Lo de la COPE y JJ no es broma.
Dubarri
2006-04-05 07:49:27 UTC
A ver muchachos, para que no exista duda alguna, cuando
comento yo que a JJ le gusta la cope y es fan de Jimenez
Losantos, dejo aquí la prueba. No vaya a ser que luego
penséis que son imaginaciones. ¿A que sí, JJ?

De: JJ - ver perfil
Fecha: Mart 14 feb 2006 20:32
Subject: La estrella del momento: FJL
Correo electrónico: JJ <***@juanjo.org>
Grupos: es.charla.politica.misc

Yo nunca he escuchado a FJL, hasta que un día hicieron un
reportaje (lo que llaman "Tema del día") en El Periódico de
Catalunya (hace un par de meses), así que pensé... voy a ver
qué hay de verdad y mentira en todo esto. Aunque FJL usa un
estilo que me parece excesivamente agresivo, muchas de las
cosas de fondo que dice me gustan, así que desde entonces
lo escucho casi siempre.

http://groups.google.es/group/es.charla.politica.misc/browse_frm/thread/79df069248c67369/1e620b020214e8ee?lnk=st&q=FJL+author%3AJJ&rnum=1&hl=es#1e620b020214e8ee
--
Dubarri,

El Averno © www.elaverno.net

Δ Yo que soy ahora el que está cantando
seréŽ mañana el misterioso, el muerto. Ω
________
(Borges)
Simón Templar
2006-04-05 09:07:11 UTC
Evidente, pero... el ex-maoista Federico nunca cuenta nada sobre los
porculamientos de curas a monagillos, menores y niños, y si no los cuenta,
que será que no existen.

Pd. Ergo, JJ infiere que los casos de pederastia en la ICAR no existen
porque el infame Federico, ese salvapatrias, faltón, deslenguado y
mentiroso, no los cuenta. Y así, colorín colorado, JJ a construido su
circulo virtuoso de la verdad absoluta apoyado en tres patas de insuperable
calidad. A saber:
- La acreditada excelencia de los informativos de RADIO CURA.
- La palabra de Federico Jimenez, ese prohombre ejemplo de mesura, solvencia
y acrisolada trayectoria personal.
- La hoja parroquial, donde jamás se oyo mentar tales pecadillos.

XXDD

+++++++++++++++
(Borges)
Dubarri
2006-04-05 16:46:35 UTC
Post by Simón Templar
[...]
Sí amigo. Aquí el JJ, va de listo. Quiere aprender sobre los
delitos de sus compañeros de profesión, católicos. Y luego
no hace comentario alguno, a cada uno de ellos. Muy
sospechoso. Pero como bien dices, este es el que lee la hoja
parroquial donde jamás se mencionó tales "pecadillos".

Pero, pregunto:

¿Y qué era de esperar de un fan de *RADIO CURA* (COPE), del
insigne derechón Federico Jimenez? Coces al aire como siempre.

Un saludo,
+++++++++++++++

(Borges)
JJ
De: JJ - ver perfil
Fecha: Mart 14 feb 2006 20:32
[...]
Qué curioso mimosín.. dime... esto ¿es un pecado agnóstico-ateo? Así que tú también te comportas como un moralista ofendido... Curioso... me parece realmente curioso... Dime.. ¿qué más pecados tenéis los ateos-agnósticos?

Vaya, vaya... así que Dubarrín, el diablillo de feria, que se definía como amoral... resulta que ¡también tiene su moral! Dime, tontín, ¿qué más pecados tienes en la manga? ¿Los confiesas con tu párroco?

Pero, no te creas... eso te honra, no todos los agnósticos-ateos confiesan que tienen cosas a las que consideran pecado. Así que, Dubarrín... ¿qué es pecado para un agnósitico-ateo? Hoy me llamaron del averno diciendo que renegaban de ti... les has dejado demasiado en ridículo, sin embargo en el limbo te aprecian... parece que allí andan escasos de payasetes que les alegren los días. De paso puedes ir respondiendo a esto, ya sé que ahora ya nadie te toma en serio desde el momento que ha quedado demostrado que toda tu argumentación ideológica se basa en la gracieta fácil.... pero, yo todavía creo en ti. ¿Ves cómo te hago caso, mimosín? No llores más... responde:

1º Aclara tus conceptos redundantes de bueno/malo
2º Aclara tus conceptos de ética/moral
3º Aclara tu visión dualista de la realidad humana: religioso / no religioso
4º ¿Cómo es que sabes tanto del tema de las sotanas y la pederastia?
5º Es ético revelar datos personales en este grupo, aún sabiendo que las normas de es.charla.religion advierten expresamente contra esto?

Saludos,
JJ
Dubarri
2006-04-05 21:45:07 UTC
Qué curioso mimosín.. dime... esto ¿es un pecado agnóstico-ateo?
Hey, mariconadas con Ebeter, conmigo no. Por cierto, no me
sorprende que un oyente y fan de Jimenez Losantos no sepa
diferenciar un ateo de un agnóstico:

De: JJ - ver perfil
Fecha: Mart 14 feb 2006 20:32
Correo electrónico: JJ <***@juanjo.org
<mailto:***@juanjo.org>>
[...]

¿Qué es pecar para ti, acostarse con tu padre?

Mailgate: es.ciencia.medicina.depresion,es.charla.religion;

(Borges)
JJ
2006-04-05 22:30:56 UTC
Post by Dubarri
Post by JJ
Qué curioso mimosín.. dime... esto ¿es un pecado agnóstico-ateo?
Hey, mariconadas con Ebeter, conmigo no. Por cierto, no me
sorprende que un oyente y fan de Jimenez Losantos no sepa
Si, si, Dubarrín, a estas alturas todos te conocemos no te justifiques más, no es necesario. Pero dime ¿es un pecado agnóstico-ateo? ¡Caramba mimosín! No respondes ni una pregunta. ¿En el limbo no respondeis nunca a las preguntas?

Saludos,
JJ