Me gusta ser mamona
libera
2008-04-08 16:34:51 UTC
Mormona

¿Usted sabe por qué nos llaman mormones? Es bueno saberlo para empezar.
Además de creer en la Biblia, nosotros los mormones, utilizamos otro
libro como escritura, llamado El Libro de Mormón, siendo ésta la razón
por la que nos llaman así.

Nuestra religión nos enseña a creer principalmente en Dios Nuestro Padre
Eterno, en Su Hijo Jesucristo y en el Espíritu Santo.

Los mormones, creemos que Dios ha llamado profetas desde el principio
del mundo, para enseñar el Evangelio a los hombres, profetas como los
que usted ha escuchado, Adán, Enoc, Noé, Abraham, y Moisés, por ejemplo.

Estamos agradecidos con Dios por haber enviado a su hijo Jesucristo a
esta tierra, para pagar por nuestros pecados, como dice en Juan 3:16.
Además de la misión tan importante que Jesucristo hizo, creemos también
que El organizó Su Iglesia, llamando a Sus apóstoles y dándoles
autoridad para actuar en su nombre. Sin embargo sabemos que los
apóstoles y los miembros de la Iglesia fueron perseguidos y muertos, y
esto causó que se perdiera la verdad sobre la tierra. Debido a la
pérdida de la verdad ahora existen tantas iglesias. ¿Alguna vez se ha
preguntado porqué hay tantas iglesias? Jesucristo por medio de su
apóstol Pablo profetizó que el Señor restauraría Su Iglesia antes de su
segunda venida (Hechos 3:19-21) como lo había hecho muchas veces antes,
llamando profetas a la tierra de nuevo. ¿Habrá profetas y apóstoles hoy
en día? Nosotros sabemos que Dios nos ama tanto como amó a sus hijos en
la antigüedad y por eso ha establecido de nuevo su Iglesia sobre la tierra.
Easy
2008-04-08 19:25:55 UTC
Es otro dios interesante el de los mormones... lo único que me resulta poco
creíble es lo de las planchas de oro en egipcio jeroglífico que John Smith
(un granjero americano) tradujo y luego las placas desaparecieron...
en fin, pero como se trata de creer, esta fe es tan válida como las otras.
Easy
Suzudo
2008-04-08 21:46:19 UTC
Post by libera
[...]
Contesta contesta al suplantador de libera sin hacer la más mínima mención
que es un suplantador, para así darle más motivación a ese hijo de puta a
seguirme tocando las narices.

En fin........

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2
Hilo: Re: Hoy aula de religión: Evolucionismo
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2
Hilo: Re: evolución (o la mentira más grande jamás contada)
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/c4ed34fbc7bf63cc?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2
Hilo: Re: Preguntas a los evolucionistas
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/130377e970385d6f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/77c5e275e1d1122f?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 31/08/2006 18:56 GTM+2
Hilo: Re: Hay Muchos Problemas Con la Teoría De La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/647388da9e256c7e?dmode=source

**
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/e02cd10928744c87?dmode=source
**

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2
Hilo: Re: La Cronologia Del Eslabon Perdido
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5d87436abee0b0a7?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2
Hilo: Re: Si tuviera una visión
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/f5ebbd275008f1eb?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2
Hilo: Evolución Diseño Inteligente
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/862ca49214c0795f?dmode=source

***************

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/ca3b695051866f29?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 02 May 2006 07:24:34 +0200
Hilo: El más patético intento de responder al reto de la Complejidad
Irreducible
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/b06919b4646dec1e?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
Hilo: Mutaciones "benéficas" en el cuerpo humano?
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/22735bd9188ec36a?dmode=source

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source
Easy
2008-04-09 19:24:14 UTC
¿Y por qué sabes tú que es una suplantación?
Lo digo desde la ignorancia. Algunas me parecen muy evidentes, pero... ¿tan
clara te parece ésta?
Easy
Suzudo
2008-04-10 03:59:20 UTC
Easy escribió:
| ¿Y por qué sabes tú que es una suplantación?
| Lo digo desde la ignorancia. Algunas me parecen muy evidentes, pero...
¿tan
| clara te parece ésta?

Easy, Ese a quien contestas sí es una suplantación. (oxito con
TornevarllNET ebcac79e0e8ea2f1aca419ba8653f60e)

¿lo eres tu?

Esto es de locos y lo están consiguiendo
| Easy
|
| "Suzudo" <***@hotmail.com> escribió en el mensaje
[]

http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/5c1f22157db3ab3f?dmode=source

|[...]

- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-04-09 22:18:33 UTC
Suzudo escribió:
> [...]
mención
| que es un suplantador, para así darle más motivación a ese hijo de puta a

Oxito: Estás como una cabra
Y la "motivación" te la metes por el culo que nadie de da ni un euro.

¡Será tonto!

En fin...

;)

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-04-10 00:27:11 UTC
John
desaparecieron...

mensaje

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100
De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200
Hilo: Algunos Sapos Refutan La Evolución
En: es.charla.religion
http://groups.google.es/group/es.charla.religion/msg/163f369745346f7c?dmode=source
Otra suplantación más por parte del Oxito hijo de puta.

En fín........

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

libera
2008-04-08 20:31:02 UTC
Juan 10
Parábola del redil
1 De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el
redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y
salteador.
2 Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es.

3 A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas
llama por nombre, y las saca.

4 Y cuando ha sacado fuera todas las propias, va delante de ellas;
y las ovejas le siguen, porque conocen su voz.

5 Mas al extraño no seguirán, sino huirán de él, porque no conocen
la voz de los extraños.

6 Esta alegoría les dijo Jesús; pero ellos no entendieron qué era
lo que les decía.

Jesús, el buen pastor
7 Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo
soy la puerta de las ovejas.
8 Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores;
pero no los oyeron las ovejas.

9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará,
y saldrá, y hallará pastos.

10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he
venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

11 Yo soy el buen pastor;(A) el buen pastor su vida da por las
ovejas.

12 Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son
propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el
lobo arrebata las ovejas y las dispersa.

13 Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le
importan las ovejas.

14 Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas, y las mías me
conocen,

15 así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre;(B) y pongo
mi vida por las ovejas.

16 También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas
también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.

17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla
a tomar.

18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo
poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este
mandamiento recibí de mi Padre.

19 Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.

20 Muchos de ellos decían: Demonio tiene, y está fuera de sí; ¿por
qué le oís?

21 Decían otros: Estas palabras no son de endemoniado. ¿Puede
acaso el demonio abrir los ojos de los ciegos?

Los judíos rechazan a Jesús
22 Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era
invierno,
23 y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón.

24 Y le rodearon los judíos y le dijeron: ¿Hasta cuándo nos
turbarás el alma? Si tú eres el Cristo, dínoslo abiertamente.

25 Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que
yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

26 pero vosotros no creéis, porque no sois de mis ovejas, como os
he dicho.

27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,

28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las
arrebatará de mi mano.

29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede
arrebatar de la mano de mi Padre.

30 Yo y el Padre uno somos.

31 Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.

32 Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi
Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis?

33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te
apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces
Dios.

34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije,
dioses sois?

35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y
la Escritura no puede ser quebrantada),

36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú
blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?

37 Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.

38 Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras,
para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el
Padre.

39 Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.

40 Y se fue de nuevo al otro lado del Jordán, al lugar donde
primero había estado bautizando Juan;(E) y se quedó allí.

41 Y muchos venían a él, y decían: Juan, a la verdad, ninguna
señal hizo; pero todo lo que Juan dijo de éste, era verdad.

42 Y muchos creyeron en él allí.

Jesucristo me llama por mi nombre, porque Él es el buen pastor.
Jesucristo me conoce y sabe cómo soy en realidad.
libera

libera

libera
2008-04-09 22:05:52 UTC
libera escribió:

Naci como Ebeter pero cuando tenia cinco años y mi mama me puso uno de
sus bikinis pues mi ropa interior estaba toda lavada, a pesar de ser tan
pequeño, senti algo que subia por el pecho, una excitacion especial
cuando esa tela tan suave se frotaba contra mi pequeño miembro.
Creo que en ese momento tuve mi primera ereccion. Despues empece cada
vez con mas frecuencia a ponerme ropas de mi madre, maquillarme y fingir
que era una preciosa nena, precoz para mi edad.
Suzudo
2008-04-10 00:22:25 UTC
[...]
Mientras que la controversia sobre el aborto continúa ardiendo en
Norteamérica, la evidencia continua haciéndose más clara-indicando no
solamente que el bebé no-nacido es humano, sino que el aborto también es
dañino para la madre. Por ejemplo, los investigadores de la Universidad de
Oslo realizaron un estudio en el que compararon los efectos psicológicos
después de una pérdida espontánea y un aborto ("Abortion 'Leaves...'",
2005). Mientras que la pérdida espontánea de un bebé está asociada más con
la angustia mental en los seis meses posteriores a la pérdida, el aborto
tiene un efecto negativo más largo. Anne Nordal Broen, jefa del equipo de
investigadores, dijo que las respuestas de las mujeres en el grupo que
sufrió una pérdida espontánea eran similares a las respuestas que se
esperaban después de un evento traumático. Pero el grupo que se sometió a un
aborto tuvo respuestas más complejas. Anna Pringle, portavoz de la
institución anti-aborto Life, observó: "Esto confirma años de experiencia
con mujeres que acuden a nosotros para recibir orientación después del
aborto. El sufrimiento emocional puede ser inmenso" ("Abortion 'Leaves...'").
Richard Warren, de la Escuela Real de Obstetras y Ginecólogos, secundó: "Se
ha considerado siempre, y este estudio también muestra, que la decisión de
abortar puede traer como consecuencia sentimientos de ansiedad y
culpabilidad que perduran por mucho tiempo" ("Abortion 'Leaves...'").

Nueva Zelanda, un país donde el aborto es legal, provee evidencia adicional
en cuanto a este tema. Los investigadores del Estudio de Salud y Desarrollo
de Christchurch condujeron una investigación longitudinal de 25 años sobre
los efectos a largo plazo del aborto en la salud mental de mujeres jóvenes
de 15 a 25 años. En el reporte de sus resultados en la Journal of Child
Psychology and Psychiatry, los científicos señalaron que habían descubierto
que las mujeres que se sometían a un aborto tenían índices elevados de
problemas posteriores a la salud mental, incluyendo depresión, ansiedad,
deseo de suicidarse y desórdenes por consumo de drogas. La conclusión de los
investigadores fue la siguiente: "Los hallazgos sugieren que el aborto en
mujeres jóvenes puede estar asociado con riesgos altos de problemas a la
salud mental (Fergusson, et.al., 2006, 47[1]:16).

Estos hallazgos son consistentes con la insistencia bíblica que el aborto,
como otros pecados, no es solo destructivo espiritualmente (Miller, 2005),
sino también dañino psicológicamente y emocionalmente (Proverbios 15:13-15;
Isaías 57:20-21). Los que conocen al Dios de la Biblia y a Su Palabra, están
conscientes que cuando se viola Sus directivas, se desata consecuencias
adversas inevitables. Ya que el Creador ha revelado a Sus criaturas con la
manera correcta de vida y la manera en la cual se puede alcanzar la
felicidad, ir en contra de Su voluntad trae como consecuencia, no solamente
la destrucción espiritual, sino también la devastación física, emocional y
psicológica. Dios calificó a las naciones paganas que mataban a sus propios
hijos, como impías, abominables y apartadas de Su voluntad (Jeremías 7:31;
19:5; 32:35). Cuando se abandona la ética cristiana, las ramificaciones
negativas llegan a ser extensas y devastadoras. En efecto, "[e]l temor de
Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es
la inteligencia" (Proverbios 9:10). Dios es Quien insiste que reconozcamos
que "herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre"
(Salmos 127:3). Al ajustarnos a Sus instrucciones llegaremos a disfrutar de
una salud mental positiva y una paz "que sobrepasa todo entendimiento"
(Filipenses 4:7).

REFERENCIAS
"Abortion 'Leaves Mental Legacy'" (2005), BBC News, December 12, [En-línea],

Fergusson, David M., L. John Horwood, y Elizabeth M. Ridder (2006),
"Abortion in Young Women and Subsequent Mental Health," Journal of Child
Psychology and Psychiatry, 47[1]:16, January, [En-línea], URL:
http://www.blackwell-synergy.com/doi/abs /10.1111/j.1469-7610.2005.01538.
x?prevSearch=allfield%3A%28abortion%29.

Miller, Dave (2005), "El Aborto y la Biblia," [En-línea], URL:
http://www.apologeticspress.org/espanol/articulos/664.

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:09 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:52 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 02/09/2006 16:43 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 30/08/2006 23:12 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 07/09/2006 22:17 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: Lun 14 ago 2006 - 18:34 GTM+2

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 20:30:34 +0100
Hilo: ¿Eres un ser espiritual?

De: Suzudo
Fecha: 04 Nov 2006 01:11:53 +0100

De: Suzudo
Fecha: 30 Aug 2006 23:08:44 +0200

Suzudo
2008-04-08 21:43:08 UTC
Post by libera
[...]
Uno de los hallazgos más fascinantes en el registro fósil es el del
trilobites que se extinguió hace mucho tiempo. Los trilobites vivían en los
océanos antiguos de la Tierra, y a menudo estos son considerados como los
primeros artrópodos del mundo-criaturas que consistían de caparazones duros
y que tenían múltiples segmentos del cuerpo y patas articuladas. Estas
criaturas, las cuales poseyeron un exoesqueleto duro, se parecen a los
cangrejos de herradura. Los evolucionistas enseñan que los trilobites fueron
algunos de los primeros animales que vivieron en la Tierra. Según la teoría
evolutiva, los trilobites tienen más de 250,000,000 de años de edad.
La evolución propone que todos los animales vivos han progresado de
criaturas más simples y que, a causa de los procesos de la selección
natural, los organismos han "mejorado" en el camino. Por tanto, hablando
tradicionalmente, la evolución sugiere que ya que los trilobites son "tan
antiguos", estos deben haber sido criaturas completamente simples con
características primitivas. Sin embargo, el ojo del trilobites-el cual es
increíblemente complejo-refuta tal concepto. El estudio del trilobites y su
impresionante "lente óptico", deja a los científicos boquiabiertos. La
escritora de ciencia, Lisa Shawver, una vez observó que los trilobites
tenían "los lentes ópticos más sofisticados alguna vez producido por la
naturaleza" (1974, 105:72). Los trilobites realmente poseyeron el sistema
visual más avanzado en el reino animal.

Pero alguien puede preguntar, ¿cómo es posible saber exactamente cómo lucía
el ojo del trilobites, si generalmente el tejido suave (como los encontrados
en los lentes y córneas del ojo) no se preserva en el registro fósil? La
respuesta tiene que ver con el hecho que los ojos de los trilobites
estuvieron compuestos de calcita inorgánica-una composición muy diferente a
la de los tejidos orgánicos del ojo humano. Los átomos de calcita están
arreglados en tal manera que la luz que entra en un ángulo procede sin ser
afectada, mientras que la luz en un ángulo separado es dividido en dos rayos
que viajan en diferentes ángulos. La mayoría de trilobites tenía un par de
ojos compuestos que estaban constituidos de 100 a 15,000 lentes en cada ojo.
Los ojos compuestos en los artrópodos vivientes son muy sensibles al
movimiento. Los seres humanos poseen lentes (conocidos como lentes
vertebrados) que pueden cambiar su forma para poder enfocar los objetos en
distancias variadas. Los ojos del trilobites tenían lentes rígidos que no
podían moverse para ajustar el enfoque. Por ende, para compensar sus lentes
rígidos, el ojo del trilobites poseía una estructura interna de "doblete
óptico", combinada con lo que es conocido como una "interface refractante"
(necesaria para hacer que los dos lentes trabajen juntos) que corregía los
problemas de enfoque. Al abordar estas características, el experto en
trilobites reconocido mundialmente, Ricardo Levi-Setti, escribió:

De hecho, este doblete óptico es un mecanismo tan típicamente asociado con
la invención humana que su descubrimiento en los trilobites llega a ser algo
impactante. El descubrimiento de que los trilobites desarrollaron y usaron
tales mecanismos hace medio billón de años atrás es aun más impactante. Y un
descubrimiento final-el hecho de que la interface refractante entre los dos
elementos del lente en el ojo del trilobites fue diseñada de acuerdo con
construcciones ópticas realizadas por Descartes y Huygens a mediados del
siglo diecisiete-se asemeja a la ciencia ficción pura. El diseño del lente
del ojo del trilobites pudiera calificar bien para una revelación patentada
(1993, pp. 54,57, énfasis añadido).

El ojo del trilobites consistía de miles de hexágonos. Esto aseguraba que
la luz que entraba de cualquier ángulo se refractara en el ojo de la
criatura. Había una pequeña pared entre los hexágonos que evitaba que toda
la luz refractada se mezcle. Tales características permitían que los
trilobites vieran perfectamente en el agua. Los trilobites no tenían
problemas con miopía o previsión. Los objetos que estaban a un pie de
distancia, o los objetos a cien millas, pudieron ser enfocados
simultáneamente. Tal complejidad indicaría que la evolución es un proceso
degenerativo, ya que nada en la Tierra hoy en día se compara al ojo del
trilobites. Considere el comentario sobre este mismo punto hecho por Niles
Eldredge, famoso paleontólogo evolucionista del Museo Americano de Historia
Natural.

Estos lentes-definidos técnicamente como lentes esféricos y
aplanáticos-optimizan la luz recogida y la formación de la imagen mejor que
cualquier lente alguna vez concebido. Nosotros podemos admirarnos
justificablemente de que estos trilobites, muy temprano en la historia de la
Tierra, tuvieron el mejor diseño posible de lentes que la física óptica
alguna vez haya podido formular (como citado en Ellis, 2001, p. 49, énfasis
añadido).

¡Ciertamente debemos "admirarnos justificablemente"! Las teorías
darvinianas que intentan explicar el ojo del trilobites son completamente
incapaces de dar cuenta por tal complejidad, especialmente teniendo en
cuenta el hecho que se considera que el trilobites ha evolucionado tan
temprano. Cuando uno considera la complejidad del ojo del trilobites y lo
compara con los sistemas ópticos considerablemente menos-complejos de los
animales y/o humanos modernos, parece que la evolución "ha caminado en
reversa".

Uno no consigue una ley sin un legislador, una pintura sin un pintor, un
poema sin un poeta o un diseño sin un diseñador. Aunque se esfuercen, los
evolucionistas simplemente no pueden evitar la evidencia que indica que
existe diseño intrincado en estas criaturas sorprendentes. Y, como incluso
los evolucionistas admiten, el diseño implica un diseñador. La pregunta que
todo evolucionista debe enfrentar entonces es: ¿Quién diseñó los lentes del
ojo del trilobites? La "naturaleza" ciertamente no lo hizo, ya que la
naturaleza no puede diseñar nada. La naturaleza simplemente es "lo que está
allí". ¿Quién diseñó "lo que está allí"? El escritor del libro de Hebreos
respondió a esa pregunta cuando escribió: "Porque toda casa es hecha por
alguno; pero el que hizo todas las cosas es Dios" (3:4).

REFERENCIAS
Ellis, Richard (2001) Aquagenesis (New York, New York: Viking).

Levi-Setti, Riccardo (1993), Trilobites (Chicago, IL: University of
Chicago Press).

Shawver, Lisa J. (1974), "Trilobite Eyes: An Impressive Feat of Early
Evolution," Science News, 105:72, February 2.

Shilima khemen
- --

De: Suzudo
Fecha: 03/09/2006 23:25 GTM+2