lento. -- Www.frases.com.
Usuario Linux Registrado Nº 165454
ARCADIO
2007-11-27 09:23:50 UTC
On 19 nov, 05:50, Unikoke
Post by Unikoke
[...]
_______________________________________________________________________________________
Mira, si yo, por ejemplo, me dedico a la fabricacion de cuchillos ,
pensaré que la gente los va a utilizar para cortar la cebolla, la
carne, el pescado, etc, mas que nada porque la gente es lo que hace
habitualmente con los cuchillos. No para asesinar a la parienta.

Si embargo, si yo fabrico una bomba atomica, y ademas la fabrico en
mitad de una guerra del copon, yo, mi querido Unikoke, voy a pensar
que va a ser utilizada para matan a un monton de gente.

Claro que tu podras decir que yo soy un malpensado, no te jode.
sally
2007-11-27 02:07:07 UTC
Post by ARCADIO
On 13 nov, 20:57, Unikoke
Post by Unikoke
[...]
mientras la humanidad no desenda a mejor situacion, nos estaremos
comiendo unos a otros, porque el egoismo del ser humano es tener mas i
mas
i al fin de cuentas no es suficiente, es una verdadera tristesa.
Depender de
lo material para sentirnos felices.
tambien de las desdichas de otros para sentirnos que somos mejores
matar, intimidar, para sentir el poder.el cambio de la humanidad
es responsabilidad de todos, i no de solo unos contados que por
lo regular son los del " buen corazon"
NeMMeSiS

libera
:-)))
¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
2007-11-12 19:16:20 UTC
Si la Torre Eiffel representara la edad del mundo, la
capa de pintura en el botón del remache de su cúspide
representaría la parte que al hombre le corresponde de
tal edad; y cualquiera se daría cuenta que la capa de
pintura del remache es la razón por la cual se
construyó la Torre.
Mark Twain
Post by Angel
TRES CLASES DE ATEOS
=============CORTE==========
--
Al principio no había nada.
Dijo dios:"Hágase la luz"

(Anónimo)
hemilio
2007-11-27 16:47:40 UTC
Post by ¡¡¡FRAYKEJODERSE!!!
[...]

A ver, Fraky-gous-tu-jolibud, no me jodas con el amigo Mark. Los
parisinos soportan la Tour Eiffel lo mejor que pueden, eso es todo,
vaya.

Tu caso es parecidísimo. Te soportamos lo mejor que podemos, nada mas.
Por eso te mencionamos lo mínimo.

Toma nota de esto, hombre.
Soliman El-Azir
2007-11-12 19:38:29 UTC
Post by Angel
[...]
(...)
<< "John Link volvía a su casa ufano y satisfecho de haber dejado anodadados
a un grupo de jóvenes descerebrados. En el mismo momento en que pasaba por
las inmediaciones de un barrio popular, un taxista enfurecido tiraba una
bandeja (marca Duralex) de pollo al chilindrón por la ventana, harto de que
su mujer le hiciera la misma receta día si día también. La bandeja tropezó
con unos cables telefónicos, planeó y finalmente golpeó a John Link en la
zona supraoccipital, provocándole una conmoción y la lógica pérdida del
equilibrio. Se trataba de un barrio de ateos de tercer tipo, de modo que
nadie acudió a ayudarle, así que John Link estuvo sus buenos cinco minutos
tendido en el suelo con la única visión de un muslo de pollo coronado de
pimentón choricero.

Tampoco cabe exagerar y decir que la vida de John pasó ante sus ojos como si
se tratara de una presentación de PowerPoint (con cortinilla a la
izquierda), pero esos cinco minutos le dieron tiempo a preguntarse:

1) si tal vez no podría haber otros colores más que el blanco y el negro
2) y si algún perro habría hecho sus necesidades donde estaba acostado.

Recordó entonces sus clases de plástica de tercero de EGB, con esa profesora
recién salida de la facultad y con esas formas neumáticas que despertaban
extraños anhelos en los alumnos. Y entonces recordó que había toda una gama
cromática entre el blanco y el negro. No recordaba cuándo había olvidado
esos colores y se había limitado a ver sólo blanco y negro, pero ahora los
veía tan claramente como el muslo de pollo que tenía delante.

Fue entonces cuando se levantó, aún algo conmocionado, y volvió al bar donde
aún estaban los jóvenes. Se acercó a ellos tambaleante y les dijo
simplemente: "Perdón". Luego, volvió a casa a darse una ducha para quitarse
el insufrible olor a pimentón. >>

Inventar bonitas historias es fácil. Ver todos los colores, más difícil.
Soliman El-Azir
Jarama
ma'ncantao. :-)
libera
Para cuando venga Cristo, no vá a haber paletas de colores.
Jarama
¿Por qué no? ¿Nos volveremos ciegos? ¿te lo ha dicho? ;-)
Pelicano
COLINO
2007-11-27 07:39:56 UTC
http://groups.google.es/group/partidoinoperantenacionalbutaquero
hemilio
2007-11-27 16:48:36 UTC
Post by Pelicano
Ella es clarividente, todo lo sabe, de ciencias, religión... lo que
quieras, es una entelequia.

No, hombre, no, Pelicano. Aqui el listo del grupo eres tu. Eso todos
los sabemos. Listo como un rayo, sí señor.

jajajajajajajajajaja
Jarama
2007-11-28 01:28:48 UTC
Post by Pelicano
Ella es clarividente, todo lo sabe, de ciencias, religión... lo que
quieras, es una entelequia.
Eso me recuerda al Capitán Haddock y sus insultos "... mil millones de
mil naufragios, cloroplasto, especie de entelequia, quimera de bazar,
bebe-sin-sed, cornucopia, mal rayo me parta!"
A mi me encantaba.
COLINO
2007-11-28 23:07:46 UTC
http://groups.google.es/group/partidoinoperantenacionalbutaquero?hl=es
ARCADIO
2007-11-16 09:21:38 UTC
Post by Soliman El-Azir
Inventar bonitas historias es fácil. Ver todos los colores, más difícil.
--
Soliman El-Azir

Que bonito, Soliman, de verdad.

Gracias por tu relato.
f***@gmail.com
2007-11-14 06:10:50 UTC
Post by Angel
[...]
estoy mui desacuerdo contigo, yo estoy estudiando sicologia, tambien
me facina la filosofia
miro i accepto los conceptos de los demas i tener una mente abierta
asia el mundo entero es bueno
la conducta biene aser todo causa i effecto, como muchas otras cosas
de la propia vida
lo logico i tambien lo irroneo, pero me e preguntado
acaso dios porque dice la jente destruira a todos los que no crean en
el??
hmmm!! porque seria eso si tu la persona nunca lo yego a conoser como
la sociedad lo a pedido
.
(mi espanol es mui malo si no escrivo bien porfavor pido disculpas)
ARCADIO
2007-11-16 09:23:27 UTC
Post by f***@gmail.com
Post by Angel
[...]
(mi espanol es mui malo si no escrivo bien porfavor pido disculpas)- Ocultar texto de la cita -
- Mostrar texto de la cita -

Joder, tu de donde eres?